El "malentendido" del Centro Carter... El desolado paisaje de los locos...

La Hojilla Nro. 24



La Conspiración y sus tentáculos en el Centro Carter y la OEA…

Definitivamente no puedo envidiar la tolerancia que se ha mostrado hacia el Centro Carter y la OEA como observadores. He llegado a pensar que es suicida este forcejeo con unas organizaciones representativas de la “democracia” que ha tumbado gobiernos con sonrisas y negociaciones en las que prevalece el poder económico. Por eso, en una Hojilla anterior, recomendé que se invitaran a otros observadores internacionales que comprometieran a estos “ilustres” visitantes a evaluar debidamente la situación venezolana.

Ayer el Centro Carter le tomó el “pulso” a los eventos que conforman un plan bien estructurado para derrocar a Hugo Chávez y confirman que forman parte de esa conspiración, ahora vandálica y sin recursos ciudadanos, llevada a cabo desde las Putas de los Medios.

La disposición en privado con Carrasquero de separarse como organismo observador, fue el toque que los desenmascaró ante el país. Luego, McCoy y Diez, se presentarían a declarar que hubo un “mal entendido” y desmentirían al Rector Principal bajo una lluvia de aplausos de los mercenarios de la comunicación. El efecto perseguido, era descalificar a Carrasquero. Pero, la respuesta del máximo rector no se haría esperar y puso en evidencia la maniobra llevada a cabo por los “eternos sonrientes”. Carrasquero no mintió… La conspiración se vistió ayer de Centro Carter y sonrisas. Ya se puede dar por hecho que la OEA y el Centro Carter, van a separarse de su rol de observadores cuando las firmas pasen a reparo… Así de simple…

Siempre fue así; lo demostró Gaviria asistiendo a aquella reunión en Margarita y como han ido acorralando al CNE con “recomendaciones” que luego son aceptadas y exigidas por la oposición. Sin embargo, se les olvida algo muy importante; casi sagrado, diría yo: La decisión del soberano que está alerta.

La locura mediática y los disturbios virtuales…

Ayer regresé a la Gran Caracas y pude hacer un recorrido por los sectores populares. Tengo la peligrosa manía de confirmar los eventos y no podía echar a un lado a la histérica locutora de 103.1 FM, que llamaba al “pueblo” a las calles y hablaba de disturbios en los barrios caraqueños… ¡Qué decepción! El Valle en completa normalidad, autopista Francisco Fajardo igual, el centro de Caracas sin movimiento “subversivo”, El Silencio tranquilo como su nombre, San José sin problemas y solo se me trancó el serrucho cuando me dispuse a entrar por la Rómulo Gallegos y algunos sectores de la clase media… Estaban trancando sus vías de acceso en un frenesí solo comparado con la locura de los nazis… Los cerros y las barriadas populares en calma, mientras estos pendejos se encerraban en su propia miseria… No pude entrar y tuve que irme a Guatire a pasar la noche…

Esta mañana pasé por las avenidas de los sectores privilegiados que anoche estaban prohibidas al paso de sus propios habitantes. Habían cauchos humeantes y basura regada a manera de barricadas cada diez metros… Postes y anuncios doblados, tambores, metales y troncos de árboles derribados. Una supuesta Guarimba anárquica que destruye su propio espacio… Parecía la peste, el ejército de Atila, solo que ahora estaban destruyendo ese entorno que tanto han defendido de las “hordas chavistas”… Una vaina inconcebible… la burguesía atrapada en su poder destructivo, la autoflagelación de sus hogares y la estupidez en su máxima expresión, mientras las Putas de los Medios los siguen incitando a jugar a La Guarimba…

Me fui a tomar un café a una panadería del sector y se veían unos a otros como enemigos, hablaban en voz baja y mostraban el apuro de las abejas que buscan encerrarse en el panal porque todo está descontrolado… Una señora desaprobaba la destrucción y el paisaje desolador que ocasionaron sus propios vecinos; nadie le respondió. Saben que algo anda mal, pero los fanáticos están al acecho y no aceptan reprobaciones… Me dieron lástima… La Guarimba los está consumiendo y no hay nadie con cojones que sirva de conciliador… Y las Putas de los Medios siguen con su campaña…

Es hora de empezar a cerrar a quienes están bombardeando a la población… Es hora de empezar a cerrar a las Putas de los Medios…

Televén… ¿Dónde vivirá Marta? ¿También habrán trancado la calle de su casa?

Marta anuncia el Apocalipsis. Habla de bombas de gasolina cerradas (supongo en sus sectores) y alienta a la sociedad civil a seguir peleando. Insulta a Leonardo Hernández (Dpto. de Informática del CNE) y dice que hay un “motín por el secuestro de los datos”. “Las firmas están, pero las esquilman” – acusa, descalifica, ataca a los miembros del CNE. “Julio Quintero, jefe del CUFAN, debe ser del MVR…” – lanza sin criterio alguno.

Entrevista a Teodoro Petkoff. A pesar de las baboserías del Director de Tal Cual, este no es uno de esos entrevistados que pueden ser manipulados. Le anuncia que tiene una información de “buena fuente” que el Centro Carter fue despedido por Carrasquero… Teodoro juega a la ambigüedad y le responde “con el debido respeto a tus fuentes, no vimos eso que tú dices…” Se revuelve Marta, que peo con estos entrevistados que no siguen tu periodismo anárquico…

Teodoro habla de reconciliación, de un punto de encuentro, de la paz requerida y de la necesidad de dialogar. Pero, ataca al CNE cuando habla de normas escritas que son violentadas por nuevas normas y, ¡Eureka!, se contradice cuando acepta que sí había un instructivo que señalaba que los firmantes debían colocar todos sus datos… “pero ya habían normas por escrito” - ¿Entonces, Teodoro? ¿En que coño quedamos? ¿Si existía ese instructivo y tú lo supiste, hay que violarlos porque existen unas normas anteriores que no los señalaron por ley? ¡Qué Bolas!

Teodoro crítica las generalizaciones de Marta cuando afirmó que la Guardia Nacional ya no era una institución… “No acepto generalizaciones ni retrecheras…” ¡Coño! Teodoro no acepta retrecheras… ¡Mira quién habla!

Finalmente, acepta públicamente que “No está de acuerdo con las amenazas” que han recibido los rectores… ¿Y las publicaciones anónimas con los teléfonos de los rectores?... Imagino que también no estará de acuerdo…

Globovisión… El máximo exponente del terrorismo mediático…

Como he venido denunciando, Globovisión es la cabeza de la conspiración mediática. Pasan imágenes del terror en Terrazas del Ávila, Macaracuay, Altamira, Santa Fe, Santa Paula, pero no hay una puta imagen de El Valle, Pro Patria, Catia o Petare… Anuncian que hubo disturbios del “pueblo que bajó a exigir sus derechos”, pero no tienen una sola imagen que respalde toda esa cagada informativa que vomitaron ayer por las Putas de los Medios… Hablan de disparos de fal, de bombas lacrimógenas lanzadas dentro de los apartamentos, de una sociedad civil “resteada” que, Y ESTO NO ES CUENTO, salieron corriendo de Plaza Altamira cuando se corrió el rumor de los círculos chavistas motorizados que iban a atacarlos…

Pasan una entrevista desde la Avenida Luis Roche y entrevistan a un “testigo” que dice que vio a esos “círculos bolivarianos con Lina Ron a la cabeza por la Cota Mil… No muestran su rostro jamás y cuando le preguntan por su nombre, contesta: “No puedo identificarme”.

A lo mejor Lina Ron estaba tranquila en otro lado, pero esta periodista le da credibilidad a un pendejo y encima aclara que “obviamente este patriota no puede dar su nombre porque lo pueden reprimir” ¡NOJODA!

Entrevistan a José Muci Abraham, ex contralor de la república. Vomita mierda tras mierda. “Jorge Rodríguez es un hombre cargado de odio”, “Es un gran incapaz” y se atreve a decir que los del CNE “están asustados”… Esta mierdita, es una más de las lacras que chuparon de la IV y ahora son enconados enemigos del que no los deja chupar.

Luego el turno es para los Cuatro Mosqueteros ¡Y COINCIDEN, coño!

Antonio Ledezma: Toda esta hoguera puede terminar SI HAY REVOCATORIO…

Alfredo Ramos: El régimen ha pasado a un estado de represión por no hacer EL REVOCATORIO. Un Policía Militar mató a un ciudadano de rodillas… (se lo dijeron)

Cesar Pérez Vivas: La situación depende del CNE. QUE HAYA REVOCATORIO…

Manuel Cova: (él más ilustrado de todos busco en el diccionario) La “TEA” que incendiará el país si no HAY REVOCATORIO…

Fausto Masó, queda perplejo cuando Carlos Acosta “dice que le dijeron uno que dijo por allí… que…”

¡QUE PERIODISMO MÁS…!

RCTV… Hasta un cura metido en peo…

Javier y la Catira regional entrevistan a Sobella Mejías… Ya Javier, drástico, decía que estaba invitada la rectora del restaurante El Faro, pero que estaban esperando a ver “si podía llegar”

Sobella tiene un problema muy grande. Es evidente su inclinación política y no puede ocultar que está metida en la conspiración… Zamora es zorro viejo y sabe defender sus posiciones. Pero, Sobella es sencillamente torpe… Niega todo y afirma todo sin negar nada… es posible, pero no creo que sea así porque YO DEJÉ ESTABLECIDO QUE NO RENUNCIO… No trabaja, tampoco renuncia y habla de una constitución que defiende a los infofrénicos… la minoría… PORQUE HAY FORMAS DE INTERPRETAR… ¿Quedaron claros?

Presentan los videos de la “represión”, de los dulces angelitos que salieron heridos y ninguno recibió un bolívar para estar en los disturbios… Uno de los videos mostraba al camarógrafo al lado de la camioneta que llevaba los cauchos que quemarían en las diferentes barricadas… Pero, “esos no son los revoltosos” ¡Que va! “esos son los rebeldes”… Si fueran chavistas los que cargaban esa camioneta, otro gallo cantaría…

Lo mejor de todo en RCTV fue una entrevista efectuada a un cura llamado Dorando Burgos, que fue capturado “in fraganti” en la Plaza Altamira con el Koala lleno de piedras… Este hijo de maristas, después de haber estado muy activo en los disturbios, dice que le “rogó a la virgen para que nada le pasara” cuando lo capturaron. Habla de estar “luchando por el bien de todos los venezolanos, porque en Venezuela no hay estado de derecho…”.

Nuevamente la iglesia se ve involucrada, ahora de manera directa, en los enfrentamientos con el estado. Pasaron del púlpito a la acción directa… Lo que no entiendo y me da arrechera, es porque esta basura a la que le queda grande el nombre de Jesucristo, está libre y no fue llevado a los tribunales.

Venevisión… ¿Libertad de Expresión?...

Se presenta el General Germán Varela Araque y pide que se lea una carta titulada “La Vergüenza de la Guardia Nacional”… Este señor era el Comandante de la Guardia Nacional cuando Chávez fue electo y ¿Qué mejor expresión milico extremista de la derecha que un heredero de la Escuela de las Américas?

Napoleón pide que sea aplicada la Carta Democrática de la OEA porque se está atacando la Libertad de Expresión y el enano Escovar Salóm vaticina que será aplicada por el parecido con el caso Haití…

Un paréntesis… Aristide no renunció, aclaremos este punto que ha pasado por debajo de la mesa… Aristide denunció ayer, que fue llevado fuera de Haití a la fuerza, secuestrado, por funcionarios de LA EMBAJADA AMERICANA, mientras anunciaban al mundo que Aristide había renunciado… Si en algo se parece el caso de Haití al de Venezuela, fue en el SECUESTRO del presidente… Pero, aquí no les funcionó…

Una teoría de Napoleón que explica el porque “los sectores humildes no salieron a la calle”, es que los barrios están amenazados por “los círculos del terror”… Esta explicación era necesaria para los estúpidos que están haciendo el papel de carne de cañón, jodiendo sus propias calles, su propia paz, su tranquilidad… Estos pendejos creen que los cerros van a bajar para apoyarlos… eso es lo que le han dicho y de verdad creen que así será…

Napoleón afirma: “No es que el país está dividido en dos ¡NO!... Ahora es un grupúsculo que quiere el poder y está en contra de todo un país que quiere REFERENDO…”

Ultima Hora…

Se confirma la detención de Carlos Melo… Por fin veo a un coño de madre esposado y remitido a los tribunales para ser encarcelado… Fue detenido con armas largas y dice que no sabe de donde salieron…


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6424 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas