Terroristas que dan risas

En momentos, en que se acercaba la fecha de las elecciones de gobernadores y diputados, aparece una imagen en las redes sociales de una mujer cubierta con una chaqueta, que dejaba un espacio por donde solo se veía una parte de su cara, algo arrugada ya, de tanto sufrir en la espera de ver caer al "dictador." En ese momento, se dirige a la población y amenaza con llevar a cabo un acto terrorista en el desarrollo de dichas elecciones, como una forma de vengarse del gobierno o para presionar a Maduro para que se vaya. ¡Recorcholis! Inclusive, dijo que si fallaba, tendría que acudir al plan B, que nadie sabía lo que era, ante lo cual los cuerpos de seguridad comenzaron a tratar de interpretar el acertijo. Se entiende hoy, que después de la actuación de los cuerpos de seguridad, tras la detención de 70 personas sospechosas de terroristas, que el plan B fue descubierto.

Muchos terroristas decidieron participar en el saboteo de las elecciones de gobernadores y diputados, la mayoría son de nacionalidades distintas y de alguna manera intentaron andar tranquilos en el país, sin saber que detrás de ellos andaban sus "esposas", las que luego, servirían para juntarle las muñecas, una vez detenidos, sin ni siquiera tocarles la puerta. Tun tun.

Ha debido costar mucho dinero para intentar sabotear las elecciones del 25 de mayo, pues 70 personas que han sido capturadas hasta ahora, deben generar un alto costo sin dar ningún fruto, ¡Gracias a Dios! Es decir, no va a haber sobresaltos en la población; ninguna institución militar o policial será victima de bombardeos; No habrá drones en el cielo, ni malandrones abajo, esperando el efecto de los drones para drenar sus arrecheras. Ni tampoco habrá explosiones en los centros de votación, ni habrá disfrazados que no sean descubiertos por nuestros policías. Las tiene difícil el terrorista.

En realidad, ¿Quiénes contratan a los terroristas que vienen a Venezuela a perturbar unas elecciones? Deberían ser más selectivos a la hora de buscar terroristas; tienen que considerar que hay muchas personas que ofrecen servicios de sicariato, o mercenarios, o de cualquier cosa, sin embargo, sus perfiles no se corresponden con lo que en realidad quiere María Corina. Se perdieron otra vez esos reales. Por ejemplo, los comanditos del 28 de julio les llevan una "morena" a los terroristas importados, y los que participaron en la operación Gedeon hay que reconocer que se ganaron sus dólares con mucho esfuerzo, por lo menos, nadaron; pues, estos dan risas. Vinieron a hacer turismo, y mientras llegaba el día de la elección, comieron mucha reina pepeada, cachapas con queso de mano y al fin cuando los apresan dicen: Viva Madurrro, carajo! Es una cosa muy seria la que pasa en Venezuela, desde hace tiempo quieren tumbar a Maduro, pero "no han podido, ni podrán" tal como lo aseguran desde el mismo gobierno. El fracaso de los actos que lleva a cabo María Corina y los estados unidos, siempre consiguen una excusa ¿Cuál será esta vez?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1066 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: