No las recogieron, por eso se jodieron... ¡Mosca con las Recomendaciones!... La Guarimba se suaviza...

La Hojilla Nro. 25



Cifras del CNE…

Firmas recibidas por el CNE: 3.086.013 ¿Dónde estás las otras trescientas veinte mil que conformaban un total de 3.4 millones? Muy importante señalar que fueron aquellas planillas que no fueron entregadas a la hora del cierre…

Firmas validadas por el CNE: 1.832.493. Esta es la cantidad real que es inobjetable y nos muestra cuantos fueron los que firmaron en contra del presidente.

Firmas rechazadas por el CNE: 377.503. Estas son las firmas que no entran ni con vaselina… Planillas vacías, muertos que resucitan y firman, no inscritos en el REP, adolescentes, en fin toda esa ensalada que nos quisieron meter con arena y sin lubricante.

Firmas que van a Reparo: 876.017. Estas si tienen vaselina, pero es muy jodido que entren impunemente.

Jaramillo y Mc Coy señalan el camino a la oposición… Borges y Ledezma siguen la huella de la conspiración…

Luego del pronunciamiento de Carrasquero, pude notar la molestia evidente del Sr. Jaramillo y la calmada arrechera de Jennifer Mc Coy, cuando se dirigieron al país, ¡OJO!, ACEPTANDO la decisión del árbitro… Hago la referencia “ACEPTANDO” porque hoy amanecieron las Putas de los Medios, sus mercenarios y los entrevistados, especulando sobre un rechazo de la OEA y el Centro Carter a la decisión del CNE.

Realmente, esta especulación, se debe a la ambigua actitud de Jaramillo cuando emitió el criterio muy personal sobre las planillas planas que pasaron a reparo. Ambigüedad que dedicó más tiempo a la “esperanza” que supondría las reglas “recomendadas” por Jennifer Mc Coy basada en la “buena fe del firmante”… Porque estos carajos que trataron de presionar a Carrasquero con la maniobra del retiro, no esperaron a que el cadáver de la oposición se enfriara para “recomendar” otra cosa buenísima que explicaría más tarde Borges y Ledezma en su alocución al país.

Lo que me pareció muy interesante, estuvieron obligados a hacerlo para evitar el descarado sesgo de estas instituciones, fue hacer un llamado para evitar la violencia y la “instigación de los medios de comunicación para que prosigan con esa campaña violenta”. Igual no les han parado bola… Pero, vale la pena señalarlo.

¿Cuál fue esa recomendación tan esperanzadora? ¡Ah!... es facilito… Que el CNE parta de la “Buena Fe” del firmante y que coloque las 876.017 firmas a reparo, pero que se pronuncien nada más los que no están de acuerdo con sus firmas en esa lista… ¿Qué tal? ¿Verdad que esta buenísima esa “recomendación”?... Es decir, que solo esperemos a algunos firmantes que objeten su firma en esas 876.017 y el resto se apruebe por “Buena Fe”…

¿Pensarán Jaramillo y Mc Coy que en Venezuela hay una partida de pendejos?

Nada de eso, estimados observadores… No, no, no, nada de eso… Ustedes no me van a joder con esa bombita… Aquí van a reparo todas y cada una de esas firmas… Todos los que fueron puestos en duda, tendrán que presentarse a confirmar que sí firmaron… El Mega Fraude está en esas 876.017 firmas que inventaron los vagabundos itinerantes y que fueron forjadas en los laboratorios de la oposición.

Tengo la certeza y con toda responsabilidad lo afirmo una vez más, que la OEA y el Centro Carter están a la orden del imperio y forman parte de la conspiración. Son los que han propiciado ese respiro que mantiene viva a una oposición delincuente. Por algo hacen sus pronunciamientos desde el Hotel Tamanaco…

¿Querían ir a Reparo? Está bien… Pero se hará como Dios manda y sin más trucos o maniobras que propicien el golpe electoral…

Falta de líderes… Falta de responsables…

Siempre espero inútilmente que los líderes de la oposición se pronuncien ante sus seguidores en las malas… Pero, ha sido imposible que lo hagan… Luego de aparecer Carrasquero, el Centro Carter y la OEA, fueron Borges y Ledezma quienes salieron al ruedo… Un Borges ambiguo, excesivamente ambiguo que abandonaría a Ledezma al terminar su cantinela filosófica y un Antonio Ledezma loco de a bola que se lanzó a buscar el toro y sin agarrarle los cuernos, hizo un llamado a la “rebelión civil”, a seguir en las calles e incrementar los niveles de anarquía…

Pero… ¿Dónde estaban Enrique Mendoza, Salas Römer, Henry Ramos Allup, Leopoldo López y todos aquellos que provocaron esta Guarimba que tiene a los vecinos de lujosas urbanizaciones inmersos en el caos? ¿Quién va a pagar por todos los daños que han provocado esta cuerdita de jodedores?

A manera de chiste me comentaban que solo falta que los vecinos de Caurimare, Santa Fe o Macaracuay, pongan un aviso en prensa que diga:

Se vende quinta en Caurimare de 500 metros cuadrados, piscina, jacuzzi, ocho cuartos, cuatro baños y un piano de cola o se cambia por apartamento en Caricuao, casita en Petare o apartamento en Casalta…

Y es que esta locura de La Guarimba que propiciaron los golpistas, despertó el más profundo comportamiento animal de los disociados. El peo no es comenzarlo; el peo es como terminar con tanta locura.

Por cierto y a manera de comentario, en los sectores de la oligarquía (La Lagunita y el Country Club) no pusieron ni una barricada, no quemaron cauchos y no permitieron bandas armadas que les perturbara el sueño… Dejaron que sus asalariados montaran su Guarimba y destruyeran sus espacios, pero no dieron el ejemplo.

CMT… Mingo amaneció con una perinola… ¿Será el estrés?...

Mingo comienza el programa jugando con una perinola. Es una realidad casi dogmática que Chávez los tiene locos. Mira que traer una perinola para hablar mariqueras de las reglas del CNE… Esa vaina solo se le ocurre a Mingo que quedó tocado desde la patada que le dieron por el culo en Globovisión… Miente cuando afirma que se “incrementó la violencia” desde el anuncio de Carrasquero. A decir verdad, los disociados se partieron las manos con las Rena Ware durante quince minutos y luego dejarían a cuatro malandritos encargados de montar las barricadas, quemar unos cauchitos y desaparecer antes de tiempo a sus casas… Solo quedarían algunas bandas armadas en Plaza Altamira y Caurimare jodiendo, el resto se cansó de La Guarimba y se irían a dormir temprano.

Anuncia apocalíptico que escasean los alimentos, la gasolina y las medicinas… Pero, no puede ocultar que este problema solo se presenta en los sectores que se han visto afectados por La Guarimba… Lo dije en anterior Hojilla. El efecto Guarimba es un tiro por la culata y no es raro que personas pensantes, las hay sin duda, estén arrechos porque no logran nada con secuestrarse en sus propios espacios… ¿Habrá algún valiente que se le ocurra ir a Miraflores a colocar una barricada? No lo creo… Esta pregunta se la hizo un señor a los delincuentes y fui testigo de ella.

Mingo anuncia que “hay el rumor de que el gobierno decretará estado de excepción en la tarde”… Ni el mismo se lo cree, pero la vaina es seguir incitando a los disociados. “Nuestro camarógrafo vivió algo similar a Bosnia… Fue golpeado y le confiscaron la cámara…” – Esta y otras premisas serán expuestas por Mingo sin pruebas en la mano. Pero, así es el periodismo mercenario y ya estoy convencido que será muy difícil cambiar este tipo de vainas.

Entrevista vía telefónica a Delsa Solórzano, abogada de la Coordinadora Democrática, quien no pudo asistir a la entrevista en CMT y mantiene un discurso tan ambiguo como el de Borges. No saben sí aceptarán ir a Reparo o seguir con La Guarimba y el riesgo de perder a los pocos adeptos que se encuentran en las zonas secuestradas.

Televén… Mi amor querido, Marta Colomina, amanece arrechísima…

Marta amanece con la arrechera en punto y no es justo que el CNE la tenga a punto de infarto. Acusa al gobierno de estar “torturando a los detenidos, regresando a las prácticas del régimen perezjimenista”. Lee una carta de los familiares de un músico de apellido Alcalay que “fue torturado por el régimen y le pegaron electricidad en el cuello”. Defiende al delincuente Carlos Melo porque “le sembraron las armas” y acusa a “los Villegas, que eran sus amigos y lo presentaron como un delincuente en la televisión del estado”. Estas acusaciones, como es común en mi amada Marta, no son acompañadas de pruebas, fotos o documentos… Es su palabra en contra del mundo y ella es infalible, el mundo no.

Acusa a los tres rectores principales del CNE y a “ese que no se graduó, Leonardo Hernández” de haber efectuado “un golpe de estado y amanecieron con las manos llenas de sangre”. “Nosotros” – asegura mi Martita linda – “no somos los conspiradores…”.

Interpreta el comunicado de la OEA y el Centro Carter (lo harán todos los entrevistados y mercenarios mediáticos de las Putas de los Medios) y dice que “no aceptaron la decisión del CNE”.

Entrevista a Julio Borges y a Andrés Velásquez. Borges, que venía a aclarar su ambigüedad y el enano que sigue incitando a la “rebelión civil”. Sin embargo, éste último, haría un llamado a “flexibilizar” La Guarimba. “Dejar pasar a la gente…” – Y lo aclara con voz ronca, casi inaudible… Me decepciona el gnomo Velásquez; esperaba un lenguaje más virulento, porque eso de “flexibilizar y dejar pasar la gente” es una estupidez… ¿Para que coño sirve montar una barricada y suavizar su objetivo? ¡Ah! Pero, tarde piaron estos pajaritos… Saben que la gente está arrecha y que hay enfrentamientos entre vecinos por esta medida fascista… Llámalos pendejos…

RCTV… Javier y la Catira Regional presentan videos de la Disip disparando… Carlos Melo, nuevo héroe de la oposición…

Javier y la Catira Regional presentan videos de funcionarios de la Disip disparando. Lo raro es que solo aparecen los Disip disparando y para nada muestran que ellos responden a los disparos de francotiradores… Javier y la Catira Regional creen que nos vamos a tragar el mojón de unas imágenes que muestran una sola cara de la moneda; amén de pretender que la Guardia Nacional y los funcionarios de la Disip respondan a disparos de armas largas con escopetas de perdigones y bombas lacrimógenas… Es que estos carajos sí son frescos…

Presentan a un tipo que nos da una lección de los “armamentos prohibidos en manifestaciones” y la “mala utilización de armas de fuego en los disturbios”. Yo quisiera saber ¿Dónde carajo estaban Javier y la Catira Regional, cuando se reprimían las manifestaciones en la IV República? Tengo esa curiosidad y me encantaría que respondieran a ella…

Invitan a las hijas del delincuente Carlos Melo. Hablan de tortura “psicológica”. ¡Claro! Ahora entiendo porque los Villegas presentaron a Carlos Melo sanito y sin verdugones… Esos Villegas si son jodedores. Venir a echarles el pajón con ese video y no poder montar un show de torturas al insigne delincuente… ¡Qué Bolas!

¿Me gustaría saber si Javier y la Catira Regional, presentarán el resultado de los análisis que le hicieron a Elinor Montes? Como estamos llenos de rumores y a las Putas de los Medios les encantan, por allí me llegó uno que habla de ciertos resultados psicotrópicos de análisis efectuados a la heroína que se llevó una bataqueada por una mujer de la Guardia Nacional, que arrojó resultados positivos… La mafafa le salió piche a la Elinor…

Globovisión… A falta de Giusti, buenos son los Masó…

Masó, ese que a veces se ve avergonzado por las locuras de Giusti, hoy se dejó de vainas y no perdía tiempo para seguir incitando a la “rebelión civil”. “La gente quiere barricadas y hay que obedecer a sus gustos” – Repitió en varias oportunidades y Carlos Acosta le secundaba con entusiasmo.

Invitaron a un hueveta que trabaja en el CNE y no sabe si pronunciarse a favor de la coordinadora o cuidar su puesto bien remunerado en el organismo electoral. Carlos Castillo se llama y no cesa de recomendar la lucha a mediano y largo plazo, mientras Masó lo increpa, lo empuja, le reitera que “el pueblo quiere barricadas”

Venevisión… Los “matones” de la Guardia Nacional…

Napoleón entrevista a Huizi Clavier y hablan de represión, resistencia, rebelión civil, caída del régimen, intervención de la OEA, de “esa Guardia Nacional que son unos matones a las órdenes del CUFAN… ¿Dónde estaba Huizi Clavier cuando el 27 y 28 de febrero de 1989 cuando masacraron al pueblo bajo las órdenes de Carlos Andrés Pérez? Es inútil esperar una respuesta de estos asesinos que se jactan de opinar sobre represión… No recuerdan nada, se hacen los pendejos y ni siquiera quieren recordar que hubo un 13 de abril que los cubre como un fantasma…

Napoleón lee una nota del Departamento de Estado Norteamericano que reitera “su preocupación” por Venezuela y que la única solución es el revocatorio… Napoleón que es un lameculo del imperio y el imperio que sigue jodiendo con sus “preocupaciones” y meternos a juro el referendo revocatorio…

Un comentario…

El pueblo venezolano, ese que está tranquilo en los barrios y donde no hay Guarimba, demostró ayer una serenidad encomiable. Contrastaba la alegría de nuestro pueblo que lanzaba cohetes y bailaba en las calles, con pequeños grupos de bandas armadas que regaban el terror en las urbanizaciones privilegiadas…

Esta es una revolución repleta de sonrisas, repleta de alegría. Pero, que no abusen de la alegría del pueblo, que no abusen de la paciencia del pueblo. Son varias las ocasiones en que dirigentes vecinales han tratado de contener a los cerros que quieren bajar para poner en su sitio a los vagabundos que están montando barricadas y quemando cuanta vaina ven en los tambores de basura.

Sería jugar con sus planes de desestabilización, eso es cierto. Pero, es bueno que los racionales que están tratando de normalizar sus urbanizaciones, se dieran un paseo imaginario ante la avalancha roja que bajaría a ajustarle los tornillos a los disociados… No sigan buscando peo, no sigan jorungando el avispero…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7664 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas