Carrasquero se dejó de vainas y plantó cara a las Putas de los Medios...

La Hojilla Nro. 10




Les confieso que hoy me ha sorprendido lo que voy a llamar el “Efecto Carrasquero”.

Las Putas de los Medios han mantenido en las últimas semanas un ataque incesante en contra del Consejo Supremo Electoral. Marta, Napoleón, Javier García & La Catira Regional, Fausto, Giusti, Carlos Fernándes… ¡Mingo! En su retorno lamentable… Todos contra el CNE y un objetivo único, descalificarlo, para que no se destape el hediondo y putrefacto Mega Fraude que ¡a juro! pretenden imponerle al pueblo venezolano…

De todo se han agarrado. Ex presidentes del CNE, juristas de la IV República, diputados de la oposición, encuestas amañadas, descalificaciones a los rectores actuales del CNE que han mantenido una postura impermeable, la compra de dos rectores que traicionaron la imparcialidad debida a su cargo… Todo un sainete vulgar aderezado de amenazas, pitos, flautas y un apocalíptico día del juicio final anunciado con una cuenta regresiva digna de aquellos históricos lanzamientos de cohetes a la luna…

Ezequielito que mostró sus intenciones desestabilizadoras, en medio de un destemplado discurso mediático que solo alcanzó el grado de bufón… y una Sobellita, atrapada con su vaso de whisky, conspirando con Zambrano en una cena en La Guaira…

Declaraciones de un “cincogé” que se disuelve para mutarse en otra vaina que ni ellos mismos saben que es. Ledesma reeditando slogans, “Toma tu esquina, toma tu calle…”, toma tu estupidez, toma tu brutalidad, toma tu bicarbonato porque ese carajo no se va. Carmelo Lauría, lloroso en pantalla, pidiendo calentar la calle “porque nos van a exterminar, igual que los alemanes a los judíos…” Divididos, egocéntricos, arrepentidos, espejismos, lechuguinos, petimetres y las Putas de los Medios resucitaron a Ortega y nos hicieron un gran favor, porque a ese carajo no lo tragan ni los escuálidos… Un Muro de Berlín, Guerra Civil, Marcha, Ataque, Firmas Blindadas, Súmate, mierda tras mierda y las imágenes de tiempos mejores, respaldando el ataque mediático… Manipulación que promete otra batalla final para recuperar el imperio blanquito, pintadito, gordito, meritocrático que no llega… se aleja… no llega…

¿Todo para qué?... Carrasquero se sienta incólume frente a las Putas de los Medios y declara “No nos pronunciaremos el 13…” Se levanta, deja a los mercenarios con la pregunta en la boca y se va… ¡COÑO!... ¿Qué pasó?

¿Y ahora? ¿Qué harán? Cinco pendejos amanecieron en la autopista, un cacerolazo de cuatro infofrénicos aislados, tres con mal de Parkinson tocando la corneta y el tan ansiado ejército de Rambos musculosos, blancos, cabezas rapadas cabalgando sus Harley Davidson que no aparece en el horizonte.

¿Conclusión? Hoy las Putas de los Medios amanecieron confusos, erráticos, sin plan previsto, jodidos porque la derrota está cerca. Creían tener al CNE agarrado por las bolas y viene Carrasquero a echarles esa vaina… Ni un puto síntoma de miedo al poder mediático… y una cruel realidad: ¡NO TIENEN PUEBLO!

CMT… Mingo invita a Súmate…

Amanece Minguito atacando a Carrasquero, pero sin fuerza… Primera evidencia de la confusión manifiesta de las Putas de los Medios… Habla de “choque de trenes”. ¿Cuáles trenes? El tren rojo es largo y poderoso, pero el de ellos ¿Dónde está?... Insiste en el ataque a Lina Ron y las “hordas” armadas en Plaza Caracas… Un vecino que no tiene nombre, le comunicó que no puede dormir ¿Será Ezequielito? Es el único que ha manifestado públicamente no poder trabajar en paz con la música de esos rojos…

Dos invitados, un tal Mavrozki y otro apellidado Estevez, ambos de Súmate… Nada en la bola… Firmas blindadas y toda esa paja loca de los certificados que servirán para colgarlos de un cuadro…

Televén… Marta llega tarde… Marta está arrecha…

Marta llegó tarde. Casi a las seis y media. Está que trina de la arrechera. Como es posible que ese Carrasquero les echara esa vaina… ¡Golpe del CNE! ¡Todos a la calle! ¡El Dictador ese…! ¡La Dictadura ésta! Habla, habla, despotrica, insulta, jode y al final se disculpa con el invitado “por su apasionamiento…” Se enreda Martita, se siente confundida, no sabe que hacer… A última hora cambió los invitados por Rafalli y Pompeyo… Rafalli temprano y Pompeyo que no llega… Pasa la hora, Pompeyo llega, a Pompeyo le hace falta un cambio urgente de plancha, sisea como el difunto Gonzalo Barrios…

Rafalli insulta la inteligencia del escaso público que lo ve… Ahora resulta que las planillas eran dificilísimas de llenar, por eso las planas, por eso la “ayuda” prestada por los itinerantes y miembros de mesa… Esta tesis es peligrosísima, incluso insultante… Resulta que las “hordas”, el “lumpen”, los “macacos” sabían llenar las planillas y la “biútiful pipol” las encontraba más difícil que un teorema de Pitágoras… “Tenían que saber donde colocar la X, el nombre, la cédula, la huella digital…” – remata Marta Colomina en medio de la arrechera… (¿Confundirían las ñemas de los dedos con la de los pies?)

Hoy no está el “héroe” que la hizo vibrar ayer… El “orgasmus interruptus” hizo mella en su menopausia”

¡QUÉ FALTA LES HACE EL PLAN ROBINSON!

RCTV… Javier y la Catira Regional sin pena ni gloria…

Sin pena ni gloria, este dúo dinámico se encontró vació, inocuo. Y es una lástima que Cecilia Sosa no brillara su esplendoroso glamour antichavista. Repetitiva hasta la saciedad, Cecilia habla de “inconstitucionalidad”, “ilegalidad” y otra suerte de leguleyerismos que pasaron por debajo de la mesa sin gracia alguna.

Estoy por creer que Luis Vicente León, ese de voz atiplada que es propietario de Datanalisis, está en la nómina de RCTV… Tengo un problema con él. Lo escucho, cierro los ojos y creo que es un carajito él que habla. Esta percepción me lleva a creer que sus encuestas nacen en un preescolar… No sé con que tiempo hace las encuestas que, curiosamente, siempre favorecen a la oposición. Pero, RCTV le ha sacado el jugo y hasta lo utilizan para entrevistar a la gente…

Venevisión… Napoleón resucitando muertos…

¿Recuerdan a aquel Napoleón que dijo: “¡Buenos Días, Venezuela! Amanecimos con nuevo Presidente!”? ¿Recuerdan aquel programa donde se desnudaron los golpistas y competían entre sí para ver quien era aquel que había participado más en el golpe de estado? ¿Recuerdan aquel calvito llamado Víctor Manuel García, él que estaba sentado al lado del marinerito Molina que dijo “nosotros necesitábamos mantener a Chávez en Venezuela y por eso decidimos sacar al aire el pronunciamiento de González González”? No estoy seguro, pero creo que este calvito era o es de Consultores 21, una de las compañías que participaron en el golpe de estado del 11 de abril ¿Lo recuerdan?... Pues, Napoleón le cogió gusto a los golpistas muertos y lo entrevistó esta mañana… Carlos Ortega ayer y hoy Víctor Manuel García…

Insisto en la responsabilidad del Tribunal Supremo de Justicia para acabar con la impunidad en este país. A Ernesto Villegas lo está acosando la mafia de Escovar Salóm, mientras hago un ejercicio mental y me vienen recuerdos que dan vergüenza. Napoleón participó en el golpe. Fue en su casa donde grabaron a González González y esto fue confesado frente a Venezuela entera en aquel programa que quedó para la posteridad. Este Víctor Manuel García fue él que llevó a este asesino a casa de Napoleón a grabar su pronunciamiento… Ambos se reían de su “hazaña” y en la calle se perseguía a todo aquel que olía a chavista… ¿Por qué están libres? ¿Por qué siguen jodiendo?



Los entrevistados del Gordo y el Flaco fueron Gustavo Parili y Román Duque Corredor (ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia). Parili, abogado del Capitán O’Brian, ex ayudante de Rosendo y participante del golpe de abril 2002. Parili habla e imita muy bien a quien de seguro será su amigo, el calvito González González. El fascismo lo suda, lo berrea, lo asume como un Pinochet cualquiera… Cosa rara, no dejaría a Giusti y a Masó envenenarse con comentarios… Él se bastaba a sí mismo…

El otro invitado, Román Duque Corredor esgrime un axioma muy alejado de su profesión: “La sensatez es debilidad”. Saca unos papelitos con un plan personal propio de un asesino que ha juzgado en sus tiempos de actividad jurídica. El punto más interesante es el último: “Hacer lo que sea para sacar a Chávez”.

No le importa la violencia que se provoque, no le importa los muertos que ello provoque, porque a él “le sobran bolas para hacerlo…” (textual y sin tachadura) El Gordo y el Flaco aplauden esta decisión…

Quisiera ver donde coño se meterán Giusti y Masó, de provocarse un enfrentamiento… No sé porque presiento que él que habla de bolas, termina eunuco…

Reflexiones…

Las cartas están puestas en la mesa. El CNE, a excepción de los dos diligentes traidores que allí se encuentran conspirando, no se va a dejar presionar… Carrasquero fue claro y tajante… El 13 no habrá pronunciamiento por parte de los rectores…

El pueblo está rodeando el CNE listo a responderle a los fascistas. Lina Ron lo ha dicho, “solo el pueblo salva al pueblo”.

Las Putas de los Medios y sus mercenarios, como gallitos de pelea, han estado amenazando, presionando y llamando a una guerra civil…

¿Dónde está su valentía? ¿Qué van a hacer? ¿Se arriesgarán a provocar un enfrentamiento?

Pero, ahora que fallaron descalificando al CNE ¿Qué les queda?

Un plan armado, un ataque de mercenarios, un ejército de asesinos que provoque el caos en el país, antes de verse descubiertos...

¡Alerta! ¡Alerta! Estos vagabundos tienen un plan oculto que van a activar muy pronto...


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5906 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas