Es para Uds. precandidatos a los próximos comicios!!!.

Un respetuoso saludo ante de todo, ciudadanos de esta patria.

¿Se han permitido meditar profundamente poniéndose de espalda a la galería, solos y dentro de si mismos sobre la responsabilidad que asumirán ante el pueblo venezolano de ser electos para dirigir gobernaciones, alcaldías etc?

Son anhelos válidos para todo ciudadano venezolano, que desea contribuir al desarrollo de nuestro país y la instalación de todos los procesos que implica un estado socialista, fundamentados en hechos reales capaz de ser reproducidos y comprobados.

Es obvio pensar, que ya tienen muy claro y han asimilado fuertemente, lo que implica ser parte de esta transformación. Siendo necesario conocer, sobre los tratados que se han escrito sobre socialismo (durante todos los tiempos, sus ideólogos etc), antecedentes, evolución, lucha de clases, modos y medios de producción, agotamiento de las instituciones capitalista, procedimientos para ir dando paso a las socialistas, praxis, moral y ética de un revolucionario, riesgos, biografías de quienes han sido mártires y héroes de las revoluciones, etc. Es pertinente aclarar que no se necesitan tener títulos universitarios para lograr la sabiduría y conocimientos.

Sobre todo, sin querer ahondar en esta parte ya que es la personal y cada quien con su consciencia ¿Qué motivaciones tengo para proponer mi candidatura y cual fue mi aporte el 2D? Solo Ud. mismo conoce esta respuesta.

Tremenda responsabilidad con Venezuela hermanos!!!!, ya que se están rompiendo paradigmas, lo viejo agotándose y lo nuevo reapareciendo. Tendrán que continuar apoyando fuertemente la ejecución de todas las ideas concebidas en el Proyecto Nacional Simón Bolívar y lo que se proponga para implementar el socialismo.

Continuar creciendo personalmente y ayudar a los otros a crecer también (por modelaje de sus lideres), dejando muchos apegos conductuales, lo que es consono ante esa pretensión, y les proporcionará la coherencia entre: “querer ser, ser, parecer y hacer”

Los que resulten elegidos, tendrán el protagonismo y responsabilidad directa, de sembrar y alimentar lo que aun no ha florecido totalmente en nuestro pueblo. Y principalmente responderán ante dios (o ante el universo) y ante la patria, de los destinos de este noble pueblo venezolano. Ya que la paz se fundamenta en la justicia social.

Continúo con otras preguntas: ¿Ya han realizando un diagnóstico socio político de nuestra realidad actual, y muy especialmente en los estados y municipios que desean gobernar? Esto es muy importante para poder diseñar el abordaje y presentar a las comunidades, bajo resultados tangibles lo que han logrado y proponen continuar aportando a las mismas. De lo contrario, están queriendo dirigir sin brújula bajo riesgo inminente de fallar.

Si actualmente eres gobernante o empleado publico y deseas continuar: ¿presentó Ud. ante la colectividad un balance entre lo positivo (que debe ser un mayor porcentaje ya que desea continuar y ese será su aval), y lo que se supone que será mínimo, lo negativo de vuestra gestión? Considero muy relevante este aspecto porque Ud. cubriría dos objetivos, además de dejar cuentas claras: 1.- Gran labor educativa sobre el respeto y consideración al pueblo, así como también, 2.- Resaltaría valores de honestidad y responsabilidad, con sus actos.

Por último, mi mensaje dirigido a los precandidatos del estado Zulia, unidad, unidad, la unidad !!!. En este estado no hay tiempo que perder!, cada quien asuma su responsabilidad, no contribuyan a sembrar mas el caos, piedad! con este bello pueblo, que pese a todo existen personas que no se dejan pervertir.

Suerte divina para los que con buenas intensiones vengan!!!.

Una bonita frase les dejo:

No tener los mismos intereses no es lo que separa a las personas, sino que no tener los mismos valores.


zavalam@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Maria Zavala de Ferrer

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: