Leopoldo Castillo acepta que amenacen públicamente a Carrasquero...

La Hojilla Nro. 13



Leopoldo Castillo reedita su instinto asesino…

Ayer, en la cochinada que se llama “Aló, Ciudadano”, el “matacura” Leopoldo Castillo invitó a una persona para amenazar abiertamente al Doctor Carrasquero, presidente del CNE diciendo “Carrasquero yo conozco a un wayú que te está buscando y te van aplicar la ley wayú, ya sabes lo que te va a pasar”… Leopoldo Castillo reedita lo que pasó en El Salvador, cuando permitió que ciertas amenazas a unas monjas y curas se hicieran realidad. Los asesinaron… Ahora trae a un tipo a ese bodrio que dirige para que amenace al Doctor Carrasquero públicamente.

Pienso que este es un delito documentado y grabado por el que tiene que responder esta basura asesina que no le importa la vida de nadie en su afán amarillista y anticomunista.

A CONATEL y a la fiscalía solo les resta abrir una investigación para que Leopoldo Castillo explique cual fue la intención de invitar a su programa a una persona que amenaza abiertamente al presidente del CNE.

Los observadores internacionales, estigmatizados…

La descalificación de las Putas de los Medios se enfila ahora en contra de la presencia de nuevos observadores internacionales. Es decir que, Rigoberta Menchú, Adolfo Pérez Esquivel, Ignacio Ramonet o Eve Bonafini son, según las marionetas de las Putas de los Medios, “personajes de una izquierda recalcitrante y una maniobra del régimen para inclinar el proceso a una dictadura pro castrista…”

Para los mercenarios mediáticos, la presencia de la OEA o el Centro Carter como observadores internacionales, “es suficiente y no se necesitan más observadores, menos si asisten los simpatizantes del comunismo”. Es decir, no importa que la OEA y el Centro Carter muestren características pro imperialistas, eso no es malo y ayuda a crear un clima de “tranquilidad”. La “desestabilización” procede de esos agentes del “comunismo internacional…

¡Qué vaina pa’ güena! La oposición sigue creyendo que este pueblo es pendejo…

Ultima hora… No lo acosaban, lo cuidaban…

A Ezequielito Zamora no lo acosaban ni lo perseguían, solo lo estaban cuidando. Resulta que Ezequielito tiene, por orden del estado, una escolta proporcionada por la Disip; los que denunció como acosadores, solo eran sus guardaespaldas… ¿Será verdad que Ezequielito desconocía la orden de ponerle una escolta de la Disip? ¿Si lo sabía, por qué el show de este domingo?

Otra que te salió mal, Ezequielito…

No solo son las planillas planas…

La oposición ha centrado su defensa en las planillas “planas” o, como dijo mi amantísima Marta Colomina, en el legítimo derecho de los “discapacitados, viejitos y nerviosos” (supuesta mayoría en el país) que no podían anotar en la planilla todos sus datos. Pero, no es esa la base real del Mega Fraude o, a mi modo de ver, es una variante de la ilegalidad que utiliza la oposición para embarrar la denuncia de los bolivarianos.

El punto neurálgico del Mega Fraude está en las planillas que no entregaban en las tardes y se las llevaban para hacer las famosas planas. Este solo hecho, no haber registrado en las actas diarias un número de planillas considerable que se las llevaban para hacer marramucias, es realmente la acción delictiva que cometieron los opositores.

Por otro lado, hay que contabilizar las firmas repetidas, los muertos que aparecieron firmando, los menores de edad que aparecieron en esas listas y las actas que fueron forjadas con números falsos.

El Comando Ayacucho no puede caer en la trampa de aceptar las planillas que se llevaron sin registrar y entregar a las autoridades del Plan República, incluso si algunas firmas reflejadas en ellas fueran reales… No es cuestión de “planas”, en realidad es un asunto de legalidad y procedimiento en la recolección…

CMT… Mingo y la búsqueda de un nuevo líder…

Mingo invitó a Maryclen Stelling, quien presentó una encuesta que busca caracterizar a un nuevo líder que compita con Hugo Chávez.

Llama la atención y esto se repetirá con Marta Colomina y Napoleón Bravo, la molestia de las Putas de los Medios por la ausencia de los líderes de la oposición en la pasada marcha del día 14 de febrero.

Según la señora Stelling, ¡curioso!, las personas encuestadas reflejaron la necesidad de tener un líder “parecido a Chávez, pero que no sea Chávez…”. El problema no es la personalidad de Chávez; el problema es la inclinación “izquierdista” de Chávez.

Esta encuesta fue realizada en la clase media y demuestra la preocupación de quienes no aceptan a Chávez, por la repetición de los gobiernos pasados y la elección de esos líderes que siguen considerando corruptos. Es fácil hacer una conjetura al respecto: La clase media alta entrevistada cree en las “condiciones” de un gobierno casado con el imperio y en la consecuente exclusión que ello provoque, siempre y cuando no afecte sus intereses. Quieren a un Chávez, pero con las desviaciones propias de su clase…

Interesante esta encuesta…

Televén… Marta sigue histérica…

Marta Colomina sigue histérica y no es para menos. El chance de ver a un país con blanquitos quemando cerros y fusilando chavistas no se hizo realidad. Aquella sensualidad causada por una llamada de su héroe personal, Carlos Ortega, solo fue eso… una llamada al 900 sexy que sirvió para alebrestarla, pero no para satisfacerla…

Lleva dos días vomitando veneno e incoherencias propias de una libido maltratada y aquellas fantasías eróticas que le hicieron temblar el cuerpo, se convirtieron en el odio desmedido, lengua incesante (siempre la ha tenido) y enemigos por todos lados.

Frases como “Las planas son un vocablo abyecto de José Vicente Rancel…”, “Nos llamó una fuente para decirnos que aumentaron el Consejo Técnico (CNE) 80 – 20 a favor del régimen…”, forman parte de esa metralleta de improperios que originó el incumplimiento a sus aspiraciones de ver a al “régimen del dictador” sucumbir ante la sociedad civil.

Por otro lado, sin dejar de atacar a Leonardo Hernández, su sueño masoquista dentro del CNE, ahora sin pudor alguno ataca a “el trío de estafadores del CNE” (Carrasquero, Rodríguez y Bataglini), “camaradas de esta revolución bonita”.

Invitó al programa a Gerardo Blyde de Primero Justicia y a Alfonso Marquina de Acción Democrática, quienes llaman al pueblo a “estar en las calles”. He aquí, en este preciso instante, donde Marta suelta la frase siguiente – “El pueblo está en las calles. Quienes no están son sus líderes, que deberían ponerse los pantalones…”

Blyde y Marquina le hacen un llamado a Ezequielito Zamora y a Sobella Mejías para que se pronuncien públicamente y “denuncien las maniobras y vagabunderías que están ocurriendo en el CNE”

¿Para qué hacer ese llamado? ¿No se han pronunciado ya abiertamente? ¿Quiénes eran realmente los vagabundos en este país?

RCTV… Javier y la Catira Regional…

Da risa que las Putas de los Medios pretendan justificar un Mega Fraude con hechos puntuales. Buscaron a un tal Quagliano para confirmar que hubo un error en la colocación del número de la cédula y… ¡EUREKA! Todas las denuncias del presidente son mentira… Javier y la Catira Regional disfrutan la hazaña, pero ¿Cómo coño te sacas de encima un millón seiscientas mil firmas invalidadas?

En esto del tal Quagliano, Javier manipula y da por cierto que “toda la comunidad italiana en el país, está indignada por este hecho…”. Es decir, TODOS LOS INMIGRANTES ITALIANOS están afrechos porque jodieron al señor Quagliano… ¡No me jodan! Ya veo a toda la comunidad italiana llamando a Quagliano y diciendo que ni uno de ellos, ¡NADIE!, es chapista…

Invitaron a Jorge Rodríguez y una vez más, el rector del CNE demuestra que no es fácil manipular sus respuestas. Cuando le preguntaron por las amenazas a Ezequielito, Rodríguez es claro y enfático al denunciar que “todos los rectores del CNE han sido amenazados…” ¿Quién es el llorón?

Así mismo, Javier se ve frustrado cuando habla de la injerencia de oficialistas en el órgano rector y se estrella cuando Rodríguez le recuerda que también hay injerencia de SUMATE.

Invitaron al estafador Mohamed Merhi que ahora tiene una organización… y cobra a expensas de un muerto que le abrió un negocio redondo en medio de los disociados.

Globovisión… Anibal Romero y el dúo dinámico…

Lo más relevante de esta entrevista, es que existen (aunque usted no lo crea) personajes en la oposición que aceptan que no va a haber referendo revocatorio y prefieren prepararse para una lucha a largo plazo.

¡Claro! Esto no es del gusto de Giusti y Masó, el Gordo y el Flaco… Pero Romero le habla de Polonia y de otros países que estrangularon “cívicamente a los dictadores”… Asunto resuelto… El Gordo y el Flaco se calmaron…

Venevisión… Un dato interesante…

Amén de la arrechera que tiene Napoleón con los líderes que se esfumaron de la marcha el día 14 y de la entrevista de dos corruptos: Manuel Cova, el heredero de los fondos de la CTV y Andrés Velásquez, el amigo del difunto Correa y los palitos Royal Salute que le hincharon la bemba en sus tiempos de gobernador, más esa estupidez de seguir con la entrega graneada de certificados de firmantes, nos enteramos a donde fue a parar el actorcillo Orlando Urdaneta…

Le dieron empleo en LA VOZ DE AMERICA… Creo un programa llamado “La Tos de América” y rompe con su promesa de no seguir hablando de política y dedicarse a lo de siempre, ser un parásito de la actuación… Se supone que La Tos es Chávez y va a continuar jodiendo desde su patria de adpción: USA

Televén… Cae por KO el cabroncito William Ojeda…

Carlos Fernándes invito a su programita a Carlos Oscariz, Luis Tascón, Cesar López y a William Ojeda. El tema: REFERENDO…

Lo más interesante fue desenmascarar a William Ojeda, el mismo que se fue a acostar frente al CNE y carga pa’ arriba y pa’ abajo un tubo, según él, el garrote del gobierno… Cesar López le señaló que le daba lástima que por no haberlo apoyado a la alcaldía de Sucre, hoy esté haciendo el triste papel de testaferro de la oposición… Luis Tascón fue más allá: “Yo respeto a gente como Oscariz, Liliana Hernández, Julio Borges, porque siempre han mantenido su posición de opositores, pero a este señor que estuvo con el proceso y aplaudió a Fidel Castro, no lo puedo respetar… me da lástima su papel de traidor…”

Una reflexión…

En esta columna señalé que había la necesidad de traer más observadores internacionales y parece que se va a hacer realidad este hecho que conforma un frente de defensa a la legitimidad del organismo rector… La presencia de nuevos observadores con solvencia moral suficiente para evitar cualquier fraude, es un elemento muy importante y me alegra que así suceda…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6347 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas