EL UNGIDO DE DIOS

Caracas, 23-08-2002

Cuando la coalición anti Chávez, siendo una minoría, derrotada en todas las elecciones desde la primera participación de Chávez como candidato en una justa electoral, se revela contra la voluntad popular y procura su salida aun por medios violentos, lo que está es menospreciando al pueblo venezolano y sus instituciones.

¿Cuál es el nerviosismo? ¿Por qué tanta desesperación? ¿No pueden esperar los lapsos constitucionales para revocatoria del mandato o, las siguientes elecciones?

La coalición contrarrevolucionaria debe entender que, si la campaña bestial ininterrumpida contra Chávez del 90 % de los medios de comunicación social, no ha logrado bajarle la aceptación de su liderazgo del 60 %, después de mas de tres años de gobierno, es porque se trata de un gobernante fuera de lo común.

Antes de Chávez, ningún presidente había mantenido más del 35 % de popularidad después del segundo año de gobierno. Lo cual pretende ignorar la coalición que lo adversa, diciendo que ha quedado solo, que está quedando sólo. Es como cinismo, saber que existe, y afirmar que no existe un apoyo mayoritario del pueblo venezolano al presidente Chávez.

El día 12-07-2002, Napoleón Bravo dijo en su programa 24 Horas, que a Chávez le queda un 25 % de aceptación popular. Bueno, todo el mundo sabe como los medios de comunicación enemigos vienen manipulando las encuestas y la información en general, para atizar un fuego que sólo servirá par quemarlos a ellos mismos. ¿Será posible que entiendan antes que sus propias maldades los alcancen?.

Si Chávez solo cuenta con un 25 % de apoyo popular como lo repiten a cada instante los medios enemigos ¿Porqué la coalición anti Chávez le teme tanto al referéndum? ¿Por qué solo buscan la renuncia, el golpe de Estado, o la intervención norteamericana? ¿Por qué el saboteo de la educación y de la economía?. ¿Por qué tratan de desprestigiarlo a través de los medios coaligados contra la voluntad popular?

El señor Carlos Ortega ha intentado reducirlo al mínimo, lo llama irresponsable, ladrón, asesino, cobarde, y refiriéndose a él como el señor Chávez, y el teniente Chávez, sin mencionar su condición de Presidente de la República. Eso lo hace intentando descalificar a Chávez, ante el país y ante el mundo.

¿No recuerda el señor Ortega los grados de estudio alcanzados, por los ex presidentes Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez? ¿Y no recuerda, los grados de estudio de los candidatos Luis Piñerua Ordaz y Luis Alfaro Ucero? Si esos candidatos del partido Acción Democrática carentes de una formación académica superior, hubieron ganado las elecciones, también habrían sido presidentes de Venezuela; con la seguridad de que no habrían sido irrespetados como lo viene siendo el presidente Chávez, por sus opositores.

De todo lo han acusado; de dictador, de totalitario, de asesino, de ladrón y de cobarde y esos enemigos no saben a quien están calumniando; ellos ignoran se trata del Ungido de Dios, lo cual se puede entender como el elegido.

Si los integrantes de la coalición anti Chávez, supieran lo que eso representa, no seguirían condenándose más. Los enemigos de Chávez pueden tener la plena seguridad de que ellos sólo están perdiendo el tiempo, y quienes los financian están perdiendo sus recursos.

Lo que estamos viviendo en Venezuela, no es un capricho de hombres insensatos, ávidos de poder, o de riqueza; sino, el cumplimiento de la voluntad divina, que eligió a Venezuela como cabeza y guía de naciones, ya que fue concebida así desde el principio, lo cual demostró ya durante su primera gesta independentista, cuando su ejército libertador trascendió las fronteras, no para conquistar territorios vecinos, sino para liberarlos del dominio imperial, llevándoles la libertad por la libertad misma.

Nos permitimos aclarar antes de proseguir, que la vida no finaliza con la muerte, sino, que, puede llegar a ser eterna, de acuerdo a la evolución de cada espíritu. Lo aclaramos, para ayudar a la comprensión del caso de Bolívar, quien murió para el entendimiento humano común; pero que en realidad sigue viviendo en el mundo espiritual; invisible, e intangible para la existencia material. El existe en el reino espiritual; y así como en aquella existencia material recibió el Don de promover, comandar y lograr la Primera Independencia, así mismo, en la existencia espiritual, ascendido como Ángel de la Libertad, obtuvo el Don de inspirar e instruir desde el mundo espiritual, a quienes tenemos la responsabilidad de reconquistar la libertad en esta Segunda Independencia.

En esta oportunidad, también llevaremos la libertad a otras naciones; sólo que esta vez, será a todas las naciones de la tierra; porque, Bolívar no vino para ser sólo historia que es pasado; sino, para ser presente y futuro, en largos caminos de progreso y comprensión entre los hombres, y no solo los hombres de los territorios liberados por su espada; sino, de todos los hombres de la tierra. Y aunque todos se unirán y cooperarán en esto, la mayor responsabilidad en el logro de los objetivos de la gran misión de Bolívar, recae en los hombres de los territorios por él liberados, sin límite de descendencia.

Damos estas precisas informaciones por amor a nuestros hermanos que sin conocimiento de causa se vienen oponiendo al logro de esta Segunda Independencia de Venezuela, que será el inicio de un Nuevo Orden de Vida para toda la tierra. Ya explicamos antes porque se inicia en Venezuela.

Deseamos que estos hermanos comprendan que este proceso es voluntad del Todo Poderoso y su Santa Voluntad no la modifica nadie fuera de El mismo. Y aunque El Padre no quiere que ninguno se pierda, quienes después de conocer la verdad sobre este proceso de transformaciones que se inicia y se está dando en Venezuela con proyección mundial, persistan en oponerse a ultranza, inevitablemente, perecerán; porque está escrito:

¡"Cuánto daría por lograr el establecimiento del gobierno de Bien pacíficamente! ¡Cuánto daría! Desgraciadamente, es poco probable lograr el establecimiento de cambios profundos, trascendentes, sin la rúbrica horrible de la sangre. Por mi vida, que nada deseo con violencia; pero, toda mi bondad, mi amor y mis mejores sentimientos, no se detendrán ante nada que represente un obstáculo en el logro del bien común.

La sangre no la piden los que en uso de la razón claman justicia contra sus opresores; el derramamiento horrendo de la sangre es forzado por los opresores, que intentan depender con la vida sus privilegios, su supremacía, y la posesión de los bienes usurpados; no quedando entonces a los oprimidos mas remedio que romper sus cadenas, arrasando las fortalezas de aquellos, con ellos dentro. Es así, como casi inevitablemente, corre la sangre, para lavar con ella la senda del progreso encharcada con la sangre de siglos de opresión ejercida por minorías en perjuicio de mayorías.

De manera que, cuando las minorías opresoras arrecian su opresión, solo están avivando las llamas de la hoguera de su propia destrucción. Su muerte, aunque por otras manos sea causada, no ocurre por crimen, sino por suicidio; ya que ellos mismos prepararon el arma y alentaron la mano ejecutora" (Tomado del documento secreto, base del Nuevo orden de Vida)

Esta seria advertencia debería bastar para disuadir a quienes vienen haciendo hasta lo imposible por regresar al pasado, y a la vieja política del Viejo Orden.

La veracidad del contenido del Documento Secreto se puede comprobar cuando dice: "porque el período de gobierno no será mas de cinco, sino que será de seis años". Eso es en la página 16. también, en la página 17 del documento, se habla de la revocatoria del mandato a mitad de período. Eso y todo lo contenido allí, se ha venido cumpliendo a cabalidad, como estamos seguros se cumplirán, cada una de sus indicaciones; como, una nueva relación económica obrero-patronal; la implantación del Triangulo del Progreso, conformado por tres obligatoriedades a saber: del Trabajo, del aprendizaje, y de la investigación tecnológica y científica; la erradicación del analfabetismo y la liquidación del partidarismo político.

Aparte del Documento Secreto, existen muchos otros documentos, que en su mayoría no han sido considerados secretos, y que complementan y constituyen el basamento ideológico del Nuevo Orden de Vida, que como está dicho ya, se inicia con la Segunda Independencia de Venezuela, para toda la Tierra.

En este momento están a punto de ocurrir hechos trascendentes que harán posible la consolidación de esta Segunda Independencia. Y caerá en el presidente Hugo Chávez.

Después de todos esos años de silencio estamos hablando, porque el día 06-08-2002, nos fue permitido dar a conocer el contenido de los documentos que tenemos en nuestro poder.

Esto es el cumplimiento de lo que fue previsto para el final de los tiempos. Ahora vamos hacia la unidad total, de todas las razas, pueblos y naciones de la Tierra, que llegará a ser la Patria Tierra, bajo una misma ideología un gobierno único, una sola lengua, y una Ley y un territorio, comunes a toda la Humanidad.

Más adelante, habrá una sola moneda, y mucho mas adelante, esta desaparecerá. El comercio dará paso al intercambio, y este al suministro; y mucho mas allá, la propiedad dará paso a la custodia.
Para ese entonces, ya habremos comprendido y aceptado, que todo fue hecho perfecto y en cantidad exacta y suficiente, para que nada faltase a ninguno de los seres de la Creación; como también habremos entendido y aceptado que todo nos pertenece a todos por igual.

Todo fue concebido así, para que vivamos dedicados al trabajo productivo, llenos de comprensión y amor los unos para con los otros, en medio de la paz, la armonía y la abundancia, bajo la guía de Dios Todo Poderoso, mediante sus escogidos terrenales, orientados a su vez, por los emisarios del Mundo Espiritual que puso Dios al servicio de la causa libertadora de Venezuela y de todas las naciones de la Tierra.

Los enemigos de este proceso revolucionario de transformaciones positivas para Venezuela y el resto del mundo, deberían entender que la injusticia no podía ser eterna, y tenía que comenzar algún momento, el proceso de distribución mas equitativo de los recursos (inmensos recursos) que poseemos.

Ese es el propósito central de Chávez, como nuevo guía que el Todo Poderoso ha designado, y el mismo pueblo se ha querido dar. Y eso es lo que no le perdonan a Chávez. Por eso es que se han confabulado contra este proceso libertario, todos aquellos individuos y grupos organizados, que venían disfrutando durante toda la historia republicana, inmerecidos privilegios, es así como se conforma una coalición heterogénea entre "pecadores y santos", y entre explotadores y explotados, encabezada por las cúpulas de Fedecámaras, la Confederación de Trabajadores de Venezuela, de los partidos con mentalidad del viejo orden; de militares en retiro y activos, supremáticos; todos aquellos que ven en peligro la continuidad del disfrute de privilegios; y por ultimo, la cúpula clerical, que no tuvo recato en paralizar el servicio de Dios en apoyo a la huelga del 10 de diciembre de 2001, convocada por Fedecámaras y la CTV. Todos se alinearon en un frente común contra el ungido de Dios y sus seguidores, hasta llegar a constituir la "Coordinadora Democrática" que propició todos los eventos dirigidos a preparar el terreno para el golpe de Estado del 11-A, que afortunadamente, el pueblo y el ejército unidos derrotaron contundentemente. ¿Por qué fue derrotado? Porque esta segunda independencia será por los siglos de los siglos.

Hemos adelantado que vamos hacia una unidad total de todos los pueblos y naciones de la tierra donde cada nación aportará el territorio que originaria y legítimamente le pertenezca o, por haberlo adquirido mediante justa, voluntaria y legítima negociación con otra u otras naciones soberanas.

De manera que, para que la unidad total sea perfecta, cada nación tendrá que devolver los territorios que de alguna manera pudiera haber usurpado a otra u otras naciones.

Interprétese como territorio mal habido, aquel ocupado por la fuerza, con guerra o sin guerra; por maniobra política, por traición a la patria perjudicada, por desplazamiento de cursos de agua que sirvan de frontera natural, o, de hitos artificiales, de manera subrepticia; o, por tratados, o, laudos arbitrales impuestos. Interprétese también como territorio mal habido, los ocupados directa o indirectamente por potencias del momento y luego independizadas, como en los casos de Belice, Kuwait, la Guayana Esequiba, y otros casos, donde se intenta propiciar la misma mala jugada, como en las Islas Malvinas de Argentina y el Peñón de Gibraltar de España. (Ejemplos)

En ese camino hacia la unidad, Francia tendrá que devolverle Niza a Italia, la Federación Rusa tendrá que liberar a Chechenia, porque los chechenios lo quieren así; España tendrá que devolver Ceuta y Melilla a Marruecos; los Estados Unidos de Norteamérica tendrá que devolver a México, todos los territorios arrebatados mediante guerra; Israel tendrá que reconocer y respetar la voluntad de liberación del pueblo palestino en los territorios que le han sido reconocidos; Siria tiene que desocupar todo el territorio del Líbano; la India y Pakistán tienen que dejar decidir su destino a Cachemira; Colombia tendrá que devolver la zona de Pasto a Ecuador, el Triángulo de Leticia a Perú; la Isla de San Andrés, los Cabos de Roncador y Quitasueños y otras pertenencias insulares a Nicaragua; y la Goajira y otros extensos territorios a Venezuela; Chile debe devolverle los territorios arrebatados a Perú y a Bolivia, mediante guerra, dejando a esta ultima sin salida al mar, y así, toda aquella nación que posea territorios no legítimos, deberá devolverlos a sus legítimos dueños. ¡Cuanta destrucción se ahorraría! si esto fuera comprendido y se diera pacíficamente; porque de todas maneras será inevitable su cumplimiento.

No importa cuan poderosos sean los ejércitos de los usurpadores, ni la sofisticación de las armas que posean para defender la usurpación; porque mas poderosa es la voluntad del Todo Poderoso, que cuenta con la inigualable fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza, que están prestos a contribuir con toda su potencia, con la Segunda Independencia de Venezuela y de todos los oprimidos de la tierra.
Así que, ninguna potencia de la tierra se crea indestructible, porque, cuando el clamor de los pueblos oprimidos llega al cielo, los imperios opresores se derrumban.

 

Virgilio Jiménez
Coordinador Político, Grupo de Reorganización Popular Los Frailes, MBR-200
E mail: vjimenez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.



Virgilio Jiménez - Grupo de Reorganización Popular Los Frailes, MBR-200


Visite el perfil de Virgilio Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas