Las mentiras no pueden formar parte de una renacionalización petrolera

LLAMADO DE ALERTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA - PDVSA San Tomé

El pasado sábado, tomando en cuenta una información que nos alegró y por que creí en la buena fe de aquellos que hicieron un llamado a rectificar en los eventos del Distrito San Tomé, hice un artículo en el que se confirmaba el regreso de Gustavo Zerpa a la gerencia de PDVSA en ese distrito. Según esta información, el ministro en persona, le aseguró al Sr. Zerpa la restitución en sus funciones. La medida, según esta fuente de información, frenaría las pretensiones de la Ing. Behilda Gallardo y su atropellada inclinación a favorecer a varios cuadros golpistas en ese distrito, hoy en funciones y también ejerciendo presión sobre los patriotas, y bajo la sombra de ejecutivos comprometidos con otro golpe de estado. Incluso, esta información aseguraba el conocimiento pleno del Comandante, sobre la situación y la orden inmediata de resolverlo. Pero, y ahora lo pongo con mombre y apellido, el Sr. Luis Marín, torpedea esta orden desconociendo al Ministro de Energía y Minas, al presidente de PDVSA y al mismísimo Presidente de la República. La Sra. Gallardo, no solo desmiente en los medios regionales, la restitución del Sr. Gilberto Zerpa, si no que prohibió la entrada de la madre de Zerpa en los portones; situación que, por el estado de tensión reinante, ameritó tratamiento a esta señora de avanzada edad.

Por otro lado, la huelga de hambre iniciada, ¡óigase bien, Sr. Marín y Sra. Gallardo!, por la comunidad de San Tomé en defensa del Sr. Gilberto Zerpa y la restitución de los avances que se obtuvieron en la cogestión con la población, se ve reforzada por 25 huelguistas más alcanzando más de 271 horas.

El engaño y las patrañas del Sr. Luis Marín, al acceder a restituir a Gilberto Zerpa en sus funciones, para luego echarse para atrás cuando Zerpa regresó a San Tomé, no es más que una forma de desprestigiar la orden ministerial y, en consecuencia, al Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías. Llegó la hora de desenmascarar a los traidores y de quitarles la piel a los camaleones. Ya basta de tanta miseria golpista.

El Sr. Marín no entiende que su papel de golpista ya ha sido revelado ante el pueblo y que San Tomé, el pueblo de San Tomé, no va a rendirse ante la jugada golpista de vulnerar este distrito. La Sra. Gallardo, ha visto reforzada su arrogancia y mantiene su posición de verdugo ejecutor de las órdenes del Sr. Luis Marín, con el control de la policía interna PYCP, también en manos golpistas.

Este llamado de alerta al Comandante Hugo Chávez, pretende descubrir a aquellos que han estado negociando y mintiendo para desprestigiarlo ante los empleados patriotas de PDVSA Oriente, Distrito San Tomé. La palabra del Comandante no se empeña en vano. Luis Marín debe aclarar por que no se cumplió con una orden ministerial y por que su empeño en mantener el control golpista y fascista de este distrito. La Sra. Behilda Gallardo, es solo su brazo ejecutor y el personal profesional y obrero exige su renuncia inmediata. Estos movimientos golpistas, han sido avalados por una nueva organización petrolera fascista, enquistada en la ciudad de Valencia, cuna del golpismo en Venezuela; quienes elaboraron un comunicado para defenestrar a los patriotas que recuperaron PDVSA y, en especial, el trabajo impecable del Ing. Gilberto Zerpa.

Comandante, el pueblo es sabio. El pueblo de San Tomé no va a levantar la huelga de hambre, hasta tanto no sea escuchado y sean extirpados los focos fascistas en el Distrito San Tomé. Callar esta nueva agresión, sería traicionar al proceso y a la revolución. Llame a Gilberto Zerpa a palacio. Llame a Asopetroleros y a todas las organizaciones sindicales de representadas en San Tomé y confróntelas con el Sr. Luis Marín y su testaferro, la Ing. Behilda Gallardo. Los grupos golpistas no cejan en su empeño de vulnerar nuevamente la industria y este distrito es el mejor ejemplo de ello.

msilvaga@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4711 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas