Taquitos

Callaron a Sicilia

¿Recuerdan aquel programa llamado "Cállate, Sicilia". Pues finalmente lo callaron. Carlos Sicilia pasó meses denunciando en su programa de Puma TV y en www.siciliacarlos.com las incongruencias de la versión oficial de EEUU sobre el 11-S. Hace un año, cuando se cumplían cinco de aquella tragedia, expuso sus argumentos en el programa Contragolpe, que conduce Vanesa Davies por VTV. Sicilia sostuvo allí que aquellas torres no cayeron como consecuencia del impacto de los dos aviones, sino por obra de una demolición controlada.

Todo un complot para engañar (y tratar de controlar) al mundo. Una tesis que ha sido muy extendida debido a los cabos sueltos que todavía hoy deja la versión oficial. Lo cierto es que Sicilia se sumó a las víctimas del ataque, pues de un tiempo para acá está negado a hablar sobre este asunto. De su página de Internet retiró todos los videos y artículos escritos sobre el particular. Muy cortésmente rehusó dar una entrevista (mucho menos explicaciones de su negativa) cuando fue contactado por este periodista a propósito del nuevo aniversario del 11-S. ¿Quién o qué calló a Sicilia? ¿Estamos frente a un caso de censura? ¿Qué dirán los paladines de la libertad de expresión dentro y fuera de Venezuela? Ver cita al final de esta columna. A VOLAR. Si se hubiesen quedado de brazos cruzados, a la espera del pago de sus prestaciones sociales, hace rato habrían muerto de mengua.

Desde que cerró Viasa -privatizada, quebrada y desguazada por el neoliberalismo-, sus ex trabajadores andan por el mundo realizando las más disímiles actividades. Son gente muy apreciada en el sector aeronáutico por su profesionalismo. Diana Gómez, una de ellos, se quedó en Venezuela y dirige el Centro de Instrucción Aeronáutica Ícaro, donde se dictan cursos a bachilleres interesados en convertirse en tripulantes de cabina (aeromozas y sobrecargos). Sus coordenadas: 0414.281.00.99 y aeromozasysobrecargos@gmail.com. CITA. "¿Por qué ya no hay más datos acerca del 11 de septiembre en www.siciliacarlos.com ? Por razones que es menester mantener en completa reserva, a partir del día 11 de octubre de 2006 Carlos Sicilia dio por finalizada, de manera definitiva, su campaña de difusión pública de las diversas investigaciones que se están llevando a cabo, en los EEUU, cuestionando la versión 'oficial' de los atentados ocurridos allí el 11 de septiembre de 2001.

Todos los videos y textos en Internet de Carlos Sicilia relacionados con este tema ya han sido retirados definitivamente". Mensaje colocado en la página web de Carlos Sicilia, que añade esta "advertencia" en letras chiquiticas: "El siguiente sitio presenta un promedio de contenidos sobre política nacional equivalente al 0,00%. ¡Muchísimas gracias!

columnacontralacorriente@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13242 veces.



Ernesto Villegas Poljak

Periodista. Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 @VillegasPoljakE

Visite el perfil de Ernesto Villegas Poljak para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ernesto Villegas Poljak

Ernesto Villegas Poljak

Más artículos de este autor