Movilización Popular

Nuevamente se levantan vientos guerra. La oposición sabe que el referendo es una mierda y que no tienen chance para tomar el poder. Se acerca la fecha de su desastre revocatorio y, al no haber obtenido el recalentamiento de calle que tanto ha trajinado, pasarán de nuevo a desestabilizar al país con fórmulas fascistas y golpistas harto utilizadas por su corte nazi. Una nueva derrota en la convocatoria del referendo, se convertiría en la puntilla a sus aspiraciones.

No quisiera adelantar apreciaciones en cuanto al presunto secuestro del Cura Calderón. Pero, ya el pueblo está curado de sainetes elaborados para seguir jodiendo. El atentado a Marta Colomina, fue un adelanto de este show mediático que pretende desestabilizar nuevamente al país. Muertos como Dávila y otros politiqueros que están al acecho para reeditar el Golpe de Abril, salen declarando una pila de baboserías tratando de involucrar al gobierno de Hugo Chávez en este, casi seguro, plan de un connotado fascista de la oposición. El Departamento de Estado también puso su cuota de responsabilidad golpista, al deslizar una opinión intervencionista del portavoz Phil Reeker, cuando en abierta violación a nuestra soberanía, se dio el tupé de instar a los militares venezolanos “a no inmiscuirse en política”. Esto, por unas declaraciones manipuladas por los medios y nunca presentadas a plenitud, del General García Carneiro.

La oposición se ha apresurado en hacer una llamada de “vigilia” en su bunker de Chuao. Las pequeñas brigadas de choque fascistas, aceleran los preparativos para repetir sucesos que hoy le son imposibles de alcanzar. La jauría infecta y manifiesta de los medios golpistas, repiten una y otra vez el mismo mensaje de violencia que provoque una nueva confrontación. Pero, que no se equivoquen. Que no crean que el pueblo no está preparado para repeler cualquier movimiento tendiente a provocar un golpe de estado. El 11 es irrepetible y el 13 de Abril es una verdad que se encuentra en movimiento. La oligarquía y sus cómplices no han escarmentado y sepan que el pueblo no va a atender llamados a la paz, la tranquilidad y la convivencia, si el golpismo vuelve a reeditarse en Venezuela. El pueblo está harto de tanta miseria fomentada y dirigida por un grupo de ladrones que buscan recuperar el botín. La paciencia de este pueblo es encomiable, pero jamás infinita. Dejen de joder y no estén jugando a una violencia que podría arrasar con sus intenciones.

Hay que hacer un llamado de alerta a todas las organizaciones populares. La oligarquía sabe que está perdida; que no hay salida posible para un nuevo golpe de estado. Sin embargo, tienen el poder económico para movilizar a terroristas y crear situaciones que obliguen al pueblo a salir a la calle. La movilización popular será la respuesta contundente a cualquier intento por robarnos la esperanza. Este pueblo bajo de los cerros y salió de los barrios para no regresar jamás hasta no lograr la victoria. Hay tiempos de borrasca y ellos tienen una idea clara de nuestra fuerza de lucha popular.

Comandante, no solo es la Fuerza Armada Nacional quien enfrentará a los golpistas. Convoque al pueblo en defensa del proceso. Mantengamos un estado de alerta, para que los fascistas sepan que no hay retroceso. No más golpes económicos. No más golpes petroleros. No más golpes reaccionarios. No más apoyo de los fascistas internacionales. No más ataques mediáticos que mantienen en vilo a la población. El pueblo exige respeto a su libre determinación y esta jodienda de estar jugando a planes macabros debe terminar. Movilización popular, Comandante. El pueblo en las calles en defensa de la revolución.

msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4743 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas