Dos estrategias: un mismo juego

Cuando el pueblo reclama que se actúe  en contra de la impunidad y la injusticia, espera que quienes violen las normas sean sancionados adecuadamente. Pero a cosa curiosa, apenas se toma una decisión ¡que es exigida a vox populi! No faltan los perros falderos del imperio, vende patrias declarados, inmorales tarifados, aberrados serviles del dólar inorgánico. Que forman el vente tu mediático, incoherente y con sentido entreguista. Apenas se actúa en respuestas a la agresión , los resortes de la complicidad internacional se activan al unisonó con los ya definidos nacionales. Las argumentaciones variadas tienen una orientación pre concebida. Esa es una cara de la estrategia, que busca la inoperancia y falta de reacción gubernamental para evitar según ellos una victimización del agresor.

La otra cara de la estrategia proviene de unos elementos, que dicen ser CHAVIZTAS Y REVOLUCIONARIOS. Ese sector, que baila merengue pegao con la derecha golpista, come en el mismo plato y se junta con sus representantes por que según “debe tener equilibrio critico”, pero no la condena por arremeter en contra del pueblo. Ese es el que expone las otras razones por las cuales el gobierno nacional debe permanecer inmóvil ante el ataque vulgar de los agentes del imperio. Según estos seudos revolucionarios de Chequera, sancionar al agresor, es hacerle el juego al enemigo. Es decir: hay que dejar que esas malditas alimañas carroñeras y asesinos golpistas, incendien el país de cabo a rabo, para que no tengan motivos sus aliados imperiales de criticar. Yo les digo señores chulos de la revolución y vividores de fama ajena: váyanse al carajo con sus estrategias de payasos entreguistas y mediocres serviles. Uds. no hacen falta en este proceso ni en esta nación. Ya sus artimañas adormecedoras y captadoras de sueldo de ambos bandos no pueden seguir funcionando: se les acabó el juego.

Las decisiones del gobierno Bolivariano, no deben ni pueden estar atadas a los caprichos de defensores de intereses grupales o personales. El pueblo soberano, el único que se ha jugado el pellejo en todos los momentos necesario, es quien debe pautar al presidente y funcionarios públicos las acciones a tomar ante cualquier circunstancias... y ese pueblo clama, reclama, exige, pide a viva voz; castigo para todos los fariseos que agredan al proceso bolivariano Venezolano. Los que merezcan la expulsión; que sean expulsados del país, para gloria y dignidad dela patria, los que violen las leyes; QUE VAYAN PRESOS con todos los requisitos de ley y con las penas correspondientes. Ya quisiera ver a esos pendejos engañadores, ver su conducta cuando alguien se les vaya a sus casas a criticar sus modus vivendi. Si éllos no tienen vergüenza, auto estima y moral para darse a respetar, allá ellos. Es su problema, pero el pueblo venezolano, ese de a pie, el mismo que ha sufrido las calamidades provocadas por una oposición perversa, no se cala más perdones e impunidad. Ese pueblo pide castigo ejemplar a los cobardes vende patria. Así se disfracen de revolucionarios. YA BASTA DE IMPUNIDAD CÓMPLICE

 javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: