Las máquinas traganíquel

Hay personas que se sienten “evolucionadas” porque logran, aunque sea un modesto status social y económico; sólo viven para hacer dinero: estudia, se tecnifica, se codea con la “élite”, trepa y es maestra en la adulación, se arrastra y permite que la “elite” las arrastre, las utilice, para luego, darles su buena patada.Porque está bien claro que en ese su mundo , jamás entrarán los trepadores. Sin embargo, no les importa, son sólo una máquina traganiquel.

Existe otro tipo de personas egocéntricas ,(los golilleros y enchufólogos) que exigen con arrogancia,y sin merecerlo , todos los beneficios socio culturales –derechos que ellos negaron- y que ahora les brinda sin egoismo esta Revolución Socialista.

Y, otras tantas, que se quedaron pegadas en el tiempo, rumiando sus frustraciones y culpando a todo el mundo de sus errores: son los renegados.

Una máquina traganíquel es impensante, no le duele nada, y sólo funciona si le meten dinero.

Estas máquinas traganíquel conforman ese oposicionismo irracional, llenos de un odio visceral, amargados y agresivos, prestos a participar en cuanta batalla campal les lleve a la consecución de sus nefastos fines: salir de Chávez. VALE TODO para lograrlo, y así poder vender de nuevo a nuestra Venezuela a las transnacionales y al imperio yanqui, de las cuales son sus esclavos.

Hago un llamado a la UNIDAD, VAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS A DEFENDER LA PATRIA, A UNIRNOS COMO UN TODO A NUESTRO ÚNICO E INDISCUTIBLE LÍDER: HUGO CHÁVEZ FRIAS. ES LA HORA DE DEFINICIONES. LAS HIENAS IMPERIALISTAS Y SUS LACAYOS VIENEN POR VENEZUELA, SU PETRÓLEO Y DEMÁS RIQUEZAS. SON LAS ÓRDENES DE WASHINGTON.

UNIDAD REVOLUCIONARIA!!!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS!

constanza.centeno@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6139 veces.



Constanza Centeno


Visite el perfil de Constanza Centeno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Constanza Centeno

Constanza Centeno

Más artículos de este autor