¿Qué tiniebla te invadió "general"?

¡General estamos en vivo para Globovisión!, fue lo primero que escuchaste antes de transmutarte en lo que eres ahora. Tu que ayer fuiste luz de esperanza, abanderado de la lucha, que te hiciste voz de trueno para llamar al pueblo a resistir en la dignidad de la 42 Brigada de Paracaidistas, tu que te encarnaste en cada revolucionario y en imaginario popular como el paladín de esta lucha contra los cipayos del imperio y hasta fuiste visto como el continuador de la batalla revolucionaria, como el mas elevado gurú capaz de hacer la guerra sin disparar un tiro, ganar sin derramar sangre, defender la patria, defender la vida, defender la revolución.

Que oscura sombra te invadió el alma, que ni siquiera te pareció extraño que los mismo que ayer te odiaron con todas sus fuerzas y hasta publicaron un video donde se te mostraba como un pervertido sexual entre fresas y picachu, hoy sean los que ávido de tus palabras envenenadas, te acaricien el ego y promocionen tu desfachatez de llenarte la boca con el nombre del pueblo para pisotearlo.

Tu, general devenido en minúscula presencia, ahora jefe de la canalla sátrapa y golpista, ¿que haz hecho?, ¿que oscura entidad esta invocando? ¿Cuánto vale tu show? Preguntas que solo tú podrás responder en la intimidad de tu oscura derrota. No voy a decir en descargo del dolor que nos has causado, que sabíamos que tú eras traidor y entreguita, no voy a decir que sospechábamos de tu deslealtad, que nosotros estábamos esperando tu salto detrás de PODEMOS, y lo peor, que sabíamos de tus coincidencia con el gobernador de Aragua, de quien en muchas ocasiones te expresaste muy mal.

Lo que si esta claro, es que se cumple nuevamente el símil entre la revolución y la imagen del río crecido, con la cual se expresa que somos movidos por la fuerza indómita del pueblo en las calles, la cual, como tu sabes, pasa y deja la escoria en la orilla. Es triste que tú hayas caído en la lógica perversa de la mezquina oposición criolla y sus diabólicos medios de comunicación, que te muestres espantado por las ideas de una fuerza popular unida y organizada para avanzar, la cual apuesta al socialismo como tarea para alcanzar la felicidad para todos.

Ahora te asusta la idea de que emerja de las entrañas de los barrios la fuerza indómita de la lucha por un mejor vivir, desconoce al pueblo que no se compra con promesas y no aceptas que la revolución es consecuencia directa de la contradicción del capitalismo y de las campañas de exterminio que a diario aplican sobre pueblos desarmados. No creen en las razones que dicta el corazón, la pasión que derriba muros y el amor que come fuego para escupir vida.

Por último, no creo que halla epíteto que pueda servir para ofenderte, pues tu propia existencia es una ofensa perpetua que veraz todas las mañanas en el espejo al levantarte.



(*) Dr. Profesor Investigador de Políticas Públicas y Desarrollo Económico

Decanato de Postgrado UNERG

Analista Internacional

angeltortolero@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal (*)

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: