Ramón Martínez se da la mano con Rosales!!

Chávez los tiene locos¡¡¡, no solo a la oposición si no a todo aquel que se deslinda de la Revolución. Ahora aparece el patriarca de Sucre Ramón Martínez anunciando que va a realizar un referéndum consultivo para ver si la población esta de acuerdo o no con pertenecer a las áreas estratégicas geopolíticamente hablando de producción económica.

Ramón Martínez esta en la Gobernación del Estado Sucre desde 1992, es decir 15 años en esa zanguanga¡¡. No podemos decir que Ramoncito no tiene liderazgo, y que por tantos años gobernando al estado debe tener su organización de seguidores, tal como lo tenían los Salas Roomer en Carabobo. Especies de mafias aduladoras para quien ostenta en poder. Lo dicho por Ramón en una entrevista al diario de la ultra derecha Univerzal no es más que lo dicho por el grupo secesionista del Estado Zulia. Los cuales pretenden subvertir el orden constitucional y con apoyo de la embajada de los EEUU crear una especie de balcanización en Venezuela.

Ramón pertenece a ese grupo de dirigentes que pasaron por el PCV, y que luego fueron a parar a grupos o partidos reformistas, gatopardianos, con aquella teoría de: “cambiar todo para que todo siga igual” Fue militante del “Cascaron Vació” MAS partido con tufillo a punto fijismo, y luego fue aterrizar a Podemos, es decir un partido Gatopardiano del MAS.

La tesis elaborada por Ramón Martínez durante su entrevista se parece mas a los grupos de la ultra derecha e Izquierda radical que predica que Venezuela debe ser un país amarrado a las pretensiones del Imperio, y por ningún motivo podemos zafarnos de la tutela de los EEUU.

Ramoncito se declara junto con sus partner Didalco y García como Revolucionario, no son de Izquierda y tampoco de la Derecha, es decir, recordando a Julio Borges que también esgrime ese pensamiento, lo único que le falta es irse todos a Choroni como menta la canción juvenil. Lo único cierto que el poder imperial consigue lacayos en todas partes y de este lado también. Oponerse por envidia, tratar de entorpecer un cambio total de estructuras envejecidas, y no ver que la realidad mundial exige correcciones y cambio en lo ideológico, político, geográfico, es solamente ver el “dedo” pero no ver hacia donde esta apuntando.

Dejemos al ya desgastado Ramón Martínez en sus cavilaciones solitarias, y nosotros a reforzar la vanguardia, porque la pelea y las luchas revolucionarias son continuas, y no podemos dejar de avanzar en busca del Socialismo del Siglo XXI.

Y Como diria Rosa Luxemburgo Socialismo o Barbárie¡¡.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

http://venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: