El pentágono quiere que la final del béisbol sea entre La guaira y tigres de aragua¡¡.

El venezolano a veces tiene memoria de ardilla, por ello debemos siempre ir refrescando nuestra memoria histórica. Nunca debemos olvidar que los Fascistas Ravell, Borges, Petkoff, Planas, Acevedo y compañía nos quitaron nuestro pasatiempo favorito en la temporada 2002-2003, amen de otros actos terroristas. También debemos recordar la Temporada 2003-2004, en plena coyuntura electoral, los fascistas nos deleitaban con su canto terrorista en los diferentes Studium donde jugaba Magallanes. Gritaban a viva voz, Endy “SI” ¡ Chávez “NO”¡¡. Esto lo hacían cada vez que llegaba al plato el jugador grandes ligas Endy Chávez. Las televisoras rastacueros como Meridiano TV y Venevision subían el audio cada vez que los fascistas gritaban esa consigna.

Por ello el Pentágono pregunto a los cuatro fantásticos si este jugador estaba activo en la ronda eliminatoria, lo cual es correcto, ya que es refuerzo de los Tiburones de la Guaira, pero para beneplácito de los Terroristas, también el receptor Raúl Chávez esta jugando en el Round Robin con los Tigres de Aragua, es decir una final entre estos dos equipos darían ocho turnos para utilizar la consigna fascista durante el juego. Como verán son 7 juegos de la gran final transmitidos a nivel nacional y por ESPN para cobertura internacional. Julio Borges en una “Sesuda” pregunta indico que hacer si estos equipos quedaran eliminados, entonces salio Ravell con una brillante idea, y dijo “ Bueno hablamos con los que clasifiquen y que tomen como refuerzos a estos dos jugadores, eso si deben ir en equipos diferentes para tener mas presión sobre los televidentes y fanáticos Ni-Ni. Y continuo Planas diciendo “Si, es correcto Uds. se imaginan un Inning con Endy Chávez como ultimo bateador y el siguiente con Raúl Chávez de primer Bateador…” Eso si tapujo Barboza “estos dos peloteros deben llegar a la cuenta máxima, para sacarle todo el provecho a la Consigna”.

Camaradas lectores esta situación no es descabellada, ayer viendo a ESPN transmitiendo el Juego de la Guayra, el locutor soltó esta frasecita,….” Va un Elevado hacia el Right Field, allí esta Endy “SI” y la captura”….. Dejemos a estos locos desquiciados con sus consignas, la nuestra es una sola………

SI VA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI


 

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3094 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: