Un alerta contra el terrorismo mediático

Comandante Hugo Chávez: A CNN hay que denunciarlo en cadena



Comandante, le voy a hablar claro y raspao por que hay vainas que no pueden ser. La oposición y sus amos, los dueños de las Jineteras, están tan desesperados que no les importa un carajo mentir descaradamente, incluso echando mano a sus vínculos en el exterior con el poder mundial de la prensa, cosa que no nos debe extrañar, pero que hoy se convierte en un montón de basura.

En su sección de noticias en internet, hoy 02 de Diciembre de 2003, CNN coloca el titular “Oposición Venezolana dice haber juntado firmas suficientes para referéndum”. En la galería de imágenes adjunta a esta noticia que dice "La oposición venezolana firma contra Chávez”, aparecen una serie de fotografías e incluye la que aparece arriba con el texto siguiente:

Opositores al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, esperan en línea en Caracas para firmar una petición pidiendo la realización de un referéndum sobre el mandato del mandatario. (1/12/2003)

Resulta, mi estimado Comandante, que esta foto pertenece a la cola del despacho de pollo efectuado en el Megamercado y, con mucha razón, estaba full de personas. Hasta se agotó y que sirva de queja por que todo el mundo tiene derecho a llevar pollo. Nunca, jamás, never in the fucking life (aprendo el inglés con su profesor) estos vagabundos tuvieron una cola de esa proporción; ni siquiera soñando.

Lo que está claro, es que existe una campaña a nivel internacional para embarrar el pasado proceso de firmas (incluya a Gaviria, que sabe muy bien los planes de la oposición) y convertirlo en punta de lanza para otro escenario golpista.

Esta vaina, y me permito hacer uso de la más legítima arrechera, debe ser denunciado en Cadena Nacional a todos los rincones de Venezuela y que se hagan eco las agencias internacionales de noticias, para desenmascarar a CNN y a la partida de vagabundos que quieren ensangrentar al país nuevamente. La mano mafiosa de Gustavo Cisneros Rendiles y su corte de serviles propietarios de covachas que dicen ser televisoras, está metida en este peo hasta las metras.

Comandante: Cuando aquí por escasos cuatro días, se alabó a los medios de comunicación privados por su aparente buen comportamiento, aunque nunca dejara de ser sesgado, y solo se tomó en cuenta que esta cuerda de mercenarios mediáticos habían bajado el tono, hice pública mi desaprobación y hoy más que nunca le reitero que esta banda gangsteril, jamás bajará la guardia hasta verlo a usted saliendo con las pies por delante de las puertas de Miraflores y por instalar una dictadura de corte fascista que extermine todo vestigio de chavismo en el país.

Lo de CNN no es, de manera alguna, un acto de travesura o un traspapeleo de fotos. CNN se revuelca en el mismo chiquero de Cisneros, Ravell, Camero y la fístula del Granier. Por eso es tan importante que todos estos movimientos manipuladores y alienantes en el exterior, que buscan aislar la revolución bolivariana, sean denunciados a vox populi y con todos los medios radioeléctricos y audiovisuales que dispongamos.

No deje pasar esto.

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4531 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas