Algo Huele Mal en el Seguro Social De Valencia

Estimados Amigos, realmente preocupante la situación de salud que vive el Edo Carabobo, Médicos apáticos, personal del Seguro Social, que no presta servicios, Equipos dañados, falta de Medicamentos y pare Uds de contar, y lo mas grave aun, los enfermos críticos de cáncer estan desasistidos, no existen equipos para Radioterapias, la Quimioterapia esta agotada, estos Venezolanos, que junto a la penuria de su enfermedad deben de sobrellevar ahora esta carga de infortunios, igual sucede con los Venezolanos que han contraído el HIV, tampoco llegan sus medicamentos. Responsabilidad de todo esto, bueno la CORRUPCIÓN, Galopante, sin frenos, sin titubeos, el Director de esta Institución en Conchupancia con el Dto de Compras y facturación en Caracas, estan en una” rara”, resulta que ellos le adeudan a los laboratorios unos cuantos millardos de Bolívares, y quizás por eso los medicamentos faltan en esta dependencia del Gobierno.

Quisiera realizar un llamado a las autoridades publicas de salud, a la Ministro, o a cualquier funcionario que pueda ayudar a despejar estas variables que afectan al proceso.

También se une, denuncias en el Hospital de San Carlos Edo Cojedes, allí, también ocurre lo mismo, pero con diferentes protagonistas.

Para finalizar, debo indicarles, que casi todos los funcionarios de nivel en el seguro social de Valencia, empezando por sus directores, Tienen olor a Viejo, y ese Olor indica la presencia de Luis Miquilena, ahora, estratega de Frijolito I!!!!

Ojo Pelao Pues!!

Saludos Cordiales
Pedro J Patiño
pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Pedro J. Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas