Marcha, marchita y las cuentas de SUMATE...

La Hojilla Nro. 12



Recordando al Cantor del Pueblo…

Tal día como hoy, hace 19 años, muere en trágico accidente Alí Primera, el Cantor del Pueblo.

Hoy más que nunca, Alí se percibe en la sonrisa del pueblo… en la lucha diaria, en la sensible y poderosa fuerza que nos regala esta tierra que su canto pregonaba y sigue siendo huella indeleble en el vuelo de una revolución que se va construyendo por encima del fascismo y el amo imperialista que lo financia…

La flor convertida en fusil, la voz que dispara y despierta conciencias, la vida que despierta a un mundo soñado y heredado de sus canciones…

¡ALÍ VIVE!...

Primer añito de “Como Ustedes Pueden Ver”…

El pasado 14 de Febrero, los Robertos cumplieron un año de frustrados fracasos… No pudo ser mejor escenario para este cumpleaños que el fracaso horroroso de la marcha opositora…

Una vez más, los Robertos fracasan en eso de fracasar y se dice, se comenta, se chismea, que en la celebración que llevaron a cabo en Radio Nacional de Venezuela, se descorcharon varias botellas de Champagne dejadas en el Jardín Botánico por los disociados en su avance fracasado hacia Miraflores… ¡Vivos los carajitos! ¿No?

Tengo una queja para consideración de los Robertos… Faltó en esa fiesta la amiga Lourdes… Eso no se hace…

Un abrazo a Roberto Malaver y a Roberto Hernández Montoya… Que sigan fracasando muchos años más…

Ezequielito Zamora: Otro fracasado…

Razón tiene Diosdado cuando afirma que a Ezequielito le da por arrecharse los sábados. Los Robertos podrían aprender de este fracasado y no seguir fracasando en eso de fracasar. Porque el fracaso es un arte y Ezequielito lo ejerce con una facilidad asombrosa. No he visto un hombre tan torpe en eso de amenazar con renunciar y jamás regalarnos la alegría de hacerlo honestamente. ¡Coño!... Se la pasa uno soñando con esta renuncia y hasta le da un voto de confianza a Ezequielito para que lo haga y la vaina siempre queda en amagos sin concretar la amenaza… ¡No es justo, Ezequielito!

Lo que no le perdono a Ezequielito es la falta de imaginación. Bastó y sobró que a Jorge Rodríguez le explotaran un fosforito cerca del carro, para que Ezequielito rompiera con su tradicional arrechera de los sábados y apareciera el domingo denunciando un atentado y el hostigamiento de la Disip… No sabía que nuestros cuerpos de seguridad cambiaran las pistolas Glock por naranjas… Le lanzaron un naranjazo que le pasó silbando la oreja derecha…

Recomiendo a los encargados de entrenar a los funcionarios de la Disip, que lleven a esos carajos a un polígono de tiro con treinta huacales de naranjas… ¿A veinte metros y no se la pegaron? ¡Nojoda!...

La poesía fascista de Roberto Giusti…

Si algo debo admitir es el poeta frustrado que lleva Roberto Giusti por dentro. El pasado domingo, un día después de esa cosa que llamaron marcha, Roberto se colocó un traje renacentista y sustrajo del cerebro toda la prosa del fascismo encantador… Dos muestras:

“Ayer se presentía una serena firmeza sólo presente en quienes tienen claro un objetivo común muy preciso, la seguridad de que la razón y la verdad están de su lado.”

¡Ostia!... Ni Daniel Santos…

Mientras, más allá del Paseo Colón, los vampiros se quedaban salivando hiel y los estrategas de la muerte perdían la batalla sin disparar un tiro, de este lado los dirigentes desaparecían subyugados, subsumidos por la formidable fuerza de un solo líder fundido en tres millones de voluntades.

¡He dicho, coño!

Francisco Franco Bahamonde no pudo haber expresado tamaña arenga a favor del fascismo más recalcitrante. Primero, la seguridad absoluta de “tener la razón y la verdad” del lado de los buenos, los blanquitos, los que no pintan oscuro, los que no usan eso que llaman “bingo” en los pies para marchar por la autopista. Segundo, la franca arrechera de saberse abandonados por líderes egocéntricos que no soportan la reducida presencia de adeptos. Y tercero, seguir con el mojón de los “tres millones de voluntades” para construir un texto poético.

Las Cuentas insólitas de SUMATE… Agradezco a diputados, voceros y medios de comunicación del estado, dar a conocer las “fabulosas cuentas” de esta organización golpista…

Por cierto, hablando de esas tres millones de voluntades ¿Dónde metería SUMATE, las seiscientas resmas de papel utilizadas para entregar las trescientas mil constancias de firmas a los asistentes de la marcha del sábado?...

Saquemos una cuenta pendejita, tomando en cuenta un tiempo estimado de 15 segundos por copia multiplicado por 300.000 copias (eso sin contar el espacio de tiempo entre los solicitantes y tampoco el tiempo tomado para ubicar el archivo y prepararlo para la impresión) da un total de 4.5 millones de segundos que, en minutos, sería el equivalente 75.000 minutos y esto serían ¡1.250 HORAS!... Estas constancias se entregaron, según noticia aparecida en el diario El Universal de este domingo, frente al Jardín Botánico durante la “Jornada Cívica” denominada “Estación de Defensa de las Firmas… Si esta jornada duró 5 Horas (desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.), se necesitaron 250 computadoras para sacarlas…

¡Coño! Definitivamente SUMATE es arrechísima… Extraordinaria capacidad de operaciones y una aberrante manía de mentir…

CMT - Venevisión… Mingo y Napoleón amanecieron revolucionarios…

Hay vainas que no se pueden creer. Cuando apareció Mingo en escena preparándose el café, tenía de fondo musical una canción de Alí Primera… “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…” ¡Qué Bolas!... Y se atreve, se le ocurre, se atreve a decir que se cumple un aniversario más de la muerte del Cantor del Pueblo, “Esta revolución bonita que nos secuestro a Alí…”

Este sujeto tiene las santas bolas de conjurar el espíritu revolucionario de Alí y pretende acercarlo a la basura de un imperio mediático que desde siempre fue despreciado por el Cantor del Pueblo.

Napoleón hizo algo similar… Quiso hacerle un homenaje a quien siempre ha estado en el corazón del pueblo y fue enemigo de la banda de delincuentes que están en el Canal de la Colina.

¿Qué pretendían Mingo y Napoleón? ¿Acercarse a esas “hordas” para convencerlos de la preñada “buena intención” de los golpistas? No es la primera vez que las Putas de los Medios tratan de capitalizar al pueblo utilizando a Alí Primera. Hace algún tiempo Venevisión utilizó a los hijos de Alí, hoy insertos en esa suerte de cabronerías artísticas, para arrebatarle al pueblo lo que es patrimonio de lucha revolucionaria. Salían los asalariados patiquines que le cantan “a esas muchachas bellas”, pidiendo que le devolvieran a su padre y hasta una canción de Alí grabaron para estrenarla en un Sábado Sensacional… No pudieron engañar a nadie con ese bodrio mediático que sin lugar a dudas, tendrá a Alí revolviéndose en su tumba.

Televén… El discreto encanto de la histeria de Marta Colomina…

Marta, mí preferida, amaneció con el histerismo a millón; hasta saliva tuvo que tragar por la avalancha de ideas que soltaba sin cesar. “El régimen ese que puso un mercado en la Avenida Bolívar para obstaculizar nuestra marcha legítima…”, “Colocaron francotiradores en los edificios cercanos para emboscar a los miles de personas que queríamos llegar al CNE”, “Ese Carrasquero que obedece a Chávez y éste a Fidel Castro…”, “Querían ocupar las televisoras privadas para cerrarle las señales…”, “Como le duele al inepto de Chávez y al inepto gobierno, el excelente trabajo de SUMATE…”. Imaginen toda esta cháchara a 120 kilómetros por hora y a punto de tragarse la cámara… Hasta el jugo ese que anuncia lo metió en el peo cuando dijo: “Para pasar el mal gusto de este gobierno, tómese el jugo…”

Marta nunca me decepciona, siempre hay algo que reseñar de su escuálido programa.

Una reflexión…

Todas las Putas de los Medios amanecieron con la frustración en alto grado. Se descubrieron sus planes y el Comandante movió las piezas en defensa del estado y la constitución. Trataron inútilmente de crear un país virtual que condujera a los borregos disociados al matadero. Sus líderes se esfumaron y no hubo uno que diera la cara ¿Qué estaban preparando? ¿Por qué desaparecieron y dejaron otra vez a sus partidarios marchar solos? ¿A quienes pretendían asesinar para originar un caos que favoreciera sus planes? ¿Hasta cuando estos pequeños sectores van a seguir dejándose engañar por una cuerda de vagabundos que solo ven por sus intereses?

Las imágenes que han mostrado ayer y hoy, tienen que ver con las tanquetas y las tropas de la Guardia Nacional. Hablan de militarización y de una presunta agresión a la sociedad civil, cuando el estado ha respondido a una de las campañas mediáticas más indignantes que haya resistido país alguno. Globovisión y Venevisión han sido los más virulentos. Manipulan las imágenes y gastan millones y millones de dólares en propaganda subliminal. Se convirtieron en partidos de la oposición y ni siquiera ocultan su inclinación asesina a provocar situaciones de violencia.

Los líderes que dicen representar a la “sociedad civil” y que tienen a su disposición las cámaras de las Putas de los Medios, son solo cobardes marionetas de la conspiración internacional. Una conspiración evidenciada a nivel internacional y cada día más débil, apoyada en su mayoría por pendejos enfermos de televisioncitis aguda y un grupito fascista que sueña con ver la sangre manchar el suelo patrio.

¡NO VOLVERAN!

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5764 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas