¿Qué fue de Teodoro?

¿ Que fue de Teodoro ? por que este pendejo que hoy sale no es Teodoro, este es un Mercenario mediático.

Si ¿ Que fue de Teodoro ?, coño donde esta aquel carajo con voz de trueno y verdad, donde esta aquel compañero que le dolía el pueblo, luchador incansable contra la oligarquia.

No este señor, no es Teodoro.

Yo te oigo pana y me duele, yo que crecí en ti por tantos años en tus ideas en tus pensamientos.

De verdad Teo, como coño haces para verle la cara a José Vicente a ese que muchas veces a sus espaldas llamábamos burguesiíta socialista y míralo hoy en día, dando la cara de frente en la revolución mas importante llevada a cabo en este país desde su independencia. El José Vicente de mano con el pueblo de verdad, buscando la salida de esta crisis parida por la IV Republica y mira por donde te toco a ti ser unos de los últimos ministros de esa IV Republica.

Y hoy en día esta caricatura de Teodoro, le dice al gobierno que hay que tender puentes, crear el dialogo, fraternizar ¿?. Coño Teo, donde vives tu, definitivamente los tragos y la buena vida de la IV Republica te comieron el cerebro. Tu no viste a Hugo Rafael Chávez bajarse de un helicóptero en Miraflores y en vez de meter preso y joder a todos esos bajos y maleantes escuálidos ¿ Que hizo ?, con una cruz en la mano pidió unión, pidió comprensión y extendió su mano, puso la otra mejilla ¿ Y que paso ?, de nuevo lo trataron de joder y con el a todo el pueblo Venezolano o es que ¿ Tu estabas en Miami en Diciembre del 2.002 y Enero del 2.003 ? y no te enteraste del paro golpista de la derecha criolla.

Yo me imagino Teo, que en lo más profundo de tu cabeza, en algún rincón quedan algo de la ideas socialistas. Amigo rescátalas date esa oportunidad no te pierdas en la historia, se parte de esta historia que la Revolución Bolivariana escribe cada día, coño Teodoro únete a tu pueblo, dejate de pajas locas, regresa al amor de tu pueblo.

O será que has convertido tu corazón en una gran alcancía de dólares.... si es así pobre Teo, que triste final para un hombre, ser una marioneta asalariada. O como diría un buen amigo mío, coño pana después de viejo maricón.

Rafael Roberto Pérez P.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3999 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas