Experimentos golpistas con la electricidad

Cierren el Breker y les sale otro 13 ¡Carajo!

La mesa está servida. El sector eléctrico y los remanentes del golpismo en PDVSA, por cierto aún no resuelto y atacado tímidamente después del golpe petrolero, están “siempre listos” como obediente Boy Scout para proceder a ejecutar un nuevo asalto al poder. De allí viene la vaina y se van a jugar su última carta… Si es que no tienen otro mazo.

Hoy, a las 3:40 de la mañana, justo cuando amanece para la jornada de recolección de firmas para el revocatorio de los traidores al proceso bolivariano, Aragua recibió su toque experimental con un nuevo apagón; repitiendo sospechosamente los que afectaron a esta región en días pasados simultáneamente con el oriente del país.

Si nos hiciéramos los pendejos y le preguntáramos a los directivos del Sector Eléctrico (CADAFE, ELECENTRO, etc.), de seguro nos van a marear con la cantaleta de los viejos equipos, los “imprevistos” técnicos y una sarta de mariqueras similares a la otrora Gente del Petróleo, invencibles especimenes de la democracia yanqui.

Pues sepan amiguitos eléctricos, hay mucha gente enterada de sus movimientos y de los “experimentos” que han venido ejecutando para crear un clima de desestabilización en connivencia con esa partida de vagabundos que aún siguen jodiendo dentro de PDVSA y estamos esperando que asomen la jeta ¡Carajo! para atrincherarnos frente a las estaciones, oficinas y demás ratoneras en las que se están ocultando para conspirar, para rescatar lo que ustedes quieren preñar de mierda…. ¿Qué estoy loco? Pues empiecen a explicar por que pasaron un comunicado interno a un número limitado de empleados y obreros, en donde se les solicita un “acto de compromiso y silencio” para que estos apagones no pasen de ser “accidentes técnicos”… ¿Cómo era la vaina amiguitos eléctricos? “Todo lo que pase dentro de la industria eléctrica, no sale para beneficio de sus empleados…”

¡Coño! Pero es que a ustedes nunca les salen bien las cosas. Están tan ciegos que creen en la solidaridad automática a punta de bozal de arepas. Tratan de llevar a cabo un delito de grandes proporciones que involucra a mucha gente. En consecuencia, algún chavista cabrón se ve involucrado en el verguero que están planeando y ¡Zas! Se les jode el programita fascista… ¿Qué creían mis estimados Brekers? ¿Qué no hay obreros y empleados chavistas del sector a los que les duele este país?

Supongamos por un momento que logran “apagar” el país en complicidad con otros actos de saboteo llevados a cabo por ciertos disociados aún insertos en PDVSA (y como me arrecha que sigan jodiendo) ¿Qué creen ustedes va a pasar? ¡Ah! No me digan, no me digan… Ya sé… Este pueblo pendejo se va conformar y va a comprar velitas grandes para alumbrarse la vida y velitas de cumpleaños para los arbolitos; ustedes saben, para no pasar una navidad a oscuras por que a cuatro bichitos eléctricos, apátridas y sinvergüenzas, se les ocurrió jugar a las tinieblas para bailar con Carmona en Miraflores… El caso es que en sus cálculos matemáticos, más oníricos que matemáticos, siempre olvidan un pequeñísimo detalle: El Pueblo. Y ese detalle, queridos ingenieros de la luz artificial, suele reventar cualquier resultado fascista si a un ilustre del cableado e iluso golpista le da por obviarlo.

Salgan pa’lante y atrévanse a echarle un camión de bolas. Me encantaría verlos entonar aquella famosa canción de “Yo tenía una luz, que a mí me alumbraba y llegó un golpista y ¡Zuas! Me la apagaba” Tendrán al pueblo en la calle cantando otra… “Yo tenía una luz, que a mi me alumbraba y llegó el pueblo arrecho y a los golpistas se la quitaba…”

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4433 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas