Orden constructivo y orden no constructivo. El orden constructivo y el orden no constructivo, es tanto como decir, el orden ordenado y el orden no ordenado, el orden destructivo y el orden no destructivo, el orden edificado y el orden no edificado, tanto como decir el teorema directo y el teorema indirecto, tanto como decir el método lógico y el método didáctico, tanto como decir el medio y el fin, tanto como decir el método y el resultado, tanto como el insumo y el resultado, tanto como decir la pregunta y la respuesta, tanto como decir estímulo y reacción, tanto como decir la entrada y la salida, tanto como decir el análisis y la síntesis, tanto como decir la tesis y la antítesis, tanto como decir el exceso y el defecto, tanto como decir el consciente y el inconsciente, tanto como decir lo concreto y lo abstracto. Hase de seguir que de entre todos estos casos, es necesario impretermitible forzoso, el plausible prudente tercio medio un medio. Asina ansí asín así, de entre el orden constructivo y el orden no constructivo. De entre el orden constructivo y el orden no constructivo, ha de estar la crecida en sí misma complementariedad proporcional paradójica parábola equilibrada armónica maleoiana absurda medular estable profunda de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en de por medio y por la calle de en medio en un medio, al que tiende y del que trasciende, la síntesis nueva conceptualidad definitoria en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, toda entendida política económica ecológica espiritual ética social militar sensoria estética, ha de estar circunscrita y vinculada a la crecida en sí misma complementariedad proporcional integral paradójica parábola equilibrada armónica maleoiana absurda medular estable profunda de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en de por medio y por la calle de en medio en un medio, en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, asina ansí asín así de entre el orden constructivo y el orden no constructivo. Y, decir y nombrar, el orden constructivo y el orden no constructivo, es decir y nombrar que ha de ser contenido que contiene el continente, de los casos correlativos concordados complementarios limite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO, y, que la cual tesis surgiera de las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein, del camino medio budaiano y de la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana del ser y no ser de Buda y de Heráclito. O sea y es decir, decir que la tesis TINACO, no ha surgido al boleo, ni a saltos de mata, ni saltara de una caja de Ace con bacinilla bajilla porcelanizada preciada otrora en Venezuela. O sea y es decir, decir que la tesis TINACO, ha de tener ascendente pedigrí genealógico. Luego, se ha de seguir que los casos correlativos concordados complementarios limite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de homeostasis equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de ser continente que contienen a los contenidos del orden constructivo y el orden no constructivo.
Con digresión y sin digresión, el orden constructivo y el orden no constructivo, es tanto como decir el orden destructivo y el orden no destructivo, el análisis y la síntesis, la tesis y la antítesis, el exceso y el defecto, natura y persona, el consciente y el inconsciente, el pensamiento y el sentimiento, el yin y el yang, el seis y el nueve, la esperanza y la desesperanza, la materia y la energía, lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, el algo y la nada, el miao y el vacío, el confeso testimonio pretérito y el advertido porvenir futuro, todo lo que somos y todo lo que seremos, lo que fue y lo que volverá a ser, lo complementario y lo contrario. Agora ahora hogaño, la tesis TINACO, es un definitorio enunciado verdadero, llevada, la tesis TINACO, por la homeostasis equilibrada dinámica dialéctica difusa dialógica diplomática diabética perogrullada primera vez de Perogrullo en la mayor grisura penumbra sombría whitmaniana laoziana en lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Walt Whitman y Laozi. Y, este definitorio enunciado verdadero, lo confirmara Werner Heisenberg, con su famoso quiasmo río efesoíta, a según: No todos los enunciados científicos son verdaderos y no todos los enunciados científicos son falsos. Werner Heisenberg, con su quiasmo río efesoíta, estaba diciendo que de entre los enunciados verdaderos y los enunciados falsos, ha de haber enunciados grises, caliginosos, borrosos, indeterminados, inciertos. Y, de lo de Werner Heisenberg, a buen seguro y sin lugar a dudas, ha de aparecer Los Vedas, de entre el algo y la nada, en la paradójica indeterminación védica upanishad sánscrita absurda medular estable profunda, como si de entre el algo y la nada, estuviera la grisura sombría penumbra whitmaniana de la que han de surgir iguales complementarios elementos contrarios en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yanga de Walt Whitman y Laozi, o sea y es decir, decir de los Vedas, la paradójica indeterminación védica upanishad sánscrita absurda medular complementaria estable profunda, de entre el huevo y la gallina. O sea y es decir, decir que ni fuera el huevo primero que la gallina ni la gallina primero que el huevo. Agora ahora hogaño, en el quiasmo río efesoíta de Werner Heisenberg, lo verificara con la grisura caliginosa borrosa indeterminada incierta de sus proposiciones científicas. Y, lo de Werner Heisenberg, lo comprobara el botiquín de Miguelito en San Carlos de Cojedes, con su gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindara del techo del negocio, en que se leía por una de sus caras, la frase de la otra cara es verdadera y por la otra cara y lado del cartón, la frase de la otra cara es falsa. Con la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca complementaria simultánea del teorema directo y el teorema indirecto del cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico del Teorema de Pitágoras del canto de Los Hooligan del bachillerato, Miguelito, estaba derrumbando el principio de incertidumbre de Heisenberg. En donde el teorema directo y el teorema indirecto, es tanto como decir el orden constructivo y el orden no constructivo.
Con divagancia y sin divagancia, el orden constructivo y el orden no constructivo. De entre el orden constructivo y el orden no constructivo, en de por medio y por la calle de en medio, en el camino medio un medio, ha de estar el gris, la grisura. De entre el orden constructivo y el orden no constructivo, ha de estar la borrosidad, lo incierto, lo indeterminado. O sea y es decir, decir el gris, la grisura de entre el orden constructivo y el orden no constructivo, es tanto como decir la difuminación continua espectral en el lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang. El gris, ha de estar, a mas y a más, pero y empero, de entre el orden constructivo y el orden no constructivo, de entre el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman, ha de estar en la paradójica indeterminación védica upanishad sánscrita de entre algo y la nada de Los Vedas. El gris, ha de estar, a mas y a más, pero y empero, de entre el orden constructivo y el orden no constructivo, de entre el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman, ha de estar en la paradójica tesitura aguja penelopeiana absurda medular estable complementaria profunda en un medio de entre tejer y destejer de Penélope en la Odisea de Homero. Y, la aguja de Penélope, mandara al carajo a las extremidades exclusas aristotélicas de la Lógica del tercio excluso del filósofo de Estagira. La aguja de Penélope, mandara al carajo a la definición moderna tendenciosa de límite, y, naciera la definición postmoderna de límite de la tendencia y de la trascendencia del punto un medio de la Moral de Aristóteles. El gris, ha de estar, a mas y a más, pero y empero, de entre el orden constructivo y el orden no constructivo, de entre el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman, ha de estar en la paradójica ofensiva-defensiva suntzuiana absurda medular estable complementaria de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. El gris, ha de estar, a mas y a más, pero y empero, de entre el orden constructivo y el orden no constructivo, de entre el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman, ha de estar en la paradójica ofensiva-defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable complementaria profunda de entre la guerra y la paz, la razón y la sinrazón, las semejanzas y los antípodas, la locura y la cordura, el amor y el odio, la rabia y la ternura, de Don Quijote. Decir gris es decir la borrosidad, lo incierto, lo indeterminado. O sea y es decir, decir el gris, es decir la grisura de entre el orden constructivo y el orden no constructivo.
Si el orden constructivo y el orden no constructivo, es tanto como decir el orden ordenado y el orden no ordenado, el orden destructivo y el orden no destructivo, el orden edificado y el orden no edificado, tanto como decir el teorema directo y el teorema indirecto, tanto como decir el método lógico y el método didáctico, tanto como decir el medio y el fin, tanto como decir el método y el resultado, tanto como el insumo y el resultado, tanto como decir la pregunta y la respuesta, tanto como decir estímulo y reacción, tanto como decir la entrada y la salida, tanto como decir el análisis y la síntesis, tanto como decir la tesis y la antítesis, tanto como decir el exceso y el defecto, tanto como decir el consciente y el inconsciente, tanto como decir lo concreto y lo abstracto. Entonces sea dicho que el orden constructivo y el orden no constructivo, es contenido que contienen los casos correlativos concordados complementarios limite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO. Ergo vergo sea dicho que toda entendida política económica ecológica espiritual ética social sensoria estética, ha de estar circunscrita vinculada a la crecida en sí misma complementariedad proporcional integral paradójica parábola equilibrada armónica maleoiana absurda medular estable profunda de complementariedad correlativa dinámica dialéctica difusa dialógica diplomática diabética en de por medio y por la calle de en medio en un medio, en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el orden constructivo y el orden no constructivo.