Me lo dijo un pajarito

Si hay algo bueno en este mundo cibernético, es contar con esos amigos que me hacen llegar ciertos rumores que merecen ser contados. Antes del Golpe del 11 de Abril, internet era un instrumento golpista. No habían a favor del proceso más que dos sitios. La vaina se basaba en esa famosa premisa “Internet no sube cerro”. ¡Coño! Y que equivocados estaban. Por que después del golpe fascista, la vaina cambió y la tortilla se volteó. No es raro ya, que más de un desfasado visite más las páginas revolucionarias que esa sarta de mierda que tienen en la web los opositores. ¡No se creen ni ellos mismos, panita! Y no importa si se mueren de la arrechera, si corren el riesgo de gastar un coñazo de real en spa’s ó si se les tapa el culo diez días por la mala digestión; religiosamente visitan nuestras páginas revolucionarias, como quien desea una ración diaria de cianuro.

Como no soy escaparate de nadie y me gusta joderle la pista a la oposición, aquí le van unos rumorcitos bien buenos y, conste, mis fuentes son sagradas pues están allí dentro del monstruo.

CASO TELEVEN

Radio Pasillo, parece que así le dicen a los chismes que corren por ese canal, dice que Los Tupamaros tienen una lista de periodistas que van a ser asesinados. Esto trae de cabeza a los opositores que trabajan en Televen y a su departamento de seguridad que está organizando un plan de defensa para cuando las “hordas” chavistas lleguen a “arrasar” con estos señores.

Esta vaina me recuerda a toda la cuerda de pendejos que estaban esperando el 23 de Enero pasado, una invasión de los cerros hacia el este capitalino. Hubo una invasión ciertamente. Una marea roja invadió la Avda. Bolívar ese día con música, baile y alegría, mientras los idiotizados se escondían en baños, cuartos y jacuzzis… Todavía quedan pendejos en este país.

CASO BANCO PROVINCIAL

Se dice, se comenta, se rumorea que un alto ejecutivo de esta entidad bancaria ha estado organizando reuniones secretas con el clero y el sector empresario golpista ¿Curas y Capital? ¡Oh, Oh! Solo vainas malas salen de estas reuniones. Los tres reyes magos buscándole peo al pueblo… Melchor, Gaspar y Baltasar, este último muy a gusto en esas reuniones.

CASO REFERENDO

La oposición tiene preparado su plan “B”. El Plan “A”, que es hacer el referendo legalmente no sirve pa’ un coño y ya lo descartaron. Primero Justicia está hasta el culo en el plan conspirativo y casi mudaron su hogar a la embajada americana. El problema que los jode es su falta de credibilidad entre los opositores y politiquitos que estaban acostumbrados a las cabillas, bates de béisbol y chopos caseros. La oposición tiene su novela racista. Los señoritos de Primero Justicia prefieren el armamento sofisticado americano a ese armamento cavernícola de palos y hierros.

UNA CONVERSACION

Me hicieron llegar una conversación que ilustra de manera patética las divisiones en los predios escuálidos. Lean pa’ que se diviertan:

“Hace unos días me encontré a un pana el muy escuálido, mas contento que una pascua, CADIVI le aflojo los dólares y como hay que entrar por el aro, el contrabando se acabo, me dijo que estaba importando y vendiendo como loco, entonces le pregunté y Chávez, para mi sorpresa, me contestó esto y que conste que este carajo era escuálido hasta la pared de enfrente.
-Coño Roberto estos carajos están ordenando el país. Yo nunca había visto trabajar la aduana así y con este control ya no hay locos trayendo basura para el país, quien importa es gente seria y que esta al día, como cualquier país decente
-¿Y Chávez pana?
-Roberto, Chávez es una ladilla. Pero, pana, es la ladilla que necesitamos. Yo cada día me convenzo más que salir de este carajo ahora es pelar bola. Yo pantalleo con la vaina de escuálido pero que va, este carajo es la solución del país y esta cuerda de bolsas oportunistas que se dicen oposición no le conviene al país. Con decirte que a mi me sacaron 2 millones de Bs. en una cena con Cisneros, Ravell, Mendoza, y otros y se hablo la paja pareja, luego me entero que el cheque que les di fue cobrado por Globovisión para pagar pautas publicitarias y yo que lo di pensando que la plata era para el fondo de ayuda a los ex PDVSA. Me engañaron como un bolsa. Después me dicen que ellos me consiguen los dólares y que a 2.200 en CADIVI y nada vengo yo y hago la vaina con el banco y voy a Cadivi y me dan mi vaina a 1.600. Yo pana, solo a echarle bola al país que es lo que tenemos que hacer todos.”

CONCLUSION

Para la historia quedarán los análisis de cómo esta cofradía de vagabundos ha perdido espacio político en el país. No voy a convertirme en un analista y menos para desmenuzar la mierda que se seca en el piso. Pero, una vaina si es segura. La causa fundamental que los divide y los enreda en su propia miseria es básicamente el dinero y el poder que lo proporciona. Se joden entre ellos mismos; se roban, se estafan y luego comparten una sonrisa y un palo de whisky en cualquier reunión social ¡Por favor! Cada día que pasa, mi compromiso con ese pueblo del que formo parte, me enorgullece. Prefiero una tapara de café con olor a mañana bonita a una basura en taza de porcelana fina. La diferencia entre ambos convites es el amor. Uno lo proporciona y otro lo quiere asesinar.

!Ah! Se me olvidaba... Internet si sube cerro, nojoda







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5880 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas