VTV sigue de vacaciones... Napoleón se crece en la fiesta de Carnaval

La Hojilla Nro. 18



Mientras las Putas de los Medios atacan a mansalva, sobre todo Napoleón que se sabe la estrella mediática ante la ausencia de mi amada Marta Colomina, hoy supe de la moda de un japonés, reedité a Salvador Allende y luego no soporté seguir viendo a Venezolana de Televisión y sus documentales que, como sobredosis de Lexotanil, creen que aquí no está pasando nada… ¡Ya está! ¡Ya lo dije nuevamente!... ¡Pa’l Carajo los enfermos!...

¿Qué carajo me importa un japonesito en una pasarela modelando ropa? ¿A quién quieren dormir con esos documentales? Que yo sepa, los únicos que están gozando bola con estas vacaciones de los camaradas de Venezolana de Televisión son los mercenarios mediáticos… y conste, que esos carajos cobran una bola de billetes por joder al pueblo y se pasaron por el forro las vacaciones, porque tienen un objetivo claro: Crear las condiciones para ejecutar un Golpe de Estado… ¿Por qué esa manía de suicidarnos en materia comunicacional? Nadie más que ustedes, camaradas del canal del estado, sabe la cantidad de muertos que ha generado este ataque sistemático de las Putas de los Medios ¿Por qué esa manía de repetir los mismos errores que originaron el 11 de abril?

No voy a hacer elucubraciones ni a emitir juicios sobre esta actitud que nos hace retroceder ante la batalla comunicacional que estamos librando. No voy a hacerle el juego a la oposición pensando otra vaina que no sea la negligencia de permitirle a los asesinos de las Putas de los Medios que avancen (¡porque están avanzando!) en esta jodienda diaria que se enquista en un sector de la población y confunde a aquellos que esperan un respuesta inmediata… No lo voy a hacer… Pero, sepan ¡Carajo!, que están ocurriendo eventos mientras ustedes están descansando… Y no me vengan con excusas baladíes, porque en este país hay un proceso que no admite descanso…

Lo peor, lo que más da arrechera, es que los mercenarios de las Putas de los Medios, están dando un ejemplo de perseverancia que ustedes no han dado… ¡Que vaina, vale!

Venevisión… Napoleón y su cochina manía de difamar…

Vamos a hacer un breve recuento de las difamaciones hechas por esta bestia (a ver si a alguien se le ocurre demandarlo):

“Ismael García tiene unas tierras heredadas en Lara, aunque dicen que son robadas…”
“El Diario de Caracas, el diario de José Vicente Rangel…”
“Habían francotiradores al servicio del régimen, esperando a la marcha del 14 de febrero…”
“Esa Guardia Nacional asesina con tanquetas y fusiles…”
“Este régimen pone los mega mercados para poner al pueblo de escudo…”
“Este es un gobierno ilegítimo porque el alto mando le pidió la renuncia al dictador y éste aceptó…”
“Ese médico chimbo (Jorge Rodríguez) que cree que el codo tiene huellas dactilares…”

Estas son algunas de las perlitas que vomita una y otra vez sin dejar hablar a los invitados, mientras en VTV pasaban a un japonés arrechísimo en una pasarela de moda.

Entrevistó vía telefónica a Rafael Huizi Clavier del FIM. Están claritos y saben para donde es la vaina. Apoyado por Napoleón, hablan de movilización y recalentamiento de las calles, mientras citan unas declaraciones de Asdrúbal Aguiar – “Chávez está provocando a un sector de la Fuerza Armada, para provocar un golpe de estado y justificar un autogolpe…” – Es tan tierno este Napoleón… De allá para acá, una insurrección “popular” y de aquí para allá, “un autogolpe”…

Luego entrevista a Nelson Lara de la Coordinadora Democrática y casi le cae a coñazos cuando el entrevistado habla de marchas y protestas pacíficas… “La postura política es empezar a pelear…” – le increpa y no dejo de pensar que tan valiente será Napoleoncito cuando tenga a las “hordas” en frente…

Lo sacude, le dice que el CNE no va a solucionar nada porque no sirve y está a favor del régimen, el hombre balbucea y Napoleón pa’ encima – “Usted es una mansa paloma… ¿Cuál es su otra mejilla?...” – Atisbo en Nelson Lara un breve momento de dignidad; cosa que no existe en los miembros de la Coordinadora – “No podemos pensar como usted, en confrontaciones directas… No podemos obedecer a posiciones radicales de parte y parte…” – Le habla del CNE, de la importancia que tiene su decisión, pero Napoleón está histérico – “Pinochet y Fujimori también tenían un CNE…” – Al final, a sabiendas de haber cruzado la línea, Napoleón dice que “solo hace de abogado del Diablo”… ¡Mierda! Solo es basura…

¿Saben quién está dando lástima? Graterolacho… ¿Cuánto cuesta un comediante?

RCTV… Javier y la Catira Regional disfrutando el Carnaval de Peña y Vivas…

Antes de pasar el desfile de carnaval, entrevistaron a Enrique Mendoza anunciando el éxito “personal” del operativo en su estado y lo aderezó con las acciones no muy claras para el próximo 29 de febrero… Javier le pone drama y casi llora porque no le revela el plan que tienen en mente… Enrique se pone coqueto y solo dice – “Vamos a la confrontación…” – con una sonrisa en la cara. Remata con – “Tenemos que estar pendientes por donde andan los círculos y los Mercal (¿?), porque no están siguiendo…” – Esto último no lo entiendo, a no ser que los círculos bolivarianos estén armados de caraotas, arroz, pollo y otras armas de destrucción masiva…

Luego un representante de Súmate, esa cosa que multiplica las vainas y también multiplica la cuenta en dólares que le paga la CIA… Enseñó a Javier a buscar su firma en el celular… La vaina es que fallaron la primera vez y el hombre nervioso y Javier haciéndose el pendejo…

Utilizaron a William “big stick” Ojeda en una visita a un barrio limpio de círculos bolivarianos – “Las casas que estén vacías, las vamos a utilizar para la cultura…” y otras vainas que ni él mismo se cree.

La nota musical la puso Henry Vivas, el mismo que se fue a Viena a comprar las armas y se filmó así mismo diciendo “Este soy ¡YO!...”, rodeado de la reina de carnaval y de su amo, Alfredo Peña… No sé a quien amaba más, si a la reina o a Peña… Entre gustos y colores…

Por cierto, tengo una duda… He visto a este Ramón Muchacho, el prefecto de Caracas, muy publicitado… ¿Será que Peña no se va a lanzar y este muchacho va a ser el sustituto para la Alcaldía Mayor?... Uno no sabe…

Globovisión… Masó en una playa nudista y Giusti besando a Escovar Salom…

Giusti entrevista a Escovar Salom y baja los decibeles mediáticos. ¿Para qué elevarlos? Con el enano ex fiscal basta y sobra. El hombrecito de Lilliput, hace un descanso en su persecución a Ernesto Villegas, para hablar del Esequibo que “supestamente” Chávez está regalando – “Antes le consultaban a ciertos sectores, los militares, la sociedad civil, a un cardenal, este tipo de cosas” – Tiene razón el cuarto e’ pollo… Eso era “antes”… ¡Cómo las vainas cambian…!

Guisti lo deja hablar y ¡como habla! Dice que Chávez ha estafado al país en tres escenarios (serio como él solo puede ser). Los ojos saltones brincan cuando aclara – “Fraude eso de la nacionalización de los extranjeros, fraude porque Chávez violó la constitución del 61 cuando llamó a referendo para la constituyente (todavía se acuerda y le duele) y fraude porque permite la violación de nuestra soberanía con esos cubanos…” He visto fascistas facinerosos, pero este enano se lleva el primer premio.

Aclara, medio arrechito (por cuestiones de talla), que la “oposición no tiene ningún plan” y, ambiguo, que “si habrá confrontación, pero no será violenta…” (sí y no, no y sí… en que quedamos…)

En lo que si está clarito el metro de hombre éste, es en que “Venezuela es para Estados Unidos un problema de desestabilización en el área…” Más claro no cacarea una gallina cuando pone un huevo…

Finalmente entrevistaron a Mario Villegas, periodista, hermano de nuestros camaradas del 8… Es tan difícil mantener una posición imparcial en este país, que no rima haber firmado en contra de Chávez y no estar con la oposición… ¡Verga! En cuestiones de cantos… a cualquiera le sale un gallo… Digo esto, porque es tan contraproducente pedirle a las Putas de los Medios que no vean por “un solo ojo” y apoyarlos en una salida de Hugo Chávez del poder… Esa vaina no la entiende nadie…


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5796 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas