De un grupo de 34 periodistas y escritores argentinos

Solidaridad con periodista Ernesto Villegas desde Argentina

Estimado compañero
Periodista Ernesto Villegas,
Venezuela

Nosotros, un grupo de 34 periodistas y escritores argentinos y otros, como yo, venezolano radicado en Argentina, queremos expresarle a usted nuestra incondicional solidaridad y apoyo en su defensa de la verdad como criterio del hacer periodìstico.

Una vez màs pretenden destruir las conquistas del proceso polìtico revolucionario que vive Venezuela. El ataque judicial contra usted lo entendemos como parte de la actual embestida opositora-yanqui contra el gobierno venezolano. Basta repasar los sitios web como Aporrea.org para comprender las tendencias de esa embestida, una de las cuales es tratar de silenciar a quienes como Ud. cuentan con una audiencia ganada con seriedad profesional y pasiòn por la verdad, duèlale a quien le duela. Eso es lo que no soportan los llamados "escuàlidos", verdadera gusanera contrarrevolucionaria financiada por las burguesìas de la regiòn y el Departamento de Estado.

Sepa usted, que los 5 mil kilòmetros que nos separan no impiden seguir paso a paso el proceso en su contra, que se ha constituido en un signo de la nueva arremetida. En nuestras columnas radiales o escritas, solemos tomarnos los segundos que podemos, para comentar esa realidad e informar que en Caracas, un periodista puede caer preso por decir la verdad revelada por Aporrea y confesada ante las càmara y usted, por su mismìsmo autor, Escobar Leòn.

Atentamente,
Modesto Emilio Guerrero
Buenos Aires, 13 de febrero de 2004.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Modesto Emilio Guerrero

Periodista venezolano radicado en Argentina. Autor del libro ¿Quién inventó a Chávez?. Director de mercosuryvenezuela.com.

 guerreroemiliogutierrez@gmail.com

Visite el perfil de Modesto Emilio Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Modesto Emilio Guerrero

Modesto Emilio Guerrero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas