¡Mosca con esos Bichitos!


Al pájaro se le conoce en la cagá, reza un dicho por allí y pueblo alerta vale por dos (este dicho lo cloné yo). Si hay algo que me viene produciendo escalofrío, es esa “luna de miel” de los medios de comunicación con Hugo Chávez… ¡Coño! No sé, panita. Pero, tengo un pálpito maluco aquí en el pecho que no se me quita y, quiera Dios, no estemos cayendo por inocentes antes de la fecha con esa vaina de estar elogiándolos por su comportamiento.

Desde que empezó el revolcatorio bolivariano, ellos se han puesto como dicen en los predios militares, “Cuca”. Los dirigentes de la oposición modositos; los programas en los medios de la oposición tranquilitos; los movimientos en Altamira silenciosos; algo así como un “Contén la arrechera y te agarro en la bajiíta” Por supuesto, nuestros periodistas más connotados, miembros de la más disciplinada ecuanimidad e imparcialidad, han resaltado este inusual comportamiento de una bestia que siempre ha estado al acecho y la han calificado de “ejemplar”… Malo, malo… ¿De cuando acá tigre comiendo gamelote?

Pero, por allí comienza a vérsele el bojote. Julio Borges, que no es precisamente la Madre Teresa de Calcuta y ya estuvo involucrado en el Golpe de Abril y en el Golpe Petrolero, como quien no quiere la cosa y saliendo de una reunión con el Grupo de los Cinco y la representante del Centro Carter, nos tira esta perlita: “Le pedimos al MVR que permitan, como lo hicimos nosotros, que la gente firme…” y agrega “durante todo lo que significa el firmazo de la próxima semana podamos tener la respuesta rápida de cualquier irregularidad que se presente"… ¡Ay, coño!... ¿Qué necesidad tiene Julio Borges, integrante del partido más fascista que participó y tuvo representación en la firma y el gabinete del Golpe del 11 de Abril (esto lo repito, por que no hay que olvidarlo jamás), de hacer advertencias que pudieran interpretarse como un mal augurio de lo que ellos mismos pueden provocar? ¡Ay, Julito! Cuidado con una vaina…

Yo no puedo y perdonen todos aquellos periodistas y opinadores de oficio que estamos en este merequetén desde hace algún tiempo, elogiar una vaina que cae por su propio peso. Malo es que estos carajos quieran repetir el golpe con otra vagabundería más. Y “normal”, nunca extraordinario, es que realmente se comporten con decencia en su jornada del manido “reafirmazo”.

Lamento discrepar de muchos amigos que han tratado hacer un periodismo imparcial. Ese silencioso comportamiento, cuasi amable, de arrecheras contenidas, tiene un fin conspirador. Por que, déjenme decirles algo. Esa vaina no es cortesía ¡Olvídenlo! Esa vaina tiene dos lecturas y me inclino por la segunda: O saben que la derrota obtenida en el revolcatorio que culmina hoy, es aplastante e implica una segunda derrota la paja que van a hacer el próximo fin de semana… o tienen un plan bien come candela que va a sacudir las cimientes de nuestro sistema democrático, incluyendo barras y estrellas…

¡Esos carajos están arrechísimos, panita!... Eso es mentira que están entrando por el carril y quieren asumir el juego democrático constitucionalmente. El que ha tenido el poder durante tanto tiempo y ha disfrutado de la impunidad que ese poder les dio para hacer y deshacer en “su república de comiquitas” no deja las cosas así no más, cómetelo bicho… Ese es un mojón bien grande, caballero…

Hay que ponerse pilas… Atento todos a cualquier intento saboteador y desestabilizador que origine otro golpe de estado. Si hay alguien más fascista que esta organización de Primero Justicia, ubíquenlo y me lo traen para verlo, por que dificulto que exista. Esto que afirmo no significa que COPEI, Acción Democrática y la sarta de golpistas no lo sean. Pero, estos se llevan el premio Francisco Franco Bahamonde. Estos tipos son la encarnación del nazi fascismo más esplendoroso en Latinoamérica. Son la representación más funesta de la CIA y el OPUS DEI y hacen enrojecer al mismísimo Escriba de Balaguer, que es mucho decir.

Julio Borges no menea la voz para pendejadas y su corte sabe que no tienen vida para la jornada que pretende revocar a Hugo Chávez. Tanta amabilidad me confunde… ¡Mosca con esos Bichitos!

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3529 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas