La Revolución en la Revolución

Si señor, bien lo dijo nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el día domingo 18 de Enero en su programa Aló Presidente, que este era el año de la Revolución dentro de la Revolución y es que este mensaje como lineamiento en este momento en que nos aproximamos a la elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales, no podía ser más oportuno y claro para la escogencia de los verdaderos patriotas y revolucionarios en la conducción de los destinos de los pueblos en el proceso Bolivariano bajo los principios éticos y morales.

Somos un modelo de Revolución fundamentada en una Carta Magna, los ojos del mundo están puestos en Venezuela, porque ya en la América Latina su contagio se siente y se palpa en los corazones de los pueblos, las banderas de Bolívar y su pensamiento andan por las calles agitando la esperanza.

Ahora bien, por tratarse no sólo de un modelo de Revolución, sino porque el pensamiento Bolivariano recoge una serie de valores, principios y planteamientos humanistas por la justicia social y por engrandecimiento de la América Latina, se hace necesario y obligatorio irse deslastrando de tanto buitre que le ha venido haciendo daño al proceso.

Algunos de esos alcaldes y concejales que llegaron bajo la cobija del comandante no merecen ser ratificados como candidatos porque su actuación ha estado divorciada de esos lineamientos que a través del programa estratégico de ALO PRESIDENTE, nuestro líder y comandante de esta Revolución imparte semana tras semana.

A continuación copio textualmente lo dicho por el Cdte. Hugo Chávez Frías:

Señaló que para cumplir con este objetivo se necesitan “ alcaldes patriotas”. “No me importa de qué partidos sean; del MVR, el PPT, del PCV, de Podemos, del MEP o un independiente organizado por la comunidad, no importa el color político, eso no tienen importancia para nada, sólo que estén comprometidos con la patria, con el proyecto bolivariano y que sean honestos, que no se vayan a estar robando el dinero que desde aquí se le manda”.


Sirva de esto de reflexión y orientación para la escogencia de nuestros candidatos patriotas y revolucionarios.



“El que hace una vez un escándalo debe ser castigado para que no lo siga otro”.

Simón Bolívar




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Romel Alí Rodríguez


Visite el perfil de Romel Alí Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas