S.O.S. al gobierno y a la oposición

Después de ocho días de incertidumbre y desasosiego, madres y padres preocupados, la sociedad a punto de hervir con un pandemonio de informaciones, verdades, mentiras, medias verdades, intrigas, acusaciones de un lado y del otro, computadoras, discos duros, expertos, políticos, opinadores de oficio, ex ministros, ex cancilleres, ex presidentes, todo el mundo echando paja o buscando la verdad, después de todo esto, me he sentado a escribir para decir: "YA BASTA"...

Basta de intrigas, basta de mentiras, basta al pueblo venezolano, colombiano, ecuatoriano, peruano, chileno, uruguayo, argentino, brasileño, boliviano, paraguayo, y a todas las colonias residentes en nuestro hermoso país, a todos ustedes los consideramos nuestros hermanos, sean de la oposición o del gobierno, ya basta de odios, o de sembrarlos, porque algún día, habrán de cosecharlos, y eso, es lo que no queremos.

En los últimos ocho días, hemos recibido un pequeño ejemplo, de lo que puede ocurrir, si se persiste en el deseo inmutable de hacer la guerra, murieron 19 personas, no importa su clase social, sus ideologías, sus creencias, sus luchas, si son o no terroristas, guerrilleros o mercenarios, lo cierto es que se violo la soberanía de una nación, se ultrajo el santo territorio de un pueblo, y con un apretón de manos y un abrazo, mas falsos que una moneda de palo, esto no se resuelve tan fácil, las heridas quedan, el rostro del presidente Correa lo reflejaba todo, no le cree ni un ápice al falso, Alvaro Uribe Velez, ¿y quien puede creer?

Pero por encima de si creer o no, es lo que nosotros los venezolanos debemos hacer y pensar, no podemos terminar, matándonos entre nosotros mismos, por amor a Dios, YA BASTA, VAMOS A CONSTRUIR LA PATRIA GRANDE, ayer se cerrò, un capitulo de esta historia macabra, y hoy todavía hay personeros del gobierno y de la oposición dando declaraciones y sembrando el terror en la población, vamos a trabajar todos juntos por este país, que es de todos. La gente del gobierno, a hacer su trabajo, a resolver los problemas que aquejan a la sociedad, la gente de la oposicion, pues también, hagan su trabajo, pero de una manera digna, depongan esa actitud de querer acabar con la patria, trabajen por el pueblo, ganense la voluntad de ese pueblo que ustedes mismos perdieron, durante cuarenta años de malos gobiernos y malas administraciones.

A los funcionarios del gobierno, hagan los que les corresponde, si se denuncia, pues actúen, investiguen, y el que salga culpable, pues que pague, sus culpas, no tenemos que ser nosotros, el pueblo de a pie, el que lucha y trabaja todos los días por esta patria, los que tengamos que pagar los platos rotos de todas las sinvergüenzuras de gobernantes y opositores.

Ya basta, el pueblo venezolano cambio para siempre, ya no somos los mismos borregos de hace 20 años, si la gente del gobierno quiere seguir en el poder pues vuelvan sus ojos al pueblo, porque si no, en las elecciones de gobernadores y alcaldes, se van a llevar una gran sorpresa, y no me vayan a etiquetar como contrarevolucionario por estos comentarios.

El presidente Chavez todos los días, nos da, lecciones ejemplares de lo que es, UN VENEZOLANO A CARTA CABAL, lo que es, ser revolucionario, debemos internalizar eso, camaradas, ya basta de atizar los carbones de la guerra, Ya basta, GLOBOVISION, LA HOJILLA, ALO CIUDADANO, GRADO 33, RCTV INTERNACIONAL, TELEVEN, CANAL I, VENEVISION, TELEVISORAS REGIONALES, COMO TAM, TRT, ZUNIVISION, YA BASTA, EL NACIONAL, EL UNIVERSAL, ULTIMAS NOTICIAS, 2001, DIARIO VEA, ETC...

¿Y por que señalo a todos estos medios? porque todos, de una manera u otra destruyen la imagen de uno y del otro, unos se culpan y los otros, se contra reculpan, se dicen y se des dicen, se señalan, unos sacan computadoras y los otros también, unos denuncian y los otros se contradenuncian, si hoy le dicen algo a uno, pues mañana yo le saco, o al hermano, a la mujer o al cuñado, si saco un vídeo pues yo te saco otro peor, ¿coño hasta donde van a llegar? después los guevones del pueblo, del barrio, son los que se echan plomo, los que se matan, los que se odian, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, solo por LA BASURA MEDIATICA de todos los medios, incluyendo los del estado, no me importa si después de hoy me dicen OLIGARCA, que coño me importa, en mi conciencia, soy revolucionario y socialista hasta la muerte, y hasta la muerte con mi comandante, pero tenemos que reflexionar, "TODOS" y trabajar por nuestra patria.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS PERO REFLEXIONANDO, REVISANDO, RECTIFICANDO Y REIMPULSANDO EL SOCIALISMO VERDADERO, LA VERDADERA REVOLUCION.

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2483 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: