Anuncia desabastecimiento contra sus propios aliados...

Fedecamaras ataca de nuevo...

La mayoría de la clase media y los más pudientes.

Estos señores representados por José Manuel Rodríguez nos vuelven a decir de un desabastecimiento que se avecina.

Tal vez estos caballeros olvidan que ya no tienen la fuerza de otrora y no podrán inclinar la balanza hacia su entera conveniencia.

El gobierno nacional, gracias a nuestro comandante ya no depende de falsos empresarios, que en forma continua como que piden cacao, como lo hacían en el ayer.

Ante los nuevos acontecimientos el cual todos fuimos testigos, de nuevos lineamientos desde Puerto Rico y la conversación que nunca olvidaremos con el jefe de Ravell, el cual también es su jefe (recordemos el apartamento que intentaron con la olímpica).

Me hace recordar a Cantinflas: “Mande mi jefeeeeee”.

Lo intentaron en el paro petrolero, con cierto éxito donde la alegría les duró poco más de 2 meses...

Fracasaron con un nuevo intento, cuando mi comandante acompañado de Rafael Ramírez en forma magistral, los volvieron ñoña con la llegada de PDVAL, y fracasaron con su nuevo intento.

A las puertas de la enmienda, atacan de nuevo haciéndose los distraídos...

Como si no supieran que el 69% de la población se surte de Mercal acompañado de PDVAL (y marchamos hacia el auto abastecimiento socialista)...

Ellos concientemente, pondrán color hormiga a la clase media, que si se quiere es un numeroso conglomerado de ciudadanos, que engañados votarán de todos modos por el NO.

Una estrategia si se quiere ridícula, porque atacan con sus necias acciones a su propia gente

Así son ellos, acostumbrados en arremeter contra un gobierno legítimamente elegido, sin importarles un carajo, quienes serán los que caerán por sus acciones.

Cada día y cada etapa que iremos transcurriendo juntos, la oligárquica Fedecamaras perderá fuerza por la firme lucha de un pueblo resteado, hasta que llegará el día (más temprano que tarde) que en polvo se convertirá.

NECESARIO ES VENCER


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: