Chávez encadenado contra la cadena del golpismo

La cadena de nuestro presidente en cualquier momento del día para dar a conocer algún hecho importante relacionado con este proceso revolucionario, es una necesaria y justificada acción, porque aquí hay que tener claro que los medios de comunicación de la Jinetera tienen la misión encomendada desde el exterior de propiciar el caos, generar la violencia y apoyar el terrorismo, no nos olvidemos que para ello se invierten gruesas sumas de dinero, ya no solo es un problema de apátridas o antinacionales, es un problema de mercenarios de varios calibres, desde los que reciben dinero desde el exterior para encargarse de la contratación de los esquiroles y mercenarios de la política para acometer hechos criminales, tal cual como los referidos en la rueda de prensa realizada el día Miercoles 26-11-03, por el Ministro de Interior y Justicia, el Director de la DISIP y el Director del CICPC.


La cadena del Comandante es la cadena de la verdad ante la mentira y la manipulación de los Marcel Garniel, Federico Ravel, Cisneros, Telemal y demás compañía de cierta prensa escrita. La voz del presidente es la voz ante el mundo entero que denuncia la injusticia no solo en Venezuela sino en el resto de los países, ahí está lo que se ha dicho contra el ALCA, lo criminal de este proyecto que va en contra de la América latina, al pretender colocar de rodillas a estos países que luchan por su verdadera independencia económica.

La cadena del presidente son los oídos y la voz del pueblo venezolano, ante tanta mediocridad y manipulación mediática, la cual incluso algunos locutores de radio recibiendo ordenes de los dueños retransmiten opiniones y comentarios de mentiras y vaguedades.

Esos pendencieros y agitadores de oficio que son grandes magnates y utilizan los medios de comunicación para hacer política con pretensiones de manipulación, deben ser desenmascarados en cada una de sus actuaciones por venir, todo aquel que se sienta revolucionario debe convertirse en vigilante y denunciante de los planes macabros de esos mercenarios.

No se debe bajar la guardia, porque ellos no dejaran de actuar conociendo de antemano que todavía en Venezuela la injusticia sigue siendo parte importante de la fachada de su conspiración, ellos todavía cuentan con serviles en los tribunales, esos medios televisivos lo que hacen es lanzar caramelos envenenados, sus mentores no duermen tranquilos esperando y soñando no solo con la desaparición física de nuestro presidente, sino con la muerte de este proceso revolucionario. Intentar someter al pueblo identificado con el proyecto Bolivariano no es su problema, porque a diario le leen la cartilla o ellos mismos se reúnen para comentar el ofrecimiento del control militar extranjero que le han prometido, sin pensar ni analizar que este pueblo aprendió la lección y respondió ante el 11 de Abril con un 13 de Abril, y que lo que ocurrió en Chile con la muerte de Salvador Allende y luego lo ocurrido en Nicaragua, no sucederá en Venezuela, porque Simón Bolívar anda metido en el alma y en el corazón del pueblo venezolano.

Estemos alertas ante la manipulación de los medios con la recolección de firmas para el intento del revocatorio al Presidente.

Por todo lo anterior Comandante Chávez, siga encadenado porque el pueblo ya tiene sus propias cadenas para amarrar esta Revolución con las ideas y principios de nuestro gran Libertador Simón Bolívar.



“Los intrigantes corrompen a los pueblos desprestigiando la autoridad. Ellos buscan la anarquía, la confusión, el caos y se gozan en hacer perder a los pueblos la inocencia de sus costumbres honestas y pacíficas”.

Simón Bolívar





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2832 veces.



Romel Alí Rodríguez


Visite el perfil de Romel Alí Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas