La Cadena les jodió el ataque... Recuento de un fracaso anunciado

La Hojilla Nro. 21




La Hojilla de hoy se ha retrasado para hacer un breve recuento de la fallida reedición del 11 de abril y el guión establecido por las Putas de los Medios. Hay que señalar que no hubo un solo dirigente de la oposición que estuviera a la cabeza de la marcha que hoy se efectuó. Nuevamente traicionan a los seguidores que fueron convocados, después de haberlos incitado mediáticamente a enfrentarse con la Guardia Nacional.

En Televén, Marta (mi querido y adorado tormento), se deshizo en improperios hacia el “régimen dictatorial” y arengó a la “mayoría del pueblo venezolano” (con que facilidad habla de tener la mayoría) a marchar y pasar por encima del cinturón de seguridad… Pero, ¡Qué vaina, Marta querida!, no te he visto en ninguna de las escenas de la marcha… Entiendo que el sol puede marchitar tu pelo…

Invita a Felipe Mujica y a Henry Ramos Allup, quienes reafirman “que llegarán a la Plaza Morelos”… Tampoco pude ver a este par de “valientes dirigentes” en la marcha que terminó sin pena ni gloria.

Mingo entrevistó al delincuente Oscar Pérez por vía telefónica, quien amenazó “pasar por encima” del cordón de seguridad… Este güevón tampoco apareció en ninguna de las imágenes transmitidas por las Putas de los Medios.

Luego entrevistaría a Hugo Farías, al General retirado (¡Gracias a Dios) Ochoa Antich y a Agustín Blanco Muñoz. Vale la pena mencionar que Ochoa Antich pretendió justificar los muertos del 27 y 28 de febrero, cuestión que Agustín Blanco Muñoz no pudo digerir y le recordó al tristemente Ministro de la Defensa Del Valle Alliegro con la carga de muertos que esa fecha arrojó.

RCTV reseñó la “represiva” acción de la Guardia Nacional en Maracay a unos disociados de Primero Justicia, quienes obedecen al plan desestabilizador de este partido para enturbiar la cumbre del G-15 llevada a cabo en Caracas.

Globovisión con Giusti invita a Milagros Socorro, periodista de El Nacional, quien habla de muerte y de matones que estarían apostados cerca del Teresa Carreño y le pide al gobierno (¡Curiosa Propuesta!) permitir que el “pueblo” reincida en el “ritual de las votaciones”. Según su teoría, “Chávez ya cumplió cinco años en el poder y el pueblo estaba acostumbrado a votar”… Milagros pide un milagro y nadie le para bola…

La mejor fue Carolina Jaimes quien dio por sentado la caída de Chávez y, condescendiente la niña, le envía un mensaje a los chapistas “que tendrán su espacio en el próximo gobierno” (¡Ingenua, Carolina!)

Venevisión y su estrella vomitiva, Napoleón, invitó a Pablo Medina y… ¡Horror! Tenía encasquetada su franela negra con las siete estrellas… “Vamos todos… no tengan miedo…” Pero, que decepción, el hombre no aparece al frente de la marcha para dar el ejemplo…

Este es un breve resumen de la descarada manipulación a un pequeño sector por parte de las Putas de los Medios y como trataron de utilizarlos como carne de cañón sin que apareciera ninguno de los dirigentes de la oposición.

Ahora les señalo el monitoreo que hice de las Putas de los Medios y como se esforzaron inútilmente para concretar un alzamiento que fracasó desde el mismo momento en que no obtuvieron la convocatoria esperada:

11:46 a.m. Llega hasta el cinturón de seguridad una señora con una bandera y la palabra más bonita que le lanza al guardia nacional que no le permite pasar es “Hijo de Puta”… No hay violencia, pero el insulto se escucha por las Putas de los Medios.

11:50 a.m. Tres pendejos tratan de forcejear con los Guardias y son repelidos. Un Guardia Nacional graba con una cámara el hecho por esas cuestiones de las manipulaciones mediáticas. Luego estos tontos se alejan…

11:55 a.m. Una avanzada de la famosa marcha pacífica llega a escasos 50 metros de los Guardias. Está grabando CMT, Globovisión, Venevisión, RCTV y, por supuesto, VTV, quienes tienen las imágenes de lo que está próximo a ocurrir… Las Putas de los Medios, siguiendo el mismo patrón del 11 de abril, se encadenan con Venevisión y pasan de uno a otro camarógrafo como una sola producción de Hollywood… Notamos que comienza a caer una lluvia de piedras proveniente de la marcha, que son esquivadas por los Guardias y por los mismos ¡¡CAMARÓGRAFOS!! Luego que no digan que los Guardias Nacionales comenzaron la agresión, pues el afán de noticias les llevó a cometer el error de filmar esta arremetida inicial. La Guardia comienza a lanzar bombas lacrimógenas y cae cerca de la barricada una persona que, aparentemente, es un periodista o ayudante de camarógrafos… Se acercan con las cámaras y el hombre presenta una herida ocasionada por ¡¡LA MISMA MARCHA!!... ¿Quiénes son los violentos?

12:05 p.m. El grueso de la marcha trata de llegar a la barricada en la Avenida Libertador y Mayela León de Globovisión reporta descaradamente que la Guardia ha empezado la confrontación… Reportan a un ayudante de camarógrafo herido... supongo que es el mismo que ellos hirieron...

12:07 p.m. CADENA NACIONAL ¡CARAJO! (A ver si se atreven a partir la pantalla ¡Nojoda!) en respuesta a la cadena de las Putas de los Medios. Cuatro pendejos en donde estoy monitoreando, empiezan a cacerolear desesperadamente… Les han quitado la dosis de violencia y no pueden soportar la abstinencia…

12:10 p.m. Termina la cadena del estado y prosigue el show mediático. Una voz que no llego a identificar en Venevisión habla de esas tanquetas que podrían tener balas que pueden matar a los que vienen en la marcha. Otros comentarios que hablan del carácter dictatorial de Chávez y otras pendejadas que ni ellos mismos se creen…

12:15 p.m. La Guardia Nacional se prepara para avanzar y “patitas pa’ que os tengo” ¡A CORRER! ¿Quién ha visto sifrino valiente? Tenían ocupado el elevado de Mariperez y en un abrir y cerrar de ojos, vemos como el elevado se vacía por completo…

12:40 p.m. Miembros de Bandera Roja, Primero Justicia y Acción Democrática tiran piedras y van armados de palos para enfrentar a la Guardia nacional. Sin embargo el resto de la marcha que estaba cerca, empiezan a disolverse sin pena ni gloria. Informan que los que no habían llegado hasta el sitio, prefieren emprender la retirada… La Policía Metropolitana empieza a tirarle bombas lacrimógenas a los Guardias Nacionales ¡NO PUEDE SER! ¿Los esbirros de Peña haciendo eso? ¡Coño! No lo creo…

12:45 p.m. La marcha se disuelve, quedando unos cuantos infofrénicos con franelas amarillas (¿Quiénes serán?)… El resto se bate en retirada… Los mediatizados ya no son tan pendejos y saben que no hay líderes arriesgando el pellejo… Comienzan a reportarse disparos de 9 milímetros desde la marcha… ¡Ecitos! Si ellos no son así… ¿Quién dijo eso?

1:35 p.m. La Policía Metropolitana sirve de punta de lanza para que un grupito de disociados tranquen la autopista Francisco fajardo y se reportan de nuevo disparos desde la marcha…

2:20 p.m. Dos periodistas de Venevisión logran emboscar al Presidente de Argentina, Nestor Kirchner y le piden opinar sobre el revocatorio… Kirchner no se deja manipular y les habla de respeto entre las naciones… Vano intento de estas dos periodistas y una de ellas no puede ocultar el nerviosismo por haber perdido la oportunidad.

En fin… al término de esta columna, acabó la marcha sin pena ni gloria. Ni siquiera lograron echarle un empujoncito a la Guardia Nacional… Se mantiene un grupito de delincuentes con armas de fuego, atacando a Guardias Nacionales en la Plaza Venezuela.

No hubo un solo dirigente que diera la cara por esta marchita y ahora los vamos a ver dando declaraciones, como valientes héroes, mientras una nueva decepción abriga en los pechos desinflados de una clase media que no tiene una dirigencia que los lleve por un camino democrático…

¿Quién de estos dirigentes se hará responsable de los daños que están causando unos patanes en Plaza Venezuela?... Por cierto, las Putas de los Medios están declarando que estos delincuentes son “oficialistas”, una vaina totalmente falsa…

Ellos garantizaron que era una marcha pacífica, pero los resultados fueron otros… ¿Qué excusa darán ahora?

Un fracaso rotundo que ellos tratarán de disfrazar…

¡QUÉ VERGÜENZA!


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10047 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas