Cuando el Municipio Baruta le quedó grande:

Capriles Radonski ahora si quiere a los afrodescendientes ¿será un montaje las fotos mostradas en las vallas publicitarias?

El municipio Baruta en el estado Miranda, junto a Chacao, es uno de los municipios más ricos del país. Sin embargo, cuando hacemos un recorrido por las vías internas del mismo, vemos el completo abandono en la que se encuentran, sus sectores populares. Bástese con circular por las arterias internas de circulación vial, que conducen desde las Minas de Baruta hacia La Trinidad. Uno se consigue con un basurero de espanto y brinco, por todo el recorrido que atraviesan las principales vías de Las Minas de Baruta, pero a penas se comienza a circular por La Trinidad, pareciera que entraras en otra población, totalmente distinta, donde no se observa el basurero que acabas de dejar atrás, y por la mismísima vía de circulación. Esas son las dos caras de la moneda, que el señor Capriles Radonski no le muestra al país. Esa es una muestra de lo grande que le quedó el Municipio Baruta, al alcalde Radonski. Así lo percibimos las personas que nos hemos visto en la necesidad de dirigirnos a obtener el pasaporte en las oficinas de la DIEX ubicadas en La Trinidad. Uno se pregunta ¿Cómo estarán sus rutas troncales?

Pues bien, este señorito a quien le quedó grande el municipio Baruta, que en su calidad de alcalde, entró en la sede diplomática cubana ubicada en Las Mercedes, con exigencias que violaron los convenios internacionales que rigen la materia, ahora pretende ser el gobernador de todos los mirandinos. ¿Será que en su oferta electoral, plantea eliminar la sede de dicha embajada?

Para completarla, al susodicho personaje ahora le está dando por utilizar para su campaña electoral, unas vallas publicitarias que lo muestran abrazando a personas afrodescendientes, mostrándonos una sonrisa que a todas luces, se ve hipócrita. Ya todos sabemos el desprecio que individuos como este, han mostrado hacia ese sector de la población venezolana. Lo que falta es que se copie del copeyano Eduardo Fernández, alias el tigre, y se vaya a pernoctar en una de sus viviendas. De verdad que se ven bien cursi las vallas publicitarias, hasta parecieran un montaje.

No creo que la mayor parte del electorado mirandino, se trague el cuento de las imágenes mostradas en la valla publicitaria. Sin embargo, hago un llamado para que todos los militantes y los no militantes del PSUV, así como a todo aquel que sienta rechazo al pasado golpista de la derecha de nuestro país, a que unamos esfuerzos por impulsar la candidatura de Diosdado Cabello, de manera que tomemos las barriadas de todo el estado Miranda, con nuestra presencia y nuestro rechazo a todo lo que huela a ACCIÓN DEMOCRÁTICA, COPEI, PRIMERO INMUNDICIAS y TODOS SUS DERIVADOS. Recordemos que el sector opulento del país, de vaina nos ha permitido subsistir, y la única razón para ello, es porque nos necesitan. ¿Quién les va a trabajar?

Quien no está con Chávez, está contra el pueblo, por ello con Diosdado Cabello por Miranda y Luis Díaz Laplace en el municipio Baruta, vamos con todo

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
¡VENCEREMOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

freddygermanp@gmail.com
freddygermanp@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3432 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: