La Conferencia Episcopal, siempre engañando, nos metieron Guerinei y Medio con los Precios

Red Bolivariana

La Iglesia, cuyo primer papa fue Pedro, que era llamado así, aun cuando su nombre era Simón, y murió predicando el pensamiento social y progresista de Jesús en manos de Nerón. Esa Iglesia no se parece a nada a la actual, ahora los monseñores, obispos, cura y demás yerbas religiosas solo predican en los templos, nada que ver con recorrer las comunidades, los barrios, las ciudades, los pueblos para llevar el pensamiento socialista de Jesús.

Debemos recordar que en tiempos cuarto republicanos, cuando hubo la fuga de capitales al exterior una figura emblemática del clero venezolano poseía fortuna en moneda gringa de las cuales fueron enviadas al exterior. La Iglesia como siempre se hizo de la vista gorda. Ahora sigue igual; Carros Lujosos, Vinos consagrados, Fragancias exóticas, y una que otra aventurita romántica, eso es lo que la Iglesia Venezolana representa.

Vemos como el máximo representante de la Iglesia católica expresa en contra del pueblo su inconformidad con los artículos revolucionarios de la reforma constitucional. No podemos esperar más de una visión sesgada de la realidad política del país.

La Iglesia históricamente se ha opuesto a los cambios, lo suyo es la tradición, la enajenación de los pueblos para el usufructo de los más poderosos. La Iglesia de Simón, llamado Pedro, nunca jamás volverá, ahora enfrentamos un enemigo muy fuerte, que igual que el imperialismo esta diseminado en el mundo entero. La lucha tiene que ser a nivel nacional e internacional, debido que la ideología de la iglesia es un pensamiento único que tiene un poder casi omnipotente manejado por el gran capital mundial.

Cambiando de tema, la escalada de aumento de precios se ha colado como arma mortífera sobre las clases medias y pobres de Venezuela. Los alimentos, y diferentes rublos de la cotidianidad del venezolano han subido de manera exorbitante de precio.

Insistimos una vez mas, hay un plan montado para principios de noviembre para dar un zarpazo a la Revolución, Debemos de estar alerta. Revolucionario Precavido Vale por Mil.



Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com
Oiga y participe del programa "El Socialismo de las Cosas más Sencillas", con Martín Guédez
Los jueves de 7 a 8 am, por RNV Canal de Noticias.
Esperamos sus llamadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: