La “Vieja” Burocracia Política de la Oposición quiere volver, para retroceder al Siglo XX ( 1958-1998)

Como muy bien lo definiera el Analista Político Alberto Garrido (recién fallecido). Al comentar el papel de la “Burocracia” Política adversa al Proceso revolucionario, donde él aseguraba que este sector, viejo, rancio, con olor a naftalina, y con prótesis por todos lados, carecía en los mas mínimo de un proyecto adaptado a los nuevos tiempos, y que solo manejaban cambios “gatopardianos” disfrazados de modernidad para confundir a los sectores que se dejan influir por los mediático y no por la verdad verdadera.

Es así, donde vemos los mismos protagonistas de la mitad del Siglo XX, todavía tratando de engañar al noble pueblo, en eso que ellos manejan muy bien que se llama “Demagogia”. Ahora estos vetustos, quieren aparecer con aires nuevos, hablando de novedades, y manipulando a la población sobre las variables coyunturales que suceden en nuestro país. Por ningún lado, estos nobles ancianos, y algunos cuarentones, dejan ver su participación en políticas nefastas del pasado. Donde el entreguismo, la ansiedad del lucro personal, el manejo doloso de nuestros recursos naturales, la vendetta de empresas nacionales a grupos extranjeros. La destrucción de las instituciones que con mucho esfuerzo el pueblo venezolano obtuvo en buena lid. El deterioro del sistema de salud. El derrumbe de la Educación, La creación de periferias marginales alrededor de las Ciudades, la destrucción del aparato productivo... etc. En resumen, el destrozo de un país, que teniéndolo todo, no pudo en el siglo pasado irrumpir con fuerza para convertirse en una potencia mundial.

Da lastima ver una parte de la población seguir a esta burocracia política, anclada en el pasado, y con pretensiones de volver al poder político para acabar una vez por toda con el sueño de millones, y realizar su máximo anhelo que casi logra en el siglo pasado ( 1958-1998) de convertir a Venezuela en una Neo-colonia de potencias extranjeras.

No es fácil para la joven Revolución contrarrestar la influencia negativa Mediática de esta Burocracia Política Jurassica. Solo con el conocimiento, El Trabajo en equipo y el proyecto ideológico, a su vez generando la praxis necesaria para llevar el pensamiento revolucionario bolivariano a los mas necesitados podemos lograrlo.

El camino es Largo, pero es el camino.....

NO VOLVERAN¡¡¡¡

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: