Llegó la hora del contraataque

Si camaradas. Así mismo como suena, llego la hora de que nuestro movimiento retome el control del país.

Durante los últimos meses todos vimos como los cimientos del movimiento se remecieron con el llamado del presidente a conformar un partido único que, en mi humilde opinión, fue una jugada maestra del presidente para detectar y sacar a flote a cuanta quinta columna estuviese dentro de la revolución. Por que? Porque a personajes tan obtusos como Ismael García no le seria fácil ceder su cuota de poder para convertirse en lo que realmente. Debe ser un revolucionario: un servidor, por lo tanto les causa irritación un partido único.

Solo es un punto en una pared de lunares este comentario pero por cosas como esta es necesario que los que nos consideramos chavistas de verdad, empecemos por dar el ejemplo de lucha y de combate. Que le aclaremos dudas a los camaradas que no tengan claras ciertas cosas, que organicemos foros vecinales, al principio con gente nuestra, pero luego debemos también sentar a los que no sean, para mostrarles por qué es necesario un cambio revolucionario. Debemos además combatir al rumoreador de oficio que no hace mas que sembrar dudas de la honestidad del movimiento y apoyarse en fallas del proceso para distorsionar la imagen del presidente.

Este año vienen por la cabeza de Chávez. Que a nadie le quede dudas. Por eso el contra ataque nuestro debe ser recio, sin descanso, apoyado en valores contra los antivalores de ellos. Debemos ser una versión de Iris Varela pero repotenciados y con suficiente valentía para combatir con fiereza. Recuerden que lo Mas temido de Páez en los días de la epopeya emancipadora no fue su técnica sino su fiereza. Ahora combinemos la gallardía e inteligencia de Bolívar y el ímpetu de Páez para hacer frente al tiempo que nos espera que es verdaderamente definitorio para nuestra revolución, única esperanza del mundo para un futuro mejor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Maria Angelica Gonzalez


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: