Manuel Cova la está sacando de la poceta

El olor a mierda se hace evidente

A la oposición le queda poquito para mascar mierda. He repetido hasta la saciedad, que estos elementos son cristalinos, predecibles y estúpidos rayando la ridiculez.

Hace unos días, un amigo me preguntaba que cuales eran los escenarios que manejaban los golpistas y le contesté que tenían treinta días, a partir de la entrega de firmas, para ponerle el epitafio a su tumba. “Más aún…” – le agregué – “No me extrañaría que le entregaran las firmas a un organismo internacional para terminar de cagarla…”

Mi amigo me preguntó que elementos tenía para afirmar esa vaina y le hice un análisis pequeñito, casi como una regla de tres. “No tienen las firmas; saben que el CNE les va a destapar esa olla podrida y no van a ser tan pendejos para dejar la prueba y ser investigados como le sucedió a Súmate… ¿Resultado? La “equis” despejada es igual a seguir enturbiando el país para mantenerse vivos”

Ahora ¿Quiénes deberían estar avergonzados por tamaño disparate, si es que alguna vez han conocido la vergüenza? Pues, nada más y nada menos que todos los organismos observadores, llámese OEA, Centro Carter, etc. y los medios internacionales de comunicación que se convirtieron en cómplices de esta burda maniobra para joder al proceso bolivariano.

CNN, la BBC, Diario El Mercurio de Chile, El Mundo de España y por último el Washington Post, acompañaron a nuestros queridos visitantes en sendos editoriales y noticias manipuladas, para reflejar ante el mundo que aquí no estaba pasando nada. Que las dos jornadas de recolección de firmas eran impolutas y que no había signos de fraude en la segunda jornada encabezada por la oposición.

Aquel silencio inicial e hipócrita de los medios privados que fue refrendado (perdonen, pero la estupidez hay que mostrarla por ambos lados) por nuestros periodistas ecuánimes y eternos defensores de la “asesina imparcialidad” en un país que está siendo asediado solamente por el terrorismo mediático y cuatro coños de madre expertos en bombas, solo era el preámbulo de un plan muy bien estudiado que culminaría con la mariquera del combo golpista tratando de desacreditar al árbitro.

Nuevamente acuden a la intervención extranjera en un país que es soberano y resuelve sus peos internamente sin el asedio de nadie. Ellos no quieren entregar el fraude en manos de quien los pueda juzgar. Ellos se lo van a entregar a un Gaviria, que conoce de sus devaneos y que forma parte de ese cerebro gris que se mueve en el exterior para joder a la revolución.

¡No hay posibilidad de golpe sin militares! ¡No hay posibilidad de golpe sin pueblo! ¡No hay posibilidad de golpe por los medios naturales! Entonces, hay que activar la mentira, crear un país virtual de comiquitas como el 12, 13 y 14 de Abril y lograr convencer al loco de mierda que está en la Casa Blanca para que invada “…por que aquí Chávez violó la constitución”

Manuel Cova, esa desgracia que fungió alguna vez de dirigente obrero para esquilmar a miles de pendejos inscritos en la CTV, fue el elegido para mostrarse cristalinos en sus pretensiones golpistas. Salas Römer, Enrique Mendoza y la cofradía de vagabundos que conforman ese nido de zamuros llamado Coordinadora Democrática, no se atrevieron a dar la cara para armar este enorme guiso y ampliar otro horizonte de conspiraciones que tienen harto al pueblo venezolano. Y no lo hicieron, por que es demasiada mierda la que se bate y el olor es nauseabundo; tan nauseabundo que ellos mismos están vomitando.

No quiero seguir ahondando en el mismo tema de los medios y en la debilidad manifiesta de quienes dirigen los que deberían estar con el proceso. Pero ¡Carajo! Si me vuelven con la misma vaina de la “posible reconciliación” con Cisneros, Ravell, Camero o Granier, miembros de la más baja calaña golpista, terminaré por recomendar ampliamente al pueblo venezolano que dejen de ver incluso al canal del estado y a Radio Nacional de Venezuela, con sus excepciones naturales que han sido calificadas de talibanes. Esa actitud cabrona, por que no tiene otro nombre, de ceder terreno para terminar con el ojo morado, le ha restado tiempo valioso a la consolidación de este proceso. Parecen Cristos reeditando una y otra vez la resurrección de Lázaro… ¡Coño, mano! Si están muertos ¿Por qué seguir sacando tierra de la tumba en que se encuentran? ¿Para que seguir reactivando la carroña?

Esta es mi regla de tres: Estos señores tienen treinta días para asistir a su velorio; nosotros tenemos treinta días para desenmascarar cualquier intento golpista y no permitirles resucitar bajo ningún escenario (incluso los nuestros). No permitir que ningún organismo internacional, ni siquiera con las más bondadosas intenciones, se meta en nuestros peos internos. La “equis” despejada da por sentado la más contundente derrota… En consecuencia, olviden de una buena vez que existe una mínima posibilidad de conciliación con estos golpistas.

Si nos van a invadir, por que no les queda otra, que lo hagan descaradamente… Que el mundo sepa que aquí solo un golpe de estado fascista que provenga del norte, sería factible ¡Eso si! Después de un genocidio…

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5443 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas