The New Venezuelan Country Say

La oposición está loca de a bola, panita… pero ¡Coño! Loca de atar… Ayer, en Radio Caracas Televisión, estaban pasando un reportaje especial y tenían un arroz con mango que ni te cuento. Mezclaban la reciente reacción popular de los indígenas bolivianos que culminó con la renuncia del asesino “Gringo” Lozada, con algo similar y que podría ocurrir en Venezuela con los “indígenas” del este caraqueño… ¿Qué tienen que ver las pestañas con los pelos del culo? Es inconcebible que comparen una reacción popular con un desquiciado sueño oligarca y ver a esos Rambos blancos, fornidos, gigantes, en sus centauros de acero, con bazookas, cañones portátiles de machitos barbies, subir a los cerros para destrozar y aplastar a esa miserable miseria de los míseros que quieren acabar con su amada democracia… ¿Queseso?...

Pero el colmo no es traficar con una transmutación ideológica absurda… El colmo de los colmos es el esfuerzo sobrehumano que hicieron para atravesar en este análisis concienzudo, la supuesta constitucionalidad del “Gringo” Lozada. Un hijo de puta que llega al poder de manera fraudulenta y con el espaldarazo de la reaccionaria oligarquía boliviana con el objetivo único y exclusivo de vender el país, es considerado un “demócrata” que está por encima de Hugo Chávez, por que este zambo bembón es un dictador que saldrá por las movilizaciones “populares” de blanquitos bien vestidos, con caché y glamour de exportación y algunos “raros” raciales, mozalbetes, asalariados cagones que temen perder sus puestos en empresas cercanas a la Plaza Altamira u otras organizaciones empresariales afines a la bastarda ley del mercado neoliberal…

O sea, pana… O sea que nos jodimos… La nueva “masa” popular indígena nacida en los suburbios caraqueños, autóctonos descendientes de la rancia tribu que juega a esa cosa de la era post colombina llamada golf y que ven aplastar sus nalgas en prolongados Te Canasta, se convierten en la “mayoría” insurrecta que nos obligará a oficializar el spanglish como idioma oficial de la nueva Amerika Anglosajona por poder y también por joder...

El olor a barrio los enferma, pero la brújula les indica que es pa’ llá pa’ donde hay que buscar apoyo. Sin embargo, el mejor catador de la traición está en sus narices envuelto en ladrillos rojos. Le pasó algo similar a Cisneros cuando quiso apoderarse del cantor del pueblo y le llenó los bolsillos a sus hijos que solo sirven para cantarles a “esas chicas bellas”, en un especial que se atrevía a homenajear a Alí Primera. Sin embargo, este tipo de apuesta publicitaria no sirve cuando el pueblo tiene a buen resguardo a sus héroes populares. No es fácil pasar por revolucionario cuando se han manchado de sangre; menos aún, cuando sabes de donde vienen las balas asesinas. Pero, en ese país virtual que han creado los medios hay de todo… Un país llamado Altamira y una casa de gobierno que se llamaba Four Seasons…

¿Quieren saber como hablaría un presidente “revolucionario” de esta nueva e hipotética Venezuelan Country?... Más o menos así:

“Venezuelan Citizens, revolucionarian men:

Esta nai, he venido a inaugurar el eleven McDonalds de mai goverment, que nos darán muchos chisburguer para que le llenen las barrigas a los beibis y no tengan que cuquear comida en sus jauses… También, pensando en los children y las leidis culonas, le hemos incorporado un gim para que los firts no se skipeen de la jai escul y las seconds quemen las caloris que tan poco cul son para la biuti… Cambiaremos los glases de milk por coca cola laig y se acabarán esas feas caraotas black en los brecfast consumiendo jamón and eggs…

Así que, díar concitizens, no olviden marketear para comprar el lonch de la semana y votar por este, su ilustre serviman…

We will com back


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3770 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas