Feliz Día Madre Patria Herida

Aquí estoy madre viéndote desde mi trinchera sin poder sentir tranquilidad sabiendo que tu salud no es precisamente la que me daría tranquilidad hoy en tu día.

Mis hermanos (que estoy dudando que sean tus hijos) tienen conductas no consonas con el amor hacia ti, están guindados de tu cuerpo adsorbiendo todo lo que te queda de vida para matarte, los que no creen en futuro deliran pensando que si te mueres es mejor, prefieren no tenerte, que tenerte con esa dignidad que te mantienes, perdieron el amor por ti, quieren partirte en pedazos, añoran una madre adoptiva porque unos padres degenerados les robaron el alma, haciéndoles creer que esa prostituta adoptiva podría ser mejor que su madre verdadera.

Estoy aquí a tu lado observando esa herida profunda que te hicieron en la adolescencia, violándote incestuosamente y que después de tanto tiempo no has podido sanar y llegan estos hijos actuales a escarbar en tu tiempo para hacer que la vergüenza no te de tranquilidad en tu día.

Madre mía tus hijos que si te quieren de verdad están haciendo lo posible para que los días de aquí en adelante sean tranquilos, para que tus nietos puedan mirar el futuro con una visión distinta a lo que quieren estos que no respetan a su madre.

Hoy estamos aquí en familia acompañándote en tu día, confirmando que no todos te quieren, están manipulando sentimientos viajando de un lado a otra para verte por lo menos el día de hoy, los demás ni en cuenta te toman, están empeñados en destruir tu cuerpo desmembrando todo lo hermoso que tienes para tus nietos.

Madre mía sabes que no es este dia que te he profesado amor verdadero, estoy cuidándote y evitando que estos hermanos depredadores que no tienen amor por nada se acerquen a engañarte diciendo que te quieren, cuando están esperando que tus hijos verdaderos se descuiden para salir de ti asaltándote por la espalda y entregarte a un dominio que lo más probable es que te convierta en colonia.

Por encima de mi no podrán pasar porque decir PATRIA O MUERTE Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Es decir que eres el amor mas grande y hoy en tu día soy feliz por que te tengo y estas viva creciendo a mi lado, FELIZ DIA MADRE PATRIA sin patria es igual que sin madre pero con más dolor.

HAzTE CONCIENCIA


machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a56895.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO