¿Tender puentes?... ¡Si!... ¡Hacia el futuro!

Luego de cada evento comicial, los componentes de la sociedad "A" y "B", tratan de usar terminos como "tender puentes", "reconciliación", "abrasarnos" y hasta (zape gato) "darnos un beso"... no puedo hacerme a la idea de darle un beso a Ramitos Allup, alias: "no me vas a provocar".

Creo que es tiempo ya de que el Comandante Chávez, hable mas claro a la respetable minoría del país, con excepción de la clase "A" y "B" (ellos no dejaran el hueso), entren en pleno conocimiento que el "capitalismo" y el "socialismo" no son compatibles dejando bien en claro que estamos enfrentado un nuevo Proceso Civilizatorio que indefectiblemente deberá optar por un sistema diferente al "capitalismo" pues éste sistema agotó ya su capacidad de dar respuesta a los problemas sociales, respuestas hasta hoy día siempre estuvieron dirigidas a beneficiar a una minoría en detrimento de las mayorías.

¿Que estamos en una etapa de transición? ¡si!, pero esto no puede durar toda la vida... cambiar de rumbo, supone el control de los medios de producción por quienes hasta ahora han sido los explotados y los beneficios de cualquier actividad económica debe ser reinvertido en el bien de todos, incluyendo a la clase "A" y "B", hasta que ésta desaparezca y todos conformemos una sola clase, con los mismos privilegios y con las mismas obligaciones sociales.

Como ésta forma de concebir la sociedad es casi inadmisible, para quienes han gozado de privilegios por generaciones, es imprescindible para quienes hemos vivido en la exclusión concientizarnos a tal punto que nos comprometamos con la generación que en este momento esta iniciándose en la primaria, a proveerles todas las posibilidades, físicas y éticas, para que dentro de 15 años, ellos puedan asumir tecnológicamente hablando nuestra sociedad en su conjunto, finanzas, producción agropecuaria, servicios y cuanto aspecto tecnológico sea posible prever.

¿Adónde iran los de la clase "A" o "B"?... o se adaptan y aprenden a convivir desechando antiguos privilegios, o se van a USA... ¡tan sencillo como eso!

¿Puentes?... ¿quién puede darle un abrazo de reconciliación a Radonsky?... rico de cuna, fascista de alma, ¿qué carajo saben los que son como el, lo que es vivir como vive la clase "D" o "E"?

Solo de pensar que debemos transigir con una persona como Leopoldo López ("el rompe bolsillo"), o Rosalito... se me arruga el corazon.

Sin resentimientos, pero ¡nada de puentes!... ¡no puede haber compañerismo entre la injusticia y la justicia!... no podemos cambiar nuestra consigna.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: