¡ Vuelta a la patria ! o el retorno de Carlos Ortega

La noticia ha causado gran revuelo entre los "círculos exquisitos" de la "oposición": ¡Ya viene Carlos!, dicen unos. ¡"Sí, y viene arrecho"!, dicen otros.

Esta semana pude captar, en un exclusivo club de la capital, una conversación entre dos miembros de la "oposición", entre los cuales aparento ser uno de ellos, y gracias a la protección que me brinda el seudónimo que utilizo para escribir mis breves notas, quiero transmitir a ustedes un resumen de la misma.

Miembro uno (M1): Ya comenzamos a reagrupar nuestras fuerzas para el próximo ataque. Soldados ya tenemos bastantes, tenemos un ejército completo, con decirte que la última vez que nos reunimos hubo que poner un altoparlante en el bar, donde estaban reunidas como 30 ó 40 personas, mientras los que dirigían la reunión estaban en el salón de fiesta con otras 5 personas más trazando los planes e impartiendo directrices. ¿Te imaginas el billete gordo que estaba reunido allí?.

Miembro dos (M2): Lo que nos hace falta son Generales porque soldados tenemos bastantes y de recursos ni hablemos.

M1: Carlitos fue Secretario General de la CTV cuando todavía era un lambucio que pertenecía a esa chusma que hoy nos asfixia y también fue Secretario de Organización, así que a él podríamos asignarle el mando de la división de "cachifas" y choferes para que los organice y comande.

M2: ¿Y tú crees que ese carajo venga realmente?. Yo lo dudo porque allá donde está debe sentirse muy cómodo para venir aquí a meterse en peos.

M1: De bola que va a venir. La semana que viene van para allá Henry y Lewis a conversar con él y a convencerlo de que venga porque necesitamos un mártir a como dé lugar. Y como es seguro que cuando venga lo van a "encanar" eso nos va a permitir "calentar la calle". Todos sabemos, y él mejor que nadie, que no le van a hacer un carajo. Este gobierno no es como los que manejábamos nosotros que al que se descarrilaba lo "desaparecían". Éste no nos toca ni con el pétalo de una rosa porque son unos bolsas que se creen esa güevonada de los derechos humanos. Es más, si el gobierno no lo quiere poner preso, nosotros mismos vamos a organizar una marcha para ir a entregarlo a la Fiscalía y exigir que lo detengan para después poder protestar con razón y exponer ante el mundo la violación de los derechos humanos por parte de este gobierno.

M2: Coño, no sé. Tengo mis reservas de que se atreva a venir, porque aunque el gobierno no le haga un carajo, los trabajadores que él jodió sí se lo pueden hacer. Mira que esos carajos están muy "alzaos". Pero además yo no confiaría mucho en esa división de "cachifas" y chóferes que tú mencionas porque ahí hay mucho "agazapao" que nos hacen creer que son de los nuestros, pero en verdad sólo nos aguantan por necesidad.

M1: Justamente por eso nos conviene poner allí a Carlos, porque él les serviría de ejemplo de lo que ellos pueden llegar a ser si se portan bien con nosotros como él, que salió de esa misma chusma y fíjate adonde lo hemos llevado. De todos modos, eso ya es cosa resuelta por el "alto mando" de la coordinadora. Ya tenemos listo el comité de recepción: Cuchita en representación de los políticos; Juan Fernández representando a los valores de Tradición, Familia y Propiedad que nos caracterizan; Albis Muñoz por las fuerzas vivas (que de pendejas no tienen un pelo) y Baltasar Porras y Mikel De Viana por los adecos con sotana.

M2: Mira, pero ¿quién es Cuchita?.

M1: Ay papá. ¿En que planeta vives tú?, ¿tú como que no lees Aporrea?. Cuchita es nuestro máximo líder, el efebo mirandino, el toro que más mea, pues. Ponte al día.

En ese momento llegó un amigo mío y no pude seguir el curso de la conversación que se desarrollaba en la mesa contigua a la que yo ocupaba campaneando un güisqui de 18 años para evitar ser visto con malos ojos por los demás. Pero estén atentos porque les seguiré informando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4331 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas