Contra el paraimperialismo todos los patriotas a la Milicia Nacional Bolivariana

Los planes del imperio norteamericano para detener la Revolución Bolivariana incluye la instalación en territorio venezolano de bandas armadas contrarrevolucionarias utilizando para ello los asesinos paramilitares colombianos a los que ha rebautizado como Águilas Negras y que vienen posesionándose en la frontera con Colombia pero también en Caracas, Valencia, Falcón y el Oriente del país apoyándose en el narcotráfico, ganaderos, empresarios apátridas y de sectores minoritarios del CICPC, de la policía del Estado Táchira y ZULIA así como la Guardia Nacional principalmente los grupos GAES.

La instalación de grupos armados contrarrevolucionarios es un plan siniestro muy bien diseñado que se viene ejecutando por etapas y cuyo objetivo central es derrocar al Comandante Chávez aun cuando en una primera de cambios no parecieran tener propósitos políticos y se presentan como grupos de limpieza contra la delincuencia. Es sin duda una de las amenazas más peligrosas que hoy tiene la soberanía nacional y la Revolución Bolivariana y a la que los patriotas tanto del pueblo como de la FAN debemos hacerle frente.

Ante esto el FRENTE NACIONAL CAMPESINO EZEQUIEL ZAMORA, LA UNIDAD POPULAR VENEZOLANA Y EL FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR llamamos al pueblo venezolanos a incorporarnos masivamente a las MILICIAS NACIONAL BOLIVARIANAS para confrontar conjuntamente con los sectores patriotas de la FAN esta amenaza a la soberanía nacional y proponemos un PLAN ESTAREGICO ANTIPARAMILITAR bajo los siguientes lineamientos:

1. La conformación de un cuerpo de milicianos bajo conducción del Comando Estratégico Operacional de la FAN que se desplegaría junto con unidades de otros componentes militares en campaña permanente en las zonas de presencia paramilitar. Sería una campaña de gran aliento y sería una muy buena forma de demostrar que solo con la unidad pueblo armado y FAN podemos enfrentar al imperio y sus planes contra la patria. Para ello el FRENTE NACIONAL CAMPESINO EZEQUIE ZAMORA, LA UNIDAD POPULAR VENEZOLANA Y EL FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR ponemos a disposición del Comando General de las Milicias Nacional Bolivarianas TRES MIL COMPATRIOTAS para ser incorporados a esta campaña.

2. La intervención y depuración de los organismos de seguridad en la frontera principalmente el CICPC, los grupos GAES Y LA POLICIA de Los ESTADOS TACHIRA Y ZULIA por estar absolutamente infiltrados tanto por los paramilitares como por el narcotráfico. Es ingenuo pensar en combatir y aniquilar esta amenaza si no se actúa de manera contundente contra quienes desde el mismo Estado los protegen y apoyan.

3. Un Plan Especial de conformación de Ciudades Comunales en el marco de la Misión 13 de Abril a lo largo de la Línea Fronteriza de forma tal de colocarle a la invasión PARIMPERIALISTA una muralla inexpugnable: El Poder Popular. Parte del plan de operaciones de las Milicias Nacional Bolivariana desplegadas en esta campaña seria precisamente acompañar al pueblo en la conformación de los concejos comunales, comunas y ciudades comunales.

Finalmente llamamos a los alcaldes, gobernadores, candidatos del PSUV, a los Jefes Militares a asumir la actitud que les corresponde ante esta amenaza a la patria. Deben ser ellos quienes encabecen como verdaderos líderes las acciones para derrotar esto que no es más que la primera avanzada desde Colombia de la invasión Norteamericana.

¡EL PARAIMPERILISMO NO PASARA!

¡PARAIMPERILISTAS DE MIERDA FUERA DE VENEZUELA!

¡CONTRA EL PARAIMPERIALISMO UNIDAD PUEBLO-FAN!

¡CONTRA EL PARAIMPERIALISMO: PODER POPULAR!

TODOS LOS PATRIOTAS A LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4607 veces.



Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora/Unidad Popular Venezolana/Frente Nacional Comunal Simón Bolívar


Visite el perfil de Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: