Peña. ¿Quién te mandó ir a Caricuao?

Ayer jueves 04 de septiembre, la Alcaldía Mayor realizó un mercado popular con bolsas solidarias, (mala copia de las nuestras)también servicios médicos, vacunación de mascotas, entrega de aparatos ortopédicos, sillas de rueda y canastillas, farmacia, plan de vivienda, miniteca, payasos,(claro, con mis servicios de payasita no contaron ni contarán) pero el espectáculo lo pusieron completito, más gastaron en gasolina para trasladarse que la asistencia obtenida, reporte desde las 7 de la mañana, pero nada todo montado y los vecinos no se paraban ni a preguntar, 8 de la mañana llega un grupito de 10 personas y se ubican en cada uno de los camiones, 9 de la mañana se registra un aproximado de 50 personas, el personal que trasladaron y los funcionarios metropolitanos eran todos sus asistentes, quienes se bamboleaban entre cada unos de los camiones, 10:30 de la mañana entrega de aparatos, sillas y canastillas, lo insólito era ver que estas personas eran llamadas a través de una lista previa que ellos tenían, lo que me llama la atención es que esa mismas personas eran las que estuvieron paseando por todos los camiones, un ratito aquí otro allá, que diferencia con nuestros mercados populares donde las bolsas solidarias se agotan y los vecinos le forman rolo de zaperoco a los militares, son las 5 de la tarde y comienzan los médicos a recoger y el pueblo les exige que se quedan hasta que atiendan al último paciente, nosotros últimamente nos caracterizamos hasta de ser revolucionarios exigentes con nuestra propia gente.

Recuerdo en una oportunidad en el valle, estaban nuestros militares con plan pesa y las bolsas no le colocaron sardinas porque no había y la gente no se la caló, fue tanto que los militares se fueron con la mayoría de las bolsas por que el pueblo estaba protestando y la cola era bestial y descomunal, pero les exigían a los militares que su bolsa tenían que tener las sardina, ante tanta confusión y exigencia se fue el plan pesa.

Caray ¡Que cambio sufrimos ¡, o es que siempre fuimos así? por temor a la muerte nos callábamos, aguantábamos, nos las tragábamos. Ahora exigimos nuestros derechos con constitución en mano y no nos calamos ya nada de nadie.

Así que Sra. Peña vete con tu son a otra parte tu y los tuyos lo saben, Caricuao es Territorio Bolivariano y Revolucionario, nadie cree en ti, piensas que por un plato de comida vas a comprar a la gente? estás equivocado, “ni se compra ni se vende, el cariño verdadero el cariño verdadero ni se compra ni se vende.”

Sra. Peña, nosotros tenemos nuestros servicios de espías especiales, quienes estuvieron dizque comprando en tu mercaducho pero fue solo y exclusivamente para investigar todos y cada unos de tus pasos, o te crees que en Caricuao somos guevones? no te creas que compraste votos, noooo. Eso quiere decir que te vemos en la bajadita. Y después dicen que no están en campaña electoral. Pero no importa dale con fuerza todo lo que beneficia al pueblo es bueno, eso debiste haberlo hecho al principio, pero para ti fue mas cómodo mandarnos a matar ese 11 de Abril en vez de trabajar. El pueblo no olvida ni perdona y en las próximas elecciones tú lo vivirás, pudiste ser algo mejor, pero elegiste ser un matón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas