Las indefiniciones de Globovisión, Ricardo Cómbellas y Otros, Chismecitos de Salón y Algo mas…

Red Bolivariana

Globovisión, continúa en su afán de parecerse a su alto pana RCTVAS, de hecho esta superando a su maestro en eso de enviar mensajes subliminales, tergiversar noticias y verdades, encubrir a mafiosos, en fin ,desestabilizar y jugar a la candelita con eso de dar un golpe de estado para derribar de un zarpazo el sueño de millones de venezolanos. Los invitados que realizan su tour maniaco-depresivo en frente a esas cámaras que secuestran la credibilidad de un gran número de venezolanos, que bien es cierto no están de acuerdo- con algunas dudas- con el sistema socialista que la gran mayoría apoya, pero esas dudas en vez de ser aclaradas de forma clara y concisa, son mas bien “enmarañadas” con el propósito de crear la “disociación sicótica” y entorpecer la libre conciencia ciudadana para entender porque vamos rumbo al Socialismo del Siglo XXI. Globovisión secuestra las mentes de sus televidentes, los introduce en un túnel paranoico cada día a cada hora. Es cuestión de Salud Publica esto de Globovisión. Las autoridades competentes deben de entrarle de frente a este caso. No podemos aceptar de modo alguno este procedimiento enfermizo que tiene este canal que usufructúa una señal radioeléctrica en detrimento de un sector de la población. Todos somos venezolanos, y ese sector aunque difiera de nosotros, debemos protegerlo y sumarlos a la lucha por la justicia social y por una Venezuela Socialista.

Ricardo Combellas, excelente persona, muy serio y estudioso, aunque lo vimos un poco “nerviosillo” en el interviuw que ofreciera a Roberto Giusti. Combellas conocedor de las palabras e ideas para manipular, se presta de manera inadecuada a ofrecer opiniones que tergiversan el espíritu democrático de la Revolución Bolivariana. En un análisis simplista, Combellas dictamina al proceso de todo menos democrático, que simplismo¡¡. Un proceso que ha puesto la “Carne en el Asador” con respecto a la pobreza, que ha colocado las Misiones como paliativo de ayuda y de reivindicaciones para los mas pobres, que ha tratado de disminuir la miseria, miseria producto de la IV Republica. El proceso revolucionario condujo a la clase media a salir del abismo donde yacía. La clase media fue mal tratada por políticas económicas y sociales nefastas aplicadas a los largo de 50 años. Combellas dice que no somos democráticos. Un proceso que lleva 10 o mas procesos electorales, viene ahora el Dr Combellas con un buen traje, buen reloj, bien alimentado y buena pinta a decir que en Venezuela existe todo menos un régimen democrático, quien te va ha creer Ricardito….¡¡. Quédate con tus mentiras , y con tus amigos de farras que entre copas y copas ellos si te creen. Y que cuando vean el fondo de la botella de Whisky de 25 años, digan todos al unísono que “Comunismo tan arrecho este venezolano”¡¡


Chismecitos de Salón:

§ Sigue la desestabilización alimentaría, y uno de los principales focos esta en la Aduana de Pto. Cabello.

§ Muchos gobernadores están en desacuerdo que el poder resida en los concejos comunales, mas aun cuando el Presidente aclaro que no quiere republiquitas.

§ La “supuesta” descentralización es un Bluf inventado por los adecos, todos sabemos que el poder siempre ha estado en Miraflores.

§ Un ejemplo de la supuesta “Descentralización” fue la “Monarquía” de los Salas en Carabobo, donde padre e hijo hicieron de las suyas en todo lo referente a viviendas, vialidad, servicios etcétera. Dando recursos a la zona norte, y olvidando a la zona sur donde radica la gran mayoría empobrecida y esto por espacio de mas de 14 años.

§ El Presidente solo ha dicho lo que todo el mundo sabe, la Descentralización es un foco de corrupción y de prebendas donde no existe ningún control.

§ El Poder Comunal debe adueñarse de todo el control en los municipios y parroquias solo así tendremos mas y mejor democracia, que al final se resume como el Socialismo del siglo XXI.

§ La “Cancioncita” de Globovisión, fue interpretada por Carlos Baute hace ya algunos años, Baute se fue del país y se convirtió en ciudadano español, que bolas, no y que se quedaba en Venezuela.



“La decisión de adoptar cualquier tipo de propiedad colectiva entre los enunciados, tocara a los trabajadores, Medios de producción y armas, ambos en manos del pueblo, sería, el slogan de un socialismo genuino. Lo demás es engaño a la larga o espejismo”

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4837 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: