Simón Alberto Consalvi ¡esta mas Pelao que rodilla ê chivo!

Simón Alberto Consalvi, politólogo, escritor, Ministro de Relaciones Exteriores del mas funesto gobierno que ha padecido Venezuela como fue el primer quinquenio de Carlos Andrés Pérez. Ya anciano pero lucido se presenta Consalvi a una entrevista ante su ahijado Roberto Giusti. Consalvi denigra del Presidente Chávez, faltándole el respeto y lo cataloga de autocrático, y de la ya consabida tesis Giusti-Hernández como es el Neoautoritarismo. Olvida-no se si por sus años- de cómo el fue cómplice del Sátrapa de Rubio, donde a Venezuela la descuartizaron los vivarachos que bajo la mirada inerte de Simón Alberto despedazaron la soberanía y sus recursos. Generando el gran cordón de miseria y hambre que aun resuena en la patria de Bolívar.

Caradurismo al extremis solo puede ser catalogado estas declaraciones de quien se hizo la vista gorda ante los ladrones adecos en el festín nauseabundo de la cuarta república.

Simón Alberto Consalvi se regodeaba con su hijo putativo Roberto Giusti el cual en su oportunidad también hizo caso omiso a la descomunal corrupción nunca antes vista por gobierno venezolano cuando estaba frente a una institución de CAP

Las Glorias o el intelecto de estas momias cuarta republicanas como Consalvi, que solo en sus círculos íntimos chapuceros son tratados con adulación, nos demuestran la verdad; Que la representación de Intelectualidad o inteligencia no los exime de las culpas y junto a las elites vende patria que estuvieron por mas de 40 años chupando las riquezas de un país, mientras el pueblo se sumergía en el infierno. De ellos es la responsabilidad. Todos los orígenes de nuestro atraso provienen de personas como el Ex Ministro de Pérez. El aire de Abuelito bueno, de Simón Alberto nos recuerda, que en Venezuela la justicia tiene una deuda histórica con los pobres. Recordemos las imágenes del Abuelito Pinochet, asesino de Chilenos por décadas, así mismo hay muchos cuarto republicanos que bajo el manto de la impunidad se regodean, y con una sonrisa en la boca dictaminan que estamos bajo un régimen autoritario, cuando la verdad es que ellos son los culpables de todo vestigio de miseria y lo peor aun, de muertes, pero se escudan bajo el manto de la impunidad, solo el “Caracazo” en dos días hubo 5000 muertos y ni un solo preso.

Tremenda Democracia Simón Alberto Consalvi, flamante Ministro de Relaciones Exteriores de Pérez en su oprobioso primer quinquenio.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI


Red Bolivariana

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7239 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: