Un traidor no es soldado

Me cuesta escribir la palabra general, me siento asqueado. Usted Baduel es un traidor, por lo general no escribo mas de una vez sobre rapiñas, pero usted continua, se aprovecha de la benevolencia del pueblo y de su falta de radicalización revolucionaria, y por supuesto del presidente Chávez su ex amigo y compadre, hay maneras de mostrar un desacuerdo, con un amigo, pero esa es una palabra muy grande, demasiado profunda en su significado para un traidor.

La perplejidad inicial con usted no es gratis, hay dos opciones, o usted es un contactado como miles de personas que salieron del frío para ver si sirven en la desestabilización de un gobierno por parte del imperio, o simplemente extraña el mando, el poder, porque la ropa de civil le queda grande, cualquiera sea la causa usted terminara como lo que es un TRAIDOR. No puede, no debe, seguirse llamando soldado en sus manifestaciones publicas, su aptitud desleal no gravito en nada para que el no ganara, ni la oposición, ni los contrarrevolucionarios podían confiar en un fulano que traiciona a un amigo, compadre y a su institución. Si lo hace el imperio. La perdida en el referéndum esta en el propio Chavismo, por su alto significado revolucionario, no puedo mezclarlo en un articulo dedicado a un traidor.

Su aptitud no facilitara en nada la concertación para la unión de dos sociedades que sangran rojo y que respiran el mismo aire, su traición obliga a endurecer la posición Revolucionaria, que en su caso es conducente. Usted debe ser juzgado por el pueblo y fusilado por traición a la institución revolucionaria militar que respalda la gestión socialista. La lealtad es un don preciado al que tiene derecho todos los miembros de un sociedad, sin embargo los contactados, especialmente militares por parte de la CIA o la NSA, disfrazados como departamentos de estado, pululan en todas las embajadas norteamericanas desde que usted era coronel, usted es uno de esos tantos miles que en su momento salen del congelador para ver que pasa.

Utiliza la desmemoria del pueblo, las noticias de los medios de comunicación, psicología en el manejo de masas, la psicología de la conversación, lo delata. Es verdad algunas veces funciona pero nunca con un traidor. Usted será para el resto de su vida un SI pero NO, no confiable, ni siquiera como persona para su familia. o acaso imagina la traición como algo hereditario, usted, desleal individuo marco a su familia, pero imagino eso ya lo tendrá resuelto, Miami lo espera.

Usted viene de esa antigua estupidez de la escuela de las Américas, donde una de sus cátedras de ciencia política era la imposición de la autoridad por el uniforme y las armas para conducir un país, imponiendo leyes con las dictaduras militares. Si nos detenemos un poco a contemplar el panorama político en Venezuela y la región ese sistema ya no funciona, aun se pretenda establecer por golpe de estado. Hoy el reconocimiento internacional es de vital importancia, de no vea los gobiernos títeres que en su momento impuso el Imperio en Nicaragua, Haití, El Salvador, Líbano, Kosovo, Irak o Afganistán, no desleal traidor, esta quedando como tonto útil.

Encuentro en usted reflejado el error histórico de Bolívar a Chávez, pero también veo en su patética situación la enorme necesidad de fortalecer la reserva Militar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2762 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: