GLOBOVISION, cabecilla de la mentira... Denuncio a Leopoldo Castillo y a Oscar Pérez...

La Hojilla Nro. 22




La impunidad mediática… GLOBOVISION, eje principal de la conspiración…

Voy a dedicar una buena parte de esta Hojilla a GLOBOVISION, entendiendo que Mezzerane (su inversionista) y Ravell (su operador) son los cancerberos de Gustavo Cisneros, el autor intelectual de la conspiración.

GLOBOVISION se ha venido convirtiendo en la máquina más aceitada, mejor conformada, preparada e inductora ejemplar del ataque mediático que ha venido sufriendo el pueblo venezolano. Es allí donde se encuentran los mercenarios del periodismo más profesionales, perfectamente sincronizados y mejor dotados de los pertrechos necesarios que convierten a ese canal de televisión en el arma más letal de la oposición… Hago esta aclaratoria, porque debemos reconocer que así como los virus se transforman y se hacen inmunes al ataque de medicamentos tradicionales, también GLOBOVISION, como una enfermedad, se ha ido perfeccionando en el arte de manipular la información, jugar con la edición de las imágenes y transformarlas en una realidad virtual que tenga el poder de conducir a un sector de fanáticos hacia la muerte, pasando por encima de nuestros métodos de neutralización.

Ayer, GLOBOVISION hizo alarde de todo ese poder técnico, solo comparado a las grandes producciones que se hacen en Hollywood. Bastaba con hacer un monitoreo de las Putas de los Medios, para ver como GLOBOVISION contrastaba con el trabajo efectuado por Venevisión, Televén y Radio Caracas Televisión. Esto a tal punto, que las Putas de los Medios llegaron a encadenarse con las imágenes de GLOBOVISION, pues eran ellos los que mejor expresaban de manera audiovisual, el plan preconcebido que buscaba el caos desestabilizador.

Estuve haciendo un monitoreo de todos los canales que estaban cubriendo la marcha y la transmisión de CMT revela un error que GLOBOVISION no cometería nunca. Cuando llega la vanguardia de la marcha, se hacía evidente que no había ninguna intención de negociar con la Guardia Nacional para entregar un documento en el Teatro Teresa Carreño. No había en esa vanguardia ningún dirigente de la oposición que demostrara la buena fe de esa marcha “pacífica” tan cacareada por las Putas de los Medios. Al contrario, venía punteando la marcha el primer equipo de choque con piedras, palos y algunas máscaras antigas. Ya se habían producido dos actos de provocación por parte de una señora y tres hombres que se habían adelantado; eventos que se produjeron sin consecuencias mayores. Pero, CMT y he aquí el error que GLOBOVISION nunca cometió, transmite el instante en que comienza el ataque del grupo de vanguardia que se encargaría de originar la confrontación. Ataque donde cae herido un ayudante de camarógrafo por las piedras lanzadas desde la marcha y que luego han estado transmitiendo reiteradamente por GLOBOVISION como un ejemplo de la “represión criminal de los Guardias Nacionales”.

Desde ese momento, GLOBOVISION comenzaría a jugar el rol principal de los eventos mediáticos que tratarían de desvirtuar la información. La respuesta justificada de la Guardia Nacional a la agresión del piquete que provocaría los disturbios, se convierte en la “represión injustificada de los militares de la dictadura” y en “las imágenes que ha de ver el mundo para que sepan lo que estamos viviendo en Venezuela”. Agréguenle la transmisión de imágenes difusas en movimiento que reflejan caos; imágenes siempre dirigidas a los Guardias Nacionales en su función disuasiva, pero que manipularían con la frase “disparándole al pueblo” y sin enfocar el ataque de la primera columna de la marcha, enfoque que solo se haría cuando se batían en retirada.

GLOBOVISION nunca señaló en sus transmisiones los disparos efectuados desde la marcha. Disparos de armas de fuego, cuando se supone que esto está prohibido y se convierte en un acto de responsabilidad exclusiva de sus organizadores. Tampoco informaría de los actos ilícitos de una Policía Metropolitana, que se convirtieron en cómplices de los ataques, incluso, participaron en estos ataques a la Guardia Nacional. Mucho menos informaría del tiro que recibiría un Guardia Nacional en el casco y un reportero que recibió un tiro en la pierna o los disparos efectuados por unos vándalos en la Plaza Venezuela en contra de la Guardia Nacional y a quienes la Policía Metropolitana les facilitó el acceso. Más bien tratarían de endilgarle a los “represores” que “disparaban en contra de mujeres y niños”, cuando la Guardia Nacional nunca utilizó armas de fuego, solo escopetas de perdigones y bombas lacrimógenas.

Las imágenes mostradas por GLOBOVISION de la mujer que fue “agredida” por un Guardia Nacional, fue un show previamente montado para demostrar el carácter “represivo” de la Guardia Nacional. De inmediato y por arte de magia, aparecería esta “dulce” ciudadana declarando en el bodrio conducido por Leopoldo Castillo, “Aló Ciudadano”, quien desesperado le preguntaba si el Guardia le había hablado y si tenía acento extranjero, induciendo a la “inocente” criatura a que dijera que eran cubanos infiltrados en la Guardia Nacional.

¿Hasta dónde constituye un delito la manipulación soez de GLOBOVISION y que grado de imputabilidad tiene su responsabilidad en los disturbios de ayer? Esta pregunta la hago porque este canal se ha convertido en un nido de ratas informativas cómplices de las dos muertes por arma de fuego que los Guardias Nacionales nunca utilizaron por no tenerlas en su labor de contener los disturbios provocados ayer.

¿Hasta cuándo GLOBOVISION seguirá participando en la conspiración, conjuntamente con el resto de las Putas de los Medios? ¿Por qué siguen manipulando impunemente la información? ¿Por qué no hay una acción penal en contra de su acción desestabilizadora? ¿Por qué sigue campeando la impunidad mediática y no se establecen las responsabilidades correspondientes que lleven a la cárcel a los propietarios y cómplices de este clima permanente de tensión?

TIPS…

A GLOBOVISION le salió el tiro por la culata. El show mediático que trató de provocar la “dulce” muchacha que se dirige decidida a enfrentar a la Guardia Nacional, nunca esperó que fuera una mujer funcionaria de la Guardia Nacional, la que respondiera a su provocación. La funcionaria puso en su puesto a la enviada por Globovisión y con toda responsabilidad puedo asegurar que muchos fuimos los que respiramos aliviados cuando nos dimos cuenta de la acción justificada de una funcionaria que no permitiría más los desmanes de estos disociados… ¡Ya basta, coño! Estaban acostumbrados a faltarle el respeto a la Guardia Nacional y ¡CARAJO! Esto tenía que terminar… Si es posible que alguien le haga llegar un beso a esa funcionaria de la Guardia Nacional, no saben cuanto agradecería el favor…

Por cierto, le hago un justo reconocimiento a toda la Guardia Nacional. “Así, así, así es que se gobierna…” La oposición ha estado jugando con la tolerancia del estado y el pueblo ya estaba arrecho con tanta impunidad y falta de respeto. Una cuerda de bandoleros no puede poner en jaque al país y burlarse de la autoridad… Solo falta que se capturen a esos veinte individuos que violentaron el libre tránsito de la autopista, provocando una tranca descomunal. La próxima vez que cometan este atropello, bien que se les puede rodear y capturar para que dejen la vaina.

“No entiendo la ferocidad con que la Guardia Nacional está tratando a los manifestantes…” Esta hermosa y oportuna frase la dijo Maripili Hernández en Unión Radio… ¡Coño! Se le salió el miquilenismo a mi hermosa y escultural miembro del Movimiento V República… ¡Quo vadis, Maripili!

Antonio Ledezma hace un llamado al programa “Toma tu Calle, Toma tu Esquina…”, fascismo puro que sin lugar a dudas repercutirá en el ánimo de las personas normales que se verán afectadas por la infofrenia histérica de un grupito de desadaptados… Por cierto, ayer venía a las nueve de la noche desde Radio Nacional de Venezuela y pasé por sectores pudientes y de la clase media más sensible a esta locura mediática y no sé hasta que punto le estarían haciendo un favor al gobierno. Esta clase social no está acostumbrada al escándalo provocado por cuatro pendejos y la oposición se suicida políticamente con estas operaciones provocadoras en sus sectores… De paso, si van a hacer efectiva la “desobediencia civil” en sus predios, no sé que efecto puede tener en el resto de la población. Esas son mariqueras que solo les afecta a ellos ¿Por qué, si son tan valientes, no “Toman una Calle” en el 23 de Enero o “Toman una Esquina” en Petare? ¡Ni de vaina!

Una vaina si es cierta, los adeptos a la oposición ya no son tan borregos. Un 90% de los manifestantes prefirió retirarse a sus hogares cuando un grupito de delincuentes acudió a la violencia… Muchos fueron obedeciendo al llamado mentiroso de hacer una “marcha pacífica y sin violencia” y la mayoría buscó en la multitud a sus “valientes dirigentes” que ya habían puesto pies en polvorosa… No razonaron igual que el 11 de abril y eso porque no pueden seguir siendo pendejos y dejar que los utilicen como carne de cañón… También es bueno acotar que hay apartamentos que seguir pagando, carros que comprar y una vida cómoda que proteger; la “solidaridad” salió duramente cuestionada el día de ayer y se confirma que son otros los intereses que los mueven. Eso no pasa con las “hordas chavistas” que los mueve la fe en la revolución…

Mañana quiero verle la cara a los disociados cuando se arrope Caracas con el manto rojo de la dignidad… Ellos que cada vez son tan pocos y este pueblo que cada día se hace más grande… Mañana vamos a decirle a los gringos que no nos sigan jodiendo, que a este pueblo no lo arrodilla nadie, que no aceptamos injerencia de nadie y menos aceptamos la traición de una oposición lameculos del imperio, que se vende y arropa con la bandera norteamericana… ¡NO PASARÁN!

Una denuncia…

Ayer hice una denuncia en Radio Nacional de Venezuela y hoy la ratifico por escrito en La Hojilla.

El día 26 de febrero, en la mierda esa que conduce el matacuras Leopoldo Castillo por GLOBOVISION, este cabrón estaba burlándose del cansancio y cabeceo del presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe. Había invitado al ex ministro de energía y minas Humberto Calderón Berti y puso en cámara la cara del mandatario. Luego le preguntó a Calderón Berti – “¿Qué le recuerda?” – y respondió el mismo de manera inmediata – “El Planeta de los Simios…”.

Es posible que esté vacunado contra las Putas de los Medios, pero esa vaina provocó en mí una enorme arrechera. Todos los que estaban presentes en esa cosa que dicen es un programa de opinión, incluyendo el Sr. Calderón Berti, celebraron la “broma” con una carcajada.

Quisiera preguntarle a Manuel Cova, a Claudio Fermín, a Luis Manuel Esculpi y a la morena que es fanática de Primero Justicia ¿Qué piensa de esta hijadeputada racista cometida por esa basura llamada Leopoldo Castillo? ¿Cómo es posible que Calderón Berti, connotado “demócrata”, convalide un comentario racista de esta naturaleza?... Voy más allá… ¿Cómo se sentirían todos aquellos morenos o afrodescendientes que son simpatizantes de la oposición y fanáticos seguidores de esa porquería que transmiten todas las tardes por GLOBOVISION? ¿Cómo se sienten después de haber sido tildados de “simios” por la lacra de Castillo?

No hay nada más despreciable que la exclusión racial y este tipejo refleja el fascismo más recalcitrante al efectuar este comentario racista, comentario que a su vez es el reflejo de una dirigencia de la oposición reflejada en la convalidación de Humberto Calderón Berti celebrando a ese puerco vespertino.

¿Quién en Venezuela puede asegurar que no tiene sangre india, negra o blanca, incluso una mezcla de todas? ¿Cómo este miserable introduce en el discurso un elemento nazi y totalmente contrario a la idiosincrasia del venezolano? Tenemos una mezcla hermosa; mezcla histórica y maravillosa del indio, del negro y del blanco que nos enorgullece y que este mojón con sus ínfulas de periodismo macabro, se da el tupé de despreciar ante la teleaudiencia. Estoy seguro que ni su propia madre sabe en que se convertiría este despreciable mercenario de GLOBOVISION y ahora le preguntó a este pueblo ¿Qué se siente ser “Simio” y cómo permiten que este miserable personaje se burle de los morenos?

Desde La Hojilla pido a Venezolana de Televisión pasar la grabación de este personaje cuando despreció a la mayoría de los venezolanos por su condición de ser afrodescendientes y al “líder” opositor Humberto Calderón Berti, riéndose de la burla racista y despreciable de ese hijo de puta llamado Leopoldo Castillo…

¡¡Denuncia de última hora…!!

La carne de cañón que provocó los disturbios el día de ayer y se enfrentaron a la Guardia Nacional, fueron pagados por Oscar Pérez, de Gente de Sucre y brazo armado de Enrique Mendoza…

Denuncian a la banda de “Los Farfán” a cargo de un tipo apellidado Farfán, quienes regatearon con el delincuente Oscar Pérez el precio por cabeza de la banda, de 10 mil Bolívares hasta 30 mil, para provocar los disturbios.

Este Farfan vive en el Barrio El Nazareno de Petare y es un sicario a sueldo de Oscar Pérez, otro delincuente con prontuario policial a cargo del trabajo sucio de Enrique Mendoza.


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6207 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas