Atención Socorro Hernández CANTV

El portal cantv.net sigue sin informar los avances de la nueva CANTV

Apreciada Socorro Hernández,

Me ocupa escribirte para reafirmar lo que expuse por estas mismas páginas de Aporrea el pasado 25 de mayo, cuando denuncié que hay saboteadores infiltrados en CANTV, específicamente, quienes conducen la política editorial del portal cantv.net.

Resulta que particularmente, como usuario de los servicios de dicho portal y usuario de CANTV y Movilnet; he observado que no se emite las informaciones que otros medios de comunicación publican respecto a la política de la nueva CANTV recuperada por el Estado.

Por ejemplo hoy, 9 de julio, se puede leer en aporrea la entrevista que te realizó Ultimas Noticias titulada: “CANTV puede ser el cerebro de la nueva Venezuela”.

En cambio el portal de cantv trae trivialidades como:
· (9/7) Autos. A manejar el Ford Fusion en San Carlos (MotorAwards)
· (9/7) F-1. Alonso al menos terminó delante del "clon" (PasiónF1)
· (9/7) Farándula. Alejandro Sanz con problemas de salud (Equilibrio)

Y en su interior donde señala “ver más”:

Presidente Chávez viajará a Irán en julio (noticia vieja)*

Juventud presente
El surgimiento de la acción estudiantil es buena y oportuna (golpista)*

CNN en español promueve a Juan Carlos López
Juan Carlos López ha sido promovido a Corresponsal Principal (Senior Correspondent) de CNN en Español en la ciudad de Washington, según anunció Christopher Crommett, Vicepresidente Senior de la cadena. (Sin interés nacional)*

Hasta ahora no se ha visto ningún tipo de información sobre los proyectos y planes que está desarrollando CANTV para abaratar el costo que pagamos los usuarios por los distintos servicios de la empresa y sus subsidiarias. Tampoco los planes de ampliación de la cobertura de los servicios.

Por lo anteriormente expresado solicitamos un cambio en la política editorial del portal "cantv.net" donde se promueva la información veraz y objetiva que incluya, además, los beneficios que la nueva CANTV está ofreciendo a sus suscriptores y usuarios.

(*)Usuario de CANTV

* (comentarios nuestros)

mpiturbe@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



Manuel Pérez Iturbe(*)


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: