Los “Políticos” de la actualidad y la mafia de los altos ejecutivos

Nota de Aporrea: Tomado de http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=14820
VENPRES es la agencia oficial de noticias de Venezuela (en Español). Ayer, (en letras rojo vivo) su web site contenía un mensaje de un párrafo disculpándose por los problemas de comunicación con internet que estaban experimentando.

Según Venpres, el desperfecto ocurrió debido a algunos problemas con el proveedor de internet, Genesis Telecom. Sin embargo, Venpres dejó bien claro que el “problema” ocurrió “por coincidencia” el día en que Chávez celebraba un evento especial con el pueblo (en Caracas). Ellos también hicieron una declaración bien contundente enfatizando en que esta no es la primera vez que ellos atraviesan problemas técnicos “coincidenciales” (de Genesis Telecom) y que eso usualmente ocurre el día de algún evento chavista de importancia ... dando a entender firmemente que ellos sistemáticamente están siendo saboteados.

Aunque no me sorprende ... no quiero especular. Sin embargo, he aquí algunos hechos relacionados (basados en información de hace 2 años):

Genesis Telecom fue iniciada por Bell Canada en Venezuela, prestando servicios en áreas de Caracas y Valencia. Los Cisneros son importantes accionistas de una compañía llamada Bell South, una de las compañías de Bell Canada.
Bell Canada es la principal accionista de Genesis Telecom.
Gustavo Cisneros es anti-Chávez y jugó parte importante en el “paro” que estuvo dirigido a empujar a Venezuela hacia un caos político y económico.
¿Coincidencia?

Aquí hay más:

Recuerden unos meses atrás... Amnistía Internacional (Vancouver, Canadá) rechazó presentar el documental “La Revolución no será televisada” en su festival de filmes. Amnistía Internacional nunca dio una explicación sensata para esta grave omisión. El documental presenta de una manera realista lo que ocurrió durante el golpe de Abril de 2002 contra Chávez por el dictador Carmona (y sus amigos) ... y es el blanco de algunas personas anti-Chávez que contínuamente están tratando de desacreditar el filme, acusando a sus productores (irlandeses) de “fraude”. (Ver: BBC investigating complaints referring to April 2002 coup documentary.

¿Adivinen qué?

Otra vez no quiero especular, así que presentaré la información. El Primer Ministro actual de Canadá, Paul Martin, fue miembro de la Junta de Asesores de Amnistía Internacional. Paul Martin fue también dueño y operador de Canada Steamship Lines, anteriormente una compañía que pertenecía y era operada por Power Corporation (una de las más grandes compañías de Canadá). Power Corporation es controlada por Paul Desmarais, una de las personas más ricas de Canadá. Paul Martin es un viejo amigo personal y amigo de la familia de Desmarais. Gustavo Cisneros es miembro del Consejo Consultivo de Power Corporation. Gustavo Cisneros es anti-Chávez.

¿Coincidencia?

Profundizando, se revelará más ... quizás.

Mientras tanto, uno se tiene que preguntar sobre los “políticos” de la actualidad y la mafia de los altos empresarios ... y sobre su falta de ética y humanidad. Por ejemplo, Paul Martin está en este momento profundamente involucrado en una grave controversia. El año pasado, el gobierno canadiense le dijo al Parlamento de Canadá que Canada Steamship Lines Ltd. (propiedad de Paul Martin para el tiempo) había recibido $137.000 dólares canadienses en contratos del gobierno entre 1993 y 2002.

Sin embargo, esta última semana, la cifra misteriosamente se convirtió en $161 million.

Hay una ligera discrepancia ahí... ¿verdad? Un “error” de mil de miles ... ¿y esperan que le creamos a Paul Martin?
Me pregunto ¿cómo serán sus compinches de negocios?

(*) Traducción de Alicia tipx2000




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.



Oscar Heck *

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas