La Conspiración Internacional... Tips... Napoleón debería estar ¡PRESO!

La Hojilla Nro. 27




La conspiración se desnuda internacionalmente…

Luego del fracasado plan “Guarimba” que, evidentemente ha dividido a la oposición y provocó un nuevo alejamiento de la clase media, la derecha ahora se mueve a nivel internacional. George Bush Junior y “su hijo de puta”, Gustavo Cisneros, mueven los hilos de la conspiración a nivel internacional.

El problema real del fascismo en Venezuela es su falta de credibilidad y la caída en picada de las Putas de los Medios al tratar de construir una matriz de opinión que no encuentra receptividad en la mayoría del pueblo venezolano. En consecuencia no producen la tan ansiada movilización popular que pondría en apuros al gobierno o una mediana movilización que pueda trabajarse en los laboratorios mediáticos y justificar así la intervención gringa y una cómplice aplicación de la Carta Interamericana de la OEA.

La declaración de la Unión Europea, el pronunciamiento de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos, la renuncia “providencial” de Milos Alcalay a la representación de Venezuela en la ONU y la posibilidad de que se presenten más renuncias “voluntarias” de embajadores venezolanos, conforman ese plan internacional que sabemos se mueve desde el Departamento de Estado.

De la Unión Europea basta recordar como el gobierno norteamericano se cagó en su llamado a la paz e hizo efectiva la guerra en Irak y como después algunos de sus miembros se peleaban el negocio de la reconstrucción del país iraquí; de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos, no hay que olvidar que intereses representa y cual es su conexión con las organizaciones anticastristas instaladas en Miami.

De Milos Alcalay solo hay que mencionar dos cosas:

Su inoportuna aceptación al régimen de facto instalado por Carmona el 11 y 12 de abril y la muy oportuna renuncia de ayer obedeciendo a directrices del imperio.

Realmente, Milos Alcalay, más que un problema para Venezuela, representa el inicio de una necesaria reestructuración urgente en el Ministerio de Relaciones Exteriores y todo el personal diplomático que han instalado reductos antichavistas por el mundo. Con todo y los buenos oficios del ex canciller Chaderton, no podemos negar que no hizo un coño para cambiar a los sátrapas embajadores que se la pasan hablando mierda del gobierno y cobrando en dólares sus sueldos.

No se extrañen que comiencen a pronunciarse la cagalera de embajadores y cónsules que han vivido a expensas del gobierno durante cinco años y que ahora renuncien por la “violación de derechos humanos en el país”.

No puedo finalizar este comentario sin mencionar que esto nos pasa por pendejos, pues no solo es el Ministerio de Relaciones Exteriores un reducto de porquería fascista. Todavía en PDVSA hay fascistas; en todos los ministerios que conforman la administración pública hay fascistas. ¿Qué carajo estamos esperando para echar a un lado la ingenuidad y empezar a profundizar los cambios necesarios para que nos representen revolucionarios comprometidos con el proceso? ¡Ojo! No es cacería de brujas… Es, camarada Presidente, supervivencia…

Tips de mis camaradas lectores… (Un abrazo a todos. Esta es su pizarra y advierto que paso los comentarios por un colador)

===================================================

Jesús Torrealba, dirigente de la Coordinadora Democrática, habría estafado en sus tiempos de profesor en este instituto a varios colegas del Pedagógico de Caracas. Aseguran los denunciantes, que después de haber cobrado un bono extraordinario, Jesús Torrealba les pidió urgente sumas importantes de dinero porque “su madre estaba gravemente enferma”. Al día siguiente se regodearía con sus amigotes de la gracia que había hecho. Estas sumas jamás fueron repuestas.

===================================================

Es vox populi en Valencia que la rectora suplente del CNE Carolina Jaimes Branger, valenciana (¿cómo no va a ser con este apellido maternal?) esta sentimentalmente y morganáticamente ligada al presidente del proyecto carabobo. Escribe una columna en Notitarde cuyo verdadero dueño parece ser un señor que no se llama Degwitz sino Álvarez Stelling, el mismo que hasta hace pocos años era el propietario del Banco Consolidado y hasta del Banco de Venezuela, y quien desde su residencia de refugio y fuga en Londres controla su otra pata fuerte, la Electricidad de Valencia. Sabiendo esto, se le quita a la señora con un apellido de pianista y otro de aceite comestible cualquier halo de imparcialidad.

===================================================

Las caras de Marta Colomina cuando presidía Venezolana de Televisión:

Marta Discriminadora: Ordenó que ningún obrero o personal de planta estuviera en los pasillos cuando ella ingresara al canal y que, de toparse con alguno de ellos, no se atrevieran a saludarla o sería llamado a personal para ser amonestado.

Marta Racista: En su época de presidente del canal, se estaba grabando una novela con la participación de María Lourdes De Ovnis. Esta artista era muy “negra” para su gusto y pidió que su personaje “muriera” en los próximos capítulos… Y así se hizo... Sacaron a María Lourdes De Vonish de la novela.

Marta Estafadora: Se asegura que un libro llamado “La Celestina” (no sabemos si este es el nombre) que está bajo su autoría, realmente fue escrito por su primer marido… Marta lo mandaría a editar con su nombre.

Marta Traidora: Para salir de un ejecutivo del canal del estado, Marta acudió a la más baja manipulación. Llamó a uno de los subordinados de ese ejecutivo y lo estimuló a traicionarlo con la condición de entregarle el puesto que ocupaba su jefe inmediato.

Marta Súmate: Antes de presentar las cuentas, integraba un equipo dedicado a adulterar gráficos y resultados a favor de su gestión, para esconder todo vestigio de corrupción e inoperancia.

===================================================

A propósito de la campaña anónima que apareció el fin de semana contra los rectores del CNE, me vino al recuerdo que durante la campaña electoral que llevó a Rafael Caldera al poder por segunda vez, en el diario El Nacional aparecieron unos avisos anónimos que rompían con las normas publicitarias del CSE de la época. Lo cierto es que al llegar Caldera al Gobierno ordenó investigar en el diario quien había enviado la orden de inserción de aquellos avisos.

La investigación dio como resultado una agencia pequeña de publicidad que funcionaba en Parque Central: Crisol Publicidad. El propietario de dicha empresa, un periodista de nombre Guilianno, fue enjuiciado y sentenciado a presentarse mensualmente a un tribunal. Además debió cerrar su empresa.

De buena fuente, en esa época, supe que los clientes de Crisol Publicidad, que pagaron dichos avisos, resultaron ser Pastor Heydra y David Morales Bello, quienes le prometieron a Gulianno libertad condicional si no los metía en el lío de manera pública.

===================================================

William Lara mencionó el 03/03/04 en VTV a un tal Nazario Vivero, de la Conferencia Episcopal Venezolana, este aparte de ser un anticastrista, es de la CIA. Esta revelación proviene del mismísimo Mons. Sánchez Porras, Obispo de los Militares hace 6 años. Lo peor es que ha sido siempre asesor de la CEV. ¡Atención Diputado Lara!...

===================================================

Sería interesante averiguar el papel de los Bomberos de Peña. Vecinos de San José han notado que repiten el comportamiento que tuvieron el 11 de abril, cuando todas las mañanas a las 6:20 pasaban haciendo alboroto por la Av. Fuerzas Armadas y luego tomaban las calles paralelas en silencio. Creo que la idea es crear tensión desde la mañana. Pues no hay un día que no haya problemas con la oposición que ellos pasan bien temprano para crear tensión… que abuso y descaro…

===================================================

Por cierto, en fiestas recientes de carnaval paso otra unidad de los bomberos que lleva “aire comprimido” e iba roto todo el techo. Alguien comento que las habían usado en el carnaval para montar gente y las dañaron... ¿Quién paga esos daños?

Nos preguntamos ¿Dónde esta la Fiscalia y a quien le compete investigar y acusar a aquellos que perjudican las comunidades, que le toca proteger los bienes públicos de interés nacional y mas cuando mira y queda silencioso ante la muerte de tantos venezolanos como consecuencia de una coordinadora oposicionista terrorista?. YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD… PORQUE EL PODER MORAL NO HA ASUMIDO SU ROL. El daño por omisión es peor que el daño por acción.

===================================================

Televén… Nace una nueva calumnia: Los Desaparecidos…

Se va conformando y cristalizando la Conspiración Internacional de la que no son ajenos los observadores de la OEA y el Centro Carter… Marta obedece a esa línea de fuego y mezcla el ataque permanente de descalificar a los rectores del CNE como “Trío Chavista que no va a permitir el revocatorio…”, hasta leer los comunicados de la Unión Europea y la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos; sendos comunicados sesgados y cómplices del golpismo mediático… ¿Dónde estaban la OEA, el Centro Carter, la Unión Europea y la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos, cuando se produjo el Caracazo y la masacre ordenada por Carlos Andrés Pérez?

Marta Colomina denuncia con toda la saña del mundo, la muerte ayer de una señora en Machiques, Estado Zulia, y anunció la marcha para hoy en “honor” al ex trabajador de Intevep asesinado recientemente. Habla de “asesinatos de la Guardia Nacional y la Disip” sin prueba alguna, tal y como hicieron cuando el caso Goveia. Pero, ni por el carajo dice que se está investigando que la señora de Machiques fue asesinada desde la concentración de la oposición y así lo indica hasta ahora las pesquisas de la PTJ. Tampoco habla de la metra que le sacaron al cuerpo sin vida del que era trabajador de Intevep. Marta Colomina sabe que pasó y no lo dice, porque pertenece a esa camada de delincuentes mediáticos encargados de ocultar, tergiversar y manipular la verdad.

Igualmente, y no es Marta Colomina nada más, hablan de "desaparecidos" ¿Qué mierda es esa? ¿Cuáles desaparecidos? Marta, ¿No recuerdas los que sí desaparecían y los tiraban desde helicópteros copiando a los americanos en Vietnam? Me extraña que no lo recuerdes ahora... Me extraña que ahora te hagas la pendeja y apoyes a quienes están colocando francotiradores en la azoteas para matar a los que asisten a los disturbios...

El entrevistado es Enrique Mendoza, ahora “muy preocupado” (igual que los gringos), por llevar adelante el “reparo de la firmas”. Es curioso que este golpista hijo de puta, ahora se haga el pendejo y no se responsabilice por la locura de los disociados que estuvieron cerrando las calles de las urbanizaciones en la clase media.

Globovisión… Revocatorio según la OEA-Centro Carter y la misma mierda internacional…

Masó le saca el jugo a la renuncia de Milos Alcalay. “Situación delicada para el gobierno” – anuncia con una sonrisa. Porque es cosa de risa que una porquería que ocupa un cargo de alta responsabilidad, ahora le haga el juego golpista a la oposición.

¡Uno menos, nojoda! Y así será… Uno a uno, todos los apátridas saldrán, porque no pueden seguir ocupando el espacio que debe ocupar la revolución para consolidarse.

Pompeyo Márquez es la estrella de la mañana. Repite como un loro y gesto dramático la muerte de Alberto Lovera. Y que gran verdad contiene la respuesta de José Vicente Rangel, al decirle que Pompeyo “ahora está al lado de los asesinos de Alberto Lovera”… No hay nada peor que un hombre humillado al lado de sus asesinos.

El otro invitado: Un ex coronel de apellido Machillanda, anticomunista empedernido que se le ocurre hacerse el gracioso al asegurar que “no hay ejército, sino milicia… La Reserva, el FBL y Barrio Adentro será el ejército de esta dictadura…” ¡Ojalá, carajo! Con el pueblo en el poder, veremos donde coño se meterán estos adoradores de la Escuela de las Américas.

Venevisión… Napoleón y el “santo” sacerdote Dorindo…

Tengo que ver a Napoleón, y ese día no ha de estar lejos, ¡PRESO!, ¡ENREJADO!, ¡ENCANADO!... Cuando la justicia en este país funcione como es debido, tengo que ver a esta basura en la cárcel… Tanta impunidad tiene que tener una respuesta y Napoleón tiene que pagar las infamias que ha levantado…

Utilizar a un cura y que éste se permita representar la iglesia para animar a sus feligreses a una rebelión, nos revela la complicidad de una jerarquía eclesiástica que estuvo acostumbrada a vivir del poder e ignorar a los excluidos… Ahora Napoleón, lo coloca en un pedestal en contra de las “hordas” que habitan en los cerros… Este cura no fue detenido por la Guardia Nacional predicando el evangelio. Este cabrón fue encontrado con piedras dentro de un koala… ¿Héroe?

Napoleón, en su afán por descalificar a los miembros del gabinete del gobierno revolucionario, escupe “María Cristina Iglesias no era revolucionaria, era adeca… Y lo que necesitaba era a un papacito que la insultara y la humillara…” Ya sabemos quien es el “papacito”… ¿Periodismo?

RCTV… Insisten con las víctimas sin investigar…

Javier y la Catira Regional entrevistan al ex ministro Egaña, una basurita que anda buscando ocupar en un eventual y soñado gobierno de la oposición, algún carguito que lo saque del anonimato. Insiste en la “violación de los derechos humanos” y es este muñequito de torta uno de los que tapó violaciones de los derechos en gobiernos anteriores, ocupando el puesto de la OCEI, antiguo MINCI.

Luego le toca a Borges que todavía sigue manteniendo una posición ambigua, tratar de explicar lo inexplicable. Su peo es como coño pasan el REPARO sin que se descubra el Mega Fraude. La OEA y el Centro Carter han indicado el camino, pero las vainas no son tan fáciles, porque este pueblo no es pendejo.

Televén / Triángulo… Olavarría (no los defiendas tanto)…

Carlos Fernándes se ha convertido en el periodista más mediocre de la mañana. No puede ocultar el sesgo tan visceral y son muy pocas las ocasiones en que invita a gente del gobierno.

Hoy invitó a Jorge Olavarría que es una Caja de Pandora. Invitó también al enano de mierda, cuarto e’ pollo, Escovar Salóm y a Calderón Berti, el demócrata racista que considera a los negros un clan del Planeta de los Simios.

Pero, Jorge Olavarría indica el camino de corderos que llevará al matadero del Mega Fraude a la oposición. Dice “negociar no es un pecado” y arremete contra Salas Römer que aparece “montándose en un pedestal” cuando tienen que trabajar a favor de las “reparaciones” que no van a reparar un coño.

El cuarto e’ pollo le siguió el paso pero ¿Se le habrá olvidado al enano e’ mierda aquella grabación que recibió de su hijo, donde le aseguraba que solo se habían recogido 1.9 millones de firmas válidas? ¡Verga! Súmate la Pegó… Porque fue Súmate la que le informó al hijo estos resultados… ¿Y todavía quieren ir a reparo?

Un comentario muy corto pa’ no hacer esta vaina tan larga…

Estoy arrecho y creo que muchos de los que me leen están arrechos… No es posible que estas Putas de los Medios continúen haciendo campaña de guerra y que CONATEL no actúe y los cierre y los meta presos… ¡No es posible!


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6458 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas