Leogolpe + Bobolongo + Yongo = a Incendiar el País; Pueblo + Chávez + FAB = Bomberos Revolucionarios

La oposición sigue sin colocar los pies sobre la tierra. Todavía andan por allí aventurando. Queriendo tomar el poder político por asalto. A lo Jalisco. Repitiendo el mismo manual que los llevo a la casi desaparición en los años 2002-2003. Ahora el peso de la acción recae por ahora en tres personajes siniestros. Leopoldo López, el de los ojos saltones, cuando los sucesos de Abril 2002 y Guarimba 2003. Bobolongo Otero, mafioso de la mentira y la manipulación, director de un apéndice de “ARS Publicidad” llamado El Nacional. Y el imberbe Yongo, punta de lanza de la NED y USAID, para secuestrar mentes jóvenes en función de los intereses del pentágono. Estos personajes apuestan a “ Incendiar “ a Venezuela.

López con apoyo de la secta fundamentalista “ Tradición, Familia y Propiedad”, UNT, Gente de Petróleo y Militares Golpistas. Bobolongo, con el grupo de gafos del 2D, Fedecamaras y diferentes factores de Comunicación de Masas de la oposición, Grupo de Paris, Radio Caracol, RCTV Int, etc. Yongo estaría con la Iglesia golpista, El Nuncio y Nixon, Las Universidades Privadas y Nacionales que sabemos las dirigen rectores entreguistas y apatridas, diferentes seudo dirigentes de la calaña de Marquina, Stalin, Liliana y Delsa Solórzano. En fin un plan bien orquestado siempre con el guión por delante de la embajada de los USA.

El Plan es cambiar el status de las inhabilitaciones como un acto terrorista de estado, igual hacer ver las leyes habilitantes como un acto brutal de totalitarismo. Por eso vemos el cambio de lenguaje del guarimbero y ladrón Leogolpe al referirse en sus peroratas al “Pueblo” y no a la “Sociedad Civil”. Este ultimo termino utilizado hasta la saciedad por todos ellos, y puesto de moda por Súmate. Ahora cambian el guión original y tratan de hacer un maniqueísmo utilizando la palabra “Pueblo” sustituyendo al insano concepto de “Sociedad Civil”.

Como todos sabemos lo de la “Civilidad” es la teoría capitalista y de apartheid donde todo debe ser manejado por las personas “Cultas” y lo “Incivil” seria el Perraje, Lumpen – Chavista. etc.

La Batalla del 23 N, es fuerte, y debemos estar movilizados para lograr el poder político en casi todas las regiones, según sondeos, apenas en dos estados estamos por ahora en desventaja como lo son el estado Sucre y Nueva Esparta. Aun así, debemos jugar fuerte constantemente. Pero por otro lado no podemos olvidar las acciones fascistoide de querer “incendiar”el país. Recordemos que el enemigo es poderoso y nunca duerme.

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2801 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: