El rocío de la lluvia alegró la cara del fascismo venezolano

Nuestra Revolución es Socialista, Democrática y Pacifica. La oposición no comprende este proceso. Definitivamente esta desquiciada. No se si el Departamento de Estado (EEUU), quiere aplicar recetas añejas, tipo Chile cuando Allende, o es que realmente con la crisis económica y el problema en Irak perdieron como hacer desestabilizaciones. Observando nuestra oposición, no me queda la menor duda que esta acéfala y sin rumbo. Lo ocurrido con las lluvias recientes donde canales de televisión quisieron causar pánico en la población es la gota que rebasa el vaso de la ignorancia política. Unos de los municipios donde el estrago de las lluvias se hizo evidente fue Baruta. Ahora bien, que pasa con este alcalde que ahora quiere regir los destinos del estado Miranda, si un chaparrón de agua lo puso en evidencia.

El pánico televisivo es una realidad, ya ellos lo utilizaron cuando el saboteo petrolero, y también cuando mintieron sobre presuntos asesinatos de taxistas. Hasta cuando nuestro pueblo debe soportar esta ignominia. Hasta Cuando?.

La Lluvia es fértil, es un complemento de la vida, todos a votar. Hagámosle caso a la naturaleza ella es sabia y esta con el pueblo.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: